Funciones útiles de KimIV portadas a mql5 + mis propios intentos.... - página 8

 

Тогда были бытовые персоналки - Радио-РК86, БК-0010, Вектор-06Ц и т.п

No pude resistirme, esa nostalgia. Ehhhhh .... RK86 - solía soldarlo yo mismo. Sí... Ha pasado un tiempo. Incluso he volteado la tabla en mis manos y la he tirado a la basura. Al final me compré uno ya hecho. Pero incluso antes de la aparición de los nuestros tenía acceso a "super" -ordenadores en un instituto y en la Universidad Estatal de Moscú. Un poco más tarde (no recuerdo), administré dos gabinetes, llamados IBM 3670 o 36 algo.

 
grasn >> :

No pude resistirme, esa nostalgia. Ehhhhh .... RK86 - solía soldarlo yo mismo. Sí... Ha pasado un tiempo. Incluso he volteado la tabla en mis manos y la he tirado a la basura. Al final me compré uno ya hecho. Pero incluso antes de la aparición de los nuestros tenía acceso a "super" -ordenadores en un instituto y en la Universidad Estatal de Moscú. Un poco más tarde (no recuerdo), administré dos gabinetes, llamados IBM 3670 o 36 algo así.

Ehh...vspomnil svoj pervyj computer:


 
Sí, esos eran los días... el Spectrum con el básico cosido en... y un montón de cassettes
 
Ya era hora... ¿Dónde está el autor? Es hora de segar.... ¿continuarán los "intentos"?
 

Hombre, hay que acelerar el tema "Funciones útiles de xweblanser portadas a mql6 + mis propios intentos...." :o)

Pronto vendrá alguien y empezará a reclamar derechos de autor, y le dije que el tema era cuando tenías 5-6 años, así que qué derechos de autor :o)