EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 215

 
Ahora puedo decirte que vamos a subir desde aquí.
 
Si te interesa, escribe en el buscador "Practical Use of Elliott Waves in Trading", descárgalo y léelo.
 

Xrust, ¿podrías explicar en qué se diferenciaría tu indicador de éste, por ejemplo?


 

Te mostraré

En la imagen anterior se ven los restos de la última sesión (colas), no se ven los volúmenes, no se ve el interés abierto, no se ven los tipos de contrato, y mientras tanto estas son las mismas órdenes que se colocan y retiran durante el día, la imagen resulta dinámica y se puede ver cómo se mueve el mercado y a dónde llegará... todo esto estará en mi indicador...

 
NikT_58 писал(а) >>

¿Qué tiene que ver Forth con esto?

A mí me ha resultado imposible identificar los puntos nodales

No puedo y no los veo.

Porque en mi idea de piso, desde los mínimos compramos desde los máximos vendemos, hasta que el mercado cambie.

 

Ahora mira aquí y verás, y la información va un paso por delante del precio... (es un grial :))) riendo

 
xrust >> :

Te mostraré

En la imagen anterior se ven los saldos al final de la última sesión (colas), no se ven los volúmenes, no se ve el interés abierto, no se ven los tipos de contrato, y mientras tanto estas son las mismas órdenes que se colocan durante el día, eliminadas o modificadas la imagen resulta dinámica y se puede ver realmente cómo se mueve el mercado y a dónde llegará... todo esto estará en mi indicador...

Entendido, gracias. ¿Cuándo tiene previsto terminarlo y cuál será el coste?

 
incluso hay información sobre Wolfe en los canales del foro . Modelos avanzados. Olas de lobo
 
forex-k писал(а) >>

Creo que mucha gente aquí no entiende cómo se trazan las líneas y cómo se trabaja con ellas.

Dibujando líneas como usted y el principio de encontrar una mirada a la imagen que he publicado antes, o incluso antes, allí casi todo es visible en la imagen, estas combinaciones funcionan y funcionan con éxito ... En algunos casos, es necesario ajustar el nivel sólo para ... Incluya las capacidades creativas y todo lo que ves.

 
strangerr писал(а) >>

Entendido, gracias. ¿Cuándo tiene previsto terminarlo y cuánto le costará?

Intentaré lanzar al menos una versión de prueba en euros a finales de mes, y luego conectaremos otros instrumentos (principales, índices, mercados de materias primas)