EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 686

 
Helex >> :

suprimir los no rentables para variar...

Se han ido. Bueno, ya me he atragantado con todos menos con tres y quiero apagar el ordenador. Eso no va a servir de nada.

 
Helex писал(а) >>

Singapur, ¿qué diferencia hay para nosotros, los vietnamitas? )))) Hola por favor, si llamas a un singapurense saigonés significa un comentario, pero si llamas a un hombre de ojos estrechos es simplemente racista? ¿Llamar negro a un negro también es racista? Cada uno piensa lo que quiere pensar. Cuando eres niño, ¿divides el mundo en luz y oscuridad? Si un negro es negro entonces es negro, si yo soy blanco entonces soy blanco, eso es el puto ruso y no quiero hacer conjeturas y palabras. Te rompes la cabeza y recoges expresiones, pronto el negro no tendrá nada que decir excepto Eeeeeeeeee y eso será un insulto, porque el negro no es lo que estamos acostumbrados, para algunos es un insulto. Así que los japoneses, chinos, etc. fueron muy estrechos de miras y morirán muy estrechos de miras y no se puede hacer nada al respecto, salvo la ingeniería genética, pero creo que pasarán de un extremo a otro, como hacen en sus dibujos animados...

Míralo por la noche antes de acostarte http://kolohost.ru/?p=4467

Aunque no soy ruso, no estoy de acuerdo con Putin, "imbéciles" ya es en parte un insulto )))) ¿O crees que la homosexualidad es la norma? ))))))))))))))) Yo personalmente no........

Y ahora los deberes: escribe cómo llamas a los chinos, japoneses, vietnamitas y coreanos en una palabra.... tal vez Pushkin lo sepa, tenía un rico vocabulario.

La lengua rusa es, en efecto, nuestra lengua materna. Si es usted tan partidario del ruso (como yo, sin embargo), debería escribir correctamente. ¿Qué tiene que ver Putin con la homosexualidad?

La respuesta a tu tarea son los putos asiáticos. ¿No conoces esa palabra en ruso?

Francamente, me importa una mierda cómo se llamen. La reacción a la pregunta fue inadecuada. ¿Has visto demasiadas películas de Bodrov Jr. cuando eras niño? A mí también me gustan. Pero un cuento de hadas es un cuento de hadas.

Lo dejaré pasar.

 

De acuerdo, la UE debería tomar 1,5 para subir;

Y la libra ~574 a fortalecerse para crecer más, no, rebotar a los mínimos diarios y subir más a la baja(((

 


tendencia a la baja desde el día 24 hasta el actual

una tendencia bajista desde el día 24 hasta el actual, este movimiento alcista es un pullback del 50%...

****

Le estoy cogiendo el tranquillo, he encontrado mis puntos de entrada, vamos a ganar dinero))

 
Alexan писал(а) >>

La lengua rusa es, en efecto, nuestra lengua materna. Si es usted tan partidario de la lengua rusa (como yo, de todos modos), entonces debería escribirla correctamente. ¿Qué tiene que ver Putin con la homosexualidad?

La respuesta a tu tarea son los putos asiáticos. ¿No conoces esa palabra en ruso?

Sinceramente, me importa una mierda cómo se llamen. La reacción a la pregunta fue inadecuada. ¿Has visto demasiadas películas de Bodrov Jr. cuando eras niño? A mí también me gustan. Pero un cuento de hadas es un cuento de hadas.

Dejaré de discutir.

No es un examen de ruso para escribir correctamente, escribo como puedo, intento no cometer errores... pero a veces te sorprende la ambigüedad de lo que se escribe y lo que se pretende. Los asiáticos, um, no me gustan, la ortografía casi llega a Egipto, aunque está bastante claro que estamos hablando de los estrechos de miras. He visto bastantes películas, todo cuento tiene su parte de verdad y es una pena que el racismo, la homosexualidad, etc. sea constante, la historia lo ha decidido, la evolución, y si el hombre ha inventado las palabras para comunicarse es un pecado no usarlas como se debe. Rehuyo de la política precisamente porque no puedo ser políticamente correcto Puedo tener mucha testosterona... No tengo tiempo para lamerle el culo a alguien hablando como el oyente quiere que lo haga. Quizá no me interese como interlocutor si corrige cada palabra...

 

Estimado Alexan, por lo que he visto Helex se habría equivocado sólo en la palabra "homosexualidad" y eso es sólo una letra que falta... no es crítico)))

 
Oh llegó la señal de que el descenso ha llegado a su clímax, no pudo antes cuando comenzó )))) Claramente dibuja donde debería haberse puesto el TP ))) pero rara vez llega al final del banquete.
 
Helex >> :

Si usted no lo entiende no significa que los demás no lo entiendan, ¿debo pedir un informe por escrito, camarada director?

"Que se joda todo lo que se mueve".


ok última pregunta, ¿se puede comerciar con riales árabes saudíes en el sistema también?
 
bank писал(а) >>

>> OK una última pregunta, ¿se puede comerciar con riales árabes saudíes con el sistema también?

En este caso, cualquier cosa. Las señales son escasas debido al mercado, pero como sabes vienen en tropel, ya que esta noche han tocado el timbre casi todas las parejas con un japonés.

 

Hoy es un día de nervios :)) No os peleéis chicos, da igual cómo os expreséis - apenas se puede reconocer a una persona aunque lleve años viviendo en el mismo patio... por no hablar del lenguaje del foro...

alguien hablaba de cross hace unas páginas....

He dormido! He aprovechado una buena noche de sueño porque la semana ha sido dura - he visto menos 70% de mi depósito y el pensamiento de la futura reposición llegó a mis huesos, pero fue lo suficientemente estúpido como para abrir 2 transacciones: 1-th EA probado en el comercio real:( 2-th como me importa un bledo ... el precio giraría en mi dirección de todos modos

.

Y hoy es un día divertido! mi compra se cerró en takei - es genial que haya pasado tan rápido y "mientras dormía" :)

Llamo a los japoneses y a otros como ellos "ojos rasgados", de forma amable - tienen los ojos estrechos...