EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 345

 
Helex писал(а) >>

Sí, si 1,4956 está ahí y 1,5 probará el 100% (+/-50%) ))))

100+50%=150% :))

Eso me parece bien... (Me refiero a la probabilidad, no a los objetivos)...

Es un maldito fallo. >> La tercera vez lo escribo.

 
No quiero ir más lejos todavía. 1,49 está ahí, yo me quedaré aquí y tú puedes seguir tu camino.
 
Alexan писал(а) >>

100+50%=150% :))

Yo esto.

Son objetivos intermedios en los que suele haber retrocesos...

 
¿Pensando en si poner un stop de compra durante la noche como cobertura o retroceder y luego cubrirse desde abajo? Referencia
 
Alexan писал(а) >>

100+50%=150% :))

Me parece bien... (Me refiero a la probabilidad, no a los objetivos)...

Es un fallo. La tercera vez que lo escribo.

Lo principal -50% nadie contó )))) Esa es la naturaleza humana, que no permite ganar dinero en forex ))))

 
Galina писал(а) >>

Así que lo he entendido bien,

Primero en 1,4911.

Entonces 1,4956.

Y luego ????.

¿Aún no está claro?

Este punto es el ideal para el movimiento ascendente hacia el siguiente, pero hay algunas otras condiciones, que pueden influir en la ligera subida o bajada del objetivo.

 
Alexan писал(а) >>
Estoy pensando: ¿debería colocar un stop de compra durante la noche como red de seguridad o retroceder y luego cubrirme desde abajo? Referencia

Entonces, antes de tomar una decisión, piense si vale la pena agonizar toda la noche por ello.

 
forte928 писал(а) >>

Entonces, antes de tomar una decisión, piense si vale la pena agonizar durante la noche para conseguirlo.

En general los stops de compra en este par ya son molestos, incluso "grandes", no molestos, se podría decir.

 

Ya te digo que ahora es un planazo, esperar dos días hasta que no haya cambios bruscos.

 

¿Qué es un piso?

¡¡¡Sube!!!

Lleva siete meses siendo tendencia.

Y ahora este punto nos va a mostrar cuánto tiene que subir.