EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 696

 
bank писал(а) >>

La caída de la República sale hoy. (Alex Jones).

Me gustaría señalar que la aparición de este tipo de películas es buena (te hace pensar en la estructura del gobierno mundial y en tu papel en él), pero debes estar de acuerdo en que sería demasiado simple abrir los ojos de la gente así como así. Lo más probable es que intenten implantarnos algunos estereotipos a través de esta película. Habiendo visto películas similares entendí, por ejemplo, que el mensaje es "el dólar pronto se acabará, deshazte del dólar (en otras palabras, compra bienes, toma créditos en dólares, etc.)". Creo que es un montaje y que veremos una caída de los mercados en un futuro próximo (lo que provocará el crecimiento del dólar). Piensen con la cabeza señores, no se fíen de las películas.

 
ks99 >> :

Creo que todo esto es un montaje y que veremos la caída de los mercados (y la subida del dólar como consecuencia) en un futuro próximo. Piensen con la cabeza, señores, no se fíen de las películas.


El autor es un ciudadano estadounidense, no tiene motivos para ver la caída de la moneda nacional.

Usa la cabeza o al menos lee las otras películas de Alex como Martial Law 9/11: Rise of the Police State.

>> los bonos soberanos se están eliminando, la libra no subirá.

Además, la propia Fed, sin películas, ha anunciado oficialmente que el tipo de interés se mantendrá en cero hasta el año fiscal 11

 
¿Cuándo se publican las cifras de ventas al por menor en Estados Unidos?
 
bank писал(а) >>

Además, la propia Fed sin películas declara oficialmente que mantendrá el tipo de interés en cero hasta el año 11.

Mañana cambiarán de opinión (como si el dólar se hubiera hartado de caer), el dólar subirá, ¿qué harás?

No me refiero a forex, sino a los que han acumulado moneda real, etc.

Esto es política. Como lo das, lo tomas.

 
ks99 >> :

Mañana cambiará de opinión (como si el dólar hubiera dejado de caer), el dólar subirá, ¿qué harás?

No me refiero a forex, sino a los que han ganado moneda real, etc.

Esto es política. Como lo das, lo tomas.


Mantenga la moneda del país en el que vive

Si no tienes dinero en efectivo, diversifica en diferentes monedas.

Pero creo que estas preguntas aún no están en la mente de todos los que dibujan todo tipo de tonterías en los gráficos con objetivos

 
 
Noterday >> :
¿Cuándo se publican los datos de las ventas minoristas en Estados Unidos?

>> Hoy no se ha visto nada.

 

Punto pivote del Eurobucks 1.5130


 
forex-k писал(а) >>

Punto pivote del Eurobucks 1.5130


Hm, ahora podemos bajar 20 pips, por debajo de 1.502

 
Helex >> :

>> hmm, ahora está unos 20 pips abajo.

si no más... y parece que va a caer