Funciones útiles de KimIV portadas a mql5 + mis propios intentos.... - página 7

 
Vladon писал(а) >>

Empecé a leer el tema y pensé que era de Kim. No vi quién había escrito el primer post y me alegré mucho de ver si Kim escribía para los 5 makli, pero no, me equivoqué.

 
xweblanser >> :
Dame una idea para escribir esta función. Pero todas las funciones de kimov están orientadas principalmente a trabajar con órdenes...

He aquí un nuevo ejemplo de experiencia personal: Urain. No crea temas tan ruidosos, pero hace cosas excepcionalmente útiles. En el tema vecino https://forum.mql4.com/ru/24888/page8 yo, como persona que no sabe programar en MQL, me quejé de la ausencia de una biblioteca muy importante. Tuvo la amabilidad de ayudarme con los términos de referencia, encontró algunos algoritmos básicos en Internet y, como en un restaurante, me pidió que eligiera el adecuado del "menú" y lo "cocinara".


Sólo quiero señalar que si él está trabajando de forma gratuita, que en un proyecto comercial, que sin duda puede confiar en él, y no lo hará, perdón por el término, "auge", como - aquí está un poco de matemáticas, déjame hacer algo más (también no sabía que este álgebra lineal - descubierto, se puede tratar de órdenes - no es menos importante parte del experto).


La primera versión de la biblioteca ya está en la base de datos, ya puedes utilizarla. ¿Y cuándo podrán sus colegas utilizar los frutos de su trabajo? Y seguro que habrá errores durante la compilación, ¿qué hacer con ellos? ¿O tal vez sería más razonable esperar a que KimIV traduzca sus bibliotecas al 5?

 
xweblanser писал(а) >>

Piensa en unos 20 años atrás.... Mucha gente aprendió a programar en un trozo de papel, ¡e incluso sin iluminación!

:)))

Ahora me estoy riendo.

¿Qué sabes de los programadores de hace 20 años?

Te confundes con los buceadores que se meten en el agua en cuanto aprenden a bucear.

 
PapaYozh писал(а) >>

:)))

Ya me estoy riendo.

¿Cómo sabías de los programadores hace 20 años?

Se confunde con los buceadores que se meten en el agua en cuanto aprenden a bucear.

Alguien estudió esta ciencia hace 20 y 30 años. Empecé a aprenderlo en 1984. Hace justo 25 años (próximamente).

 
Vinin писал(а) >>

Alguien estudió esta ciencia hace 20 o 30 años. Empecé a conocerlo en 1984. Eso fue hace unos 25 años.

Yo estaba alrededor del 88. En aquella época había ordenadores personales - Radio RK86, BK-0010, Vector-06C, etc. También hubo SM-... y CE-...

Espero que no alegue que estaba programando sin ordenador. ;)

 
PapaYozh писал(а) >>

Yo estaba alrededor del 88. En aquella época, había ordenadores personales domésticos: Radio-RK86, BK-0010, Vector-06C, etc. También hubo SM-... y CE-...

Espero que no alegue que estaba programando sin ordenador. ;)

CM-4, CM-1420. Luego hubo algo más.

Pero como no tenía suficiente tiempo para utilizar una máquina, la mayor parte del trabajo se hacía en papel. Entonces sólo tuve que introducir el código y comprobar si había errores. Por lo general, después de 2-3 veces todo funcionaba. Pero tuve que hacer muchas impresiones para el análisis.

 
PapaYozh писал(а) >>

Yo estaba alrededor del 88. En aquella época, había ordenadores personales domésticos: Radio-RK86, BK-0010, Vector-06C, etc. También hubo SM-... y CE-...

Espero que no alegue que estaba programando sin ordenador. ;)

Tuve mi primera experiencia de programación con el MK-34, no era una calculadora ni un ordenador en absoluto, era una especie de chapuza, incluso los juguetes estaban en números, pero era una especie de experiencia...

 
xweblanser >> :
Por favor, dame una idea para escribir una función. Como las funciones de Kim están en su mayoría orientadas a trabajar con pedidos...

Las librerías de Igor se desglosan por temas... primero trata de escribir todo en forma de clases... en la etapa de diseño e implementación obtendrás ideas sobre lo que falta... será un entrenamiento para ti, y después escribirás todo, pero a tu manera...

 
Estás asustando al tipo...
 
forte928 >> :
Asustó al tipo.

Apareceré pronto.... Estoy preparando algo... Me he dado cuenta de que no puedo aprender como estoy acostumbrado aquí.... Así que voy a tener que hacer una lluvia de ideas por mi cuenta antes de hacer preguntas y que me den una patada en el culo. ......