Funciones útiles de KimIV portadas a mql5 + mis propios intentos.... - página 5

 

¿Aparecerán los ejemplos de código?

Quizá el tema tome otro rumbo entonces...

 
grasn >> :

"¡No se permiten gatos! No se permiten gatos" (c)

... Hay tipos hablando aquí, cada uno ha estado en la zona durante 10 años... :о)

:-) 5+

 
kombat >> :

¿Aparecerán los ejemplos de código?

Tal vez entonces el tema tome otra dirección...

Ejemplos mientras que en el primer post voy a exponer como ya 4 páginas hay una charla vacía...

 
sayfuji >> :

Por qué:

El contingente femenino debería salvarse, sobre todo porque tenemos pocas. Así es como debe ser:


¿Esto es una flor? Eso es lo que debes dar:


 
xweblanser >> :

:-) 5+

Sólo 5 años.

Tengo 9,5 y... y no se puede hacer nada...

:)))

>> ¡bien!

 
xweblanser


Oh, no deberías haber empezado este hilo. Todavía no estás preparado para ello, ni en habilidad ni en espíritu. Si hubieras esperado al lanzamiento de MQL5, la actitud habría sido diferente. Pero esta es mi opinión, por supuesto, nada personal.


PD: Ahora parece simplemente cómico

 
grasn >> :

Oh, no deberías haber empezado este hilo. Todavía no estás preparado para ello, ni en habilidad ni en espíritu. Si hubieras esperado al lanzamiento de MQL5, la actitud habría sido diferente. Pero esta es mi opinión, por supuesto, nada personal.


PD: Ahora parece simplemente cómico.

Bueno, recuerda lo que era hace 20 años .... Mucha gente aprendió a programar en un papel, ¡e incluso sin iluminación!

 
xweblanser >> :

Disculpe, pero esa calculadora era de dominio público. ¡¡¡Y en ninguna parte estaba escrito que estuviera prohibido para uso personal!!!

Lo siento, gracias por la idea, ahora firmaré cada una de mis ideas y cada una de mis creaciones con las palabras que prohíben su uso sin notificar al autor.

Y de verdad xweblanser concéntrate en una cosa y hazlo desde el principio hasta el final y que tu autoría sea tuya, no de otros en el foro.

Deberías reescribir las funciones simples (primer post), creo que muchos aquí saben cómo hacerlo. Deberías intentar hacer algo más complicado, como abrir, cerrar posiciones, comprobar y verificar las posiciones abiertas.

Mientras veo tus mensajes y los hilos que has creado, no entiendo a tu familia, eres demasiado inquieto, sin un concepto claro de tu propósito en el foro.

Si no, resulta que ya lo he intentado:

1. Escribiría por dinero a la carta. ( no se que hacer y falla ).

2. Escribir gratis y todo eso. ( la idea fracasó )

3. Ahora tengo una idea aún más divertida: escribir sin editor ni compilador. ( la idea es una cuestión de fracaso )

4. qué pasará, comerciando sin terminal, sin depósito.... ( semillas en el mercado.)

 

Zufar, creo que te precipitaste con la rama ya que no hay MT5, no es importante tener scripts que nadie necesita, la rama simplemente se ahogará. Deberías haberlo hecho en silencio... Cuando Kvotos dice finalmente que en un mes estará lista la MT5, deberían haber puesto los códigos tranquilamente...

 
xweblanser >> :

Recuerda cómo era hace 20 años.... mucha gente aprendió a programar en un papel, incluso sin luces.

No puedo dar consejos, sobre todo si no me los piden, pero normalmente la habilidad se adquiere primero y luego se afirma. Lo principal es no equivocarse en el orden.