EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 436

 
Helex писал(а) >>

Forte según sus indicadores ¿hemos alcanzado el punto de saturación para una inversión al alza?

Es un ligero movimiento al alza y luego asaltaremos el siguiente objetivo .14683

 

Todos los objetivos para mañana
 
forte928 писал(а) >>

Este es un ligero movimiento alcista y luego asaltaremos el siguiente objetivo .14683

Y creo que la subida será buena, tal vez no sea un retroceso en el pleno sentido de la palabra, pero superaremos los 60 pips.

 
GREENGAS писал(а) >>

Todos los objetivos para mañana

Gringos el vidente o el nuevo feng shui para matemáticos

 
forte928 >> :

Es un ligero movimiento al alza y luego asaltaremos el siguiente objetivo .14683

>> ¡Buenos días!

No estoy de acuerdo. ;)

La consabida "sincronización", ¿a dónde nos llevará?


>> petróleo y oro

 

¡¡¡Hola chicos!!!

Cerré en 1,4711 cerca del 40% de todos los cortos en el eu.

Si vuelve a romper este nivel lo volveré a traer.

Si supera el 1,47 83 (no es una cifra exacta) probablemente también cerraré el resto.

 

A nivel local creo que la UE subirá.

No opero en intradía, pero lo tomaría ahora mismo :)

Por cierto, como no soy un observador de ondas, es difícil para mí personalmente decir si romperá el máximo o no, pero creo que las posibilidades de que el eur continúe su dinámica alcista son muy altas ahora.

 
Galina писал(а) >>

¡¡¡Hola chicos!!!

Cerré en 1,4711 cerca del 40% de todos los cortos en el eu.

Si vuelve a romper este nivel lo volveré a traer.

Si supera el 1,47 83 (no es una cifra exacta) probablemente también cerraré el resto.

Estoy de acuerdo, si rompe el mínimo en 1,468, es posible que vaya más allá, pero todavía estamos buscando. Debería cerrar el rastrillo para las vigas, por lo que, los precios deberían subir, e incluso pueden ser más altos, porque la inversión es exitosa. El metafóno de Neroba es necesario, así será)).

 
Prácticamente hemos alcanzado la profundidad del pullback en D1...
 
Helex >> :

Estoy de acuerdo, si rompe el mínimo en 1,468, podemos ir más allá, pero todavía estamos buscando. Tengo que cerrar el rastrillo para las boyas, así que debería subir, y puede que incluso más, porque la inversión es exitosa. El metro de Neroba debe hacerse, significa que se hará))

No es necesario hablar de lo triste.

gip 25.10.2009 01:26 Conozco bien los métodos de Niroba... Si Nirobka comercia, es sobre patrones y con martin, goles pequeños. Eso es todo lo que mostró. El método de Niroba no existe.

Y en lugar de averiguar la realidad de la cuenta, es mejor comprobar la realidad del nickname y de la persona. ;)

¿Y qué hay de P.T. Sabluk, qué es realmente Sabluk?

Así es como se desacredita a Niroba como analista aquí.

A mí me parece. ;)