Funciones útiles de KimIV portadas a mql5 + mis propios intentos.... - página 3

 
Babay >> :

Uf, qué cara de asco (c)

Deberíamos boicotear el hilo hasta que Kim o los moderadores reaccionen.

Probablemente no habrá ninguna reacción de Kim hasta mañana por la noche, recientemente se desconectó...

 
zxc >> :

El tipo está en llamas. Muy buena. Vuelve a escribir.

Debería traducir las funciones a mql6 al mismo tiempo. ¿Puedes hacerlo?

Dame la documentación....

 
xweblanser >> :

En primer lugar, no estoy confundiendo el indicador con el asesor!!!!.

Así parecía:) Yo también dudaba de la realidad de lo que ocurría aquí:)

 
tmp.0 писал(а) >>

¿Ya lo sabe?

Sí, lo sabe y no le importa. De hecho, ¡¡está a favor con las dos manos!!

Zufar y yo hemos estado charlando en Facebook. Por cierto, planteó su preocupación por la negatividad asociada a la modificación del código de otra persona (en este caso, el mío). Yo era escéptico respecto a sus ideas, pero tras leer el hilo, me aseguré de que sus advertencias no estaban tan alejadas de la realidad. Chicos, no os toméis a la ligera los retoques, modificaciones y demás de alguien. El hombre trabaja, se esfuerza, invierte su tiempo y su trabajo. Si quiere hacerlo, que lo haga. No hay daño en ello, sino sólo beneficio. Para él y para ti.

SZS. ¡Espero que se entienda!

 
xweblanser >> :

¡¡¡¡En primer lugar no estoy confundiendo el indicador con el asesor!!!! Es que algunos individuos inteligentes escriben así......

En cuanto a escribir gratis, he renunciado a esa idea.... No le veo el sentido a esto....

Se escribió con normalidad, aprende a leer escritor.

 

KimIV, haz que elimine del título del hilo la marca registrada de facto de otra persona (en este caso la tuya)

 
tmp.0 >> :

Así que era una imaginación :) aquí también tenía grandes dudas sobre la realidad de lo que estaba pasando :)

Por favor, no te metas en el camino............

 
Babay >> :

Que elimine la luz de otra persona (en este caso la tuya) del título del hilo, que se ha convertido en una marca de facto

Si hay una petición de Igor para quitarlo lo quitaré.... ¡Y usted para mí hasta ahora no una autoridad, especialmente en la cuestión de si se debe utilizar un puntero cuya función f o no!

 
Aquí vamos...
 
Babay >> :

No estaba hablando contigo, toro. Mantén la cabeza baja. Quieres credibilidad. Tienes suficiente con un equipo de seis personas como yo.

¡¡¡¡Gracias por el reconocimiento shah!!!!