¡Qué buen sistema! - página 5

 

Probaré esta estrategia y escribiré un EA, pero no lo venderé por 100 libras.

 
liza >> :
En caso afirmativo, utilice iCustom() :: Entonces, ¿quiere decirme que no hay ningún programador que pueda aconsejarme sobre mi pregunta?

Te interesa la respuesta a esta pregunta: "¿Puede alguien decirme cómo extraer datos de estos indicadores en un EA? "

Si es así, utilice la función iCustom().

 
liza >> :
¿Quiere decir que no hay programadores que puedan asesorar sobre mi pregunta?

Liza

Aquí hay un 99% de programadores.

Pero trabajan según el principio "sillas por la mañana y dinero por la tarde, pero dinero por adelantado".

No discutas con nadie y no ruegues, no podrás convencer a nadie.

Yo mismo lo sé. Tampoco soy programador.

 
fozi >> :

Liza

Aquí hay un 99% de programadores.

Pero trabajan según el principio "sillas por la mañana y dinero por la tarde, pero dinero por adelantado".

No discutas con nadie ni ruegues, de todos modos no podrás convencer a nadie.

Probado en mi propia experiencia. Tampoco soy programador.

Qué tontería. Yo tampoco soy programador, pero es justo decir que los programadores no son siervos, como algunos creen.

Hay muchos ejemplos de EAs gratuitos que se escriben si el cliente ha demostrado convincentemente la viabilidad del trabajo y ha adjuntado sus resultados. Pero satisfacer los caprichos de otro debe pagarse, y con razón.

 
granit77 >> :

Qué tontería. Yo tampoco soy programador, pero es justo decir que los programadores no son un servidor, como algunos creen.

Hay muchos ejemplos de EAs gratuitos que se escriben si el cliente ha demostrado convincentemente la viabilidad del trabajo y ha adjuntado sus resultados. Y satisfacer los caprichos de los demás debe pagarse, y con razón.

Lo has entendido mal. Me refería a que el tiempo y el trabajo de los cerebros deben ser pagados. Y Liza debería entenderlo.

 

Liza.

El sistema no parece tan malo. Probando

Gracias hasta ahora )

 

:)

Divertidísimo

 

He mirado los resultados, es bueno que todos tengan beneficios,

Pero parece que hay 600 pips en un día y no creo que sea serio tomar sólo 5-40,

relación riesgo/beneficio...

aunque creo que si estudio el sistema

 

¡Escribí un EA, lo puse a prueba, no está nada mal) Los riesgos siempre pueden ser moderados por el tamaño del lote y agregué mi propio sistema de stop al EA, hasta ahora todo está bien!


ZS. Por cierto, he tardado poco más de una hora en escribir el EA, así que no entiendo por qué he causado tanta confusión e inundado 6 páginas...

 
"Operando en 4H .


Indicador IBFX - CPR - indicador informativo que muestra qué patrón se encontró en el gráfico actual por última vez - a continuación, pone una inscripción Coloque una venta o por orden en función del patrón, y pone el icono del patrón en el gráfico. También muestra el Stop loss y Take profit recomendados, al mismo tiempo que lo marca en el gráfico con una barra horizontal gruesa de color rojo y azul. También muestra los últimos patrones encontrados en diferentes marcos temporales para información.

Indicador TRO_InsideBar_Plot2 - muestra dos líneas horizontales de color rojo y verde en la ruptura de los cuales debe ser comprar o vender, dependiendo de la situación.

Comprar (BY) - En el gráfico se muestra el icono del patrón en verde - en la parte inferior del indicador IBFX - CPR - una inscripción que encontró el patrón y la palabra Colocar una orden con el Stop loss y Take profit recomendados -. ir más allá y mirar la dirección de nuestra tendencia, comparar con un TF de hora y media hora - si los tresf la tendencia es alcista que está en línea con nuestro patrón, buscando un punto de entrada para comprar en la ruptura de la línea verde horizontal y establecer Stop lose y Take profit.

Vender (SELL) - Exactamente lo contrario.
Ejemplo:
http://zikuka.ru/i/ae463e449aa12bef120add16c1051abc
(de) otro foro

Se me olvidó añadir, quitar del gráfico los indukes 1-2-3 que no funcionan correctamente, y poner algún indicador de tendencia en su lugar!"


Tomado aquí http://www.cashteam.ru/index.php?topic=129.0