SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 148

 
Mathemat:

Lo retumbé. Había 14 (¡!) menciones de la clave "martin" en la primera página del foro. Esto al principio parece una locura masiva, pero en realidad de esos 14 hay como una docena de hilos antiguos sobre martin que alguien estuvo sacando a relucir diligentemente y en silencio (escribiendo un post e inmediatamente borrándolo). Tengo una hipótesis sobre quién es. Si lo encuentro , te mataré y te desterraré para siempre.

¿No hay registros del sistema como "el usuario fulano de tal añadió un mensaje", "el usuario fulano de tal eliminó un mensaje"?
 
Al parecer, los hay, pero los moderadores no pueden ver su contenido (si es que lo hay). Tienes que pedir a los administradores que los miren.
 
https://forum.mql4.com/ru/47981
 
Freud: https://forum.mql4.com/ru/47981
No hay nada malo en ello, no se venden asesores súper rentables.
 
Mathemat:
No hay nada malo en ello, no hay EAs súper rentables a la venta.


el post en el que se refieren a otro sitio para registrarse para participar en el concurso (una especie de señuelo allí en el contexto, yo estaba en ese sitio) no es spam???? entonces no sé..... donde va el mundo ...

Lo siento, no voy a participar en subbotniks de nuevo.....

SZZY: ¿Qué pasa con la política de methaquot que uno de los moderadores expresó una vez que no hay necesidad de promocionarse a expensas de nuestro recurso promocionado por los motores de búsqueda?

 
Freud: el post en el que enlazan con otro sitio para registrarse para participar en un concurso (una especie de señuelo allí en el contexto, yo estaba en ese sitio) no es spam ????

¿Qué clase de spam es si se ofrece a los comerciantes/codificadores ganar dinero de forma honesta sin vender nada a los demás?

Spam - es cuando me obligan a algún milagro, que no necesito en el infierno, e incluso "discretamente" ofrecer a registrarse en un sitio.

 
Bórralo de inmediato.
 
Mathemat:

¿Qué clase de spam es si se ofrece a los comerciantes/codificadores ganarse la vida honradamente sin vender nada a los demás?

Spam - es cuando estoy obligado a algún milagro, que no necesito en el infierno, y todavía "discretamente" ofrecer a registrarse en algún sitio.

¿y cómo sugieres que los codificadores ganen dinero con este milagro?

¡El uso de EAs (auto-trading) está prohibido!

Para participar en un concurso hay que registrarse "discretamente" en un determinado corredor.

Las maravillas del foro...

(

 
avatara:

¿y cómo sugieres que los codificadores ganen dinero con este milagro?

¡El uso de EAs (auto-trading) está prohibido!

Las cosas van muy bien en este foro...

(


No se puede.

Los moderadores descansan por ahora.