Funciones útiles de KimIV portadas a mql5 + mis propios intentos.... - página 4

 
 
KimIV >> :

Sí, lo hace y no le importa. Es más, ¡¡¡está a favor con las dos manos!!!

Zufar y yo hemos estado charlando en Facebook. Por cierto, planteó su preocupación por la negatividad asociada a la modificación del código de otra persona (en este caso, el mío). Yo era escéptico respecto a sus ideas, pero tras leer el hilo, me aseguré de que sus advertencias no estaban tan alejadas de la realidad. Chicos, no os toméis a la ligera los retoques, modificaciones y demás de alguien. El hombre trabaja, se esfuerza, invierte su tiempo y su trabajo. Si quiere hacerlo, que lo haga. No hay daño en ello, sino sólo beneficio. Para él y para ti.

SZS. ¡Espero que se entienda!


KimIV, no hablar, no interferir. Si te tengo de alguna manera, no soñaría con ello.

 
KimIV писал(а) >>

Sí, lo hace y no le importa. Es más, ¡¡¡está a favor con las dos manos!!!

Zufar y yo hemos estado charlando en Facebook. Por cierto, planteó su preocupación por la negatividad asociada a la modificación del código de otra persona (en este caso, el mío). Yo era escéptico respecto a sus ideas, pero tras leer el hilo, me aseguré de que sus advertencias no estaban tan alejadas de la realidad. Chicos, no os toméis a la ligera los retoques, modificaciones y demás de alguien. El hombre trabaja, se esfuerza, invierte su tiempo y su trabajo. Si quiere hacerlo, que lo haga. No hay daño en ello, sino sólo beneficio. Para él y para ti.

ZS. ¡Espero que se entienda!

No servirá de nada... Un hombre cuya opinión cambia como el tiempo, es incapaz de completar el trabajo.

KimIV es una marca. No me gustaría mezclar "algo" con "nada"... si los propios rasgos de Zufar surgen - entonces - sin palabras...

 
Babay >> :

Aunque soy la figura de autoridad de Igor, no soy una rata sucia como tú https://forum.mql4.com/ru/24799

¡¡¡¡Ya que Igor Kim es tu autoridad, aquí tienes una cita de nuestra conversación con él!!!!

xweblanser> Потому что я знаю что будут многие говорить что мол вот ты гад такой чужие разработки украл....

KimIV> не говорите ерунды... как можно украсть то, что лежит в свободном доступе
 
Babay >> :

Primero puedes deshacerte de https://forum.mql4.com/ru/24799 y luego seguir con ello.

Para los que no lo entienden, ¡¡¡se lo repito!!!

KimIV> No digas tonterías... cómo se puede robar algo que es de dominio público

Perdone, pero esa calculadora era de dominio público. Y en ninguna parte está escrito que no se pueda utilizar para uso personal.

 

Zufar, no se trata de Kim. Y que se joda la calculadora. Se trata de ti y de tu comportamiento.

Hay cierta ética. Así que preparé un asesor. No lo escribí desde cero, fue largo y perezoso. Tomé uno más o menos adecuado como base, lo reescribí y lo publiqué. Obsérvese que he dado crédito al texto original y he señalado que podría estar equivocado: el texto original se ha perdido. Lo hice, aunque era de dominio público.

Tú y tu salvaje maniobra con la calculadora de Hidden, estás siendo un burlón. No puedes hacer eso. No es agradable.

Aquí hay gente buena, amable y servicial. Si yo fuera tú (y doy una pista, por cierto: dime que la historia con la calculadora fue hecha por tu propia estupidez y desconsideración), me disculparía con Hidden y al. De alguna manera estoy seguro de que refunfuñarán, pero perdonarán.

Tú, en cambio, te obstinas en el botellón por alguna razón.

 
Swetten >> :

Zufar, no se trata de Kim. Y que se joda la calculadora. Se trata de ti.

Hay cierta ética. Así que preparé un asesor. No lo escribí desde cero, fue largo y perezoso. Tomé uno más o menos adecuado como base, lo palié como era necesario y lo publiqué. Eso sí, he plagiado el material original de la fuente y he señalado que podría estar equivocado: el material de la fuente se perdió.

Tú y tu salvaje maniobra con la calculadora de Hidden, todavía me gritas. No puedes hacer eso. No es agradable.

Aquí hay gente buena, amable y servicial. Si yo fuera tú (y doy una pista, por cierto: dime que la historia con calculadora fue hecha por tu propia estupidez y desconsideración), pediría perdón a Hidden y a los demás. De alguna manera, estoy seguro de que refunfuñarán, pero me perdonarán.

Pero por alguna razón te empecinas en la botella.

Me he perdido algo????? ¿He mencionado que he utilizado la calculadora de Hidden en ?????? ¿No he explicado por qué lo he utilizado?

 
xweblanser писал(а) >>

Me he perdido algo????? ¿He mencionado que he utilizado la calculadora de Hidden en ?????? ¿No he explicado por qué lo he utilizado?

Una vez más:

La gente aquí es buena, amable y servicial. Si yo fuera tú (por cierto, déjame darte una pista... dime que la historia con la calculadora fue hecha por tu propia estupidez y desconsideración), bueno, si yo fuera tú, pediría perdón a Hidden y a los demás. De alguna manera estoy seguro de que refunfuñarán, pero perdonarán.

Tú, en cambio, te obstinas en el botellón por alguna razón.

Nada personal. >> Disculpe.

 
Swetten >> :



Zufar, no se trata de Kim. Y que se joda la calculadora. Se trata de ti y de tu comportamiento.

Hay cierta ética. Así que preparé un asesor. No lo escribí desde cero, fue largo y perezoso. Tomé uno más o menos adecuado como base, lo reescribí y lo publiqué. Fíjate en que lo he atribuido a la fuente original y he señalado que podría estar equivocado: la fuente original se perdió. Lo hice, aunque era de dominio público.

Tú y tu salvaje maniobra con la calculadora de Hidden, estás siendo un burlón. No puedes hacer eso. No es agradable.

Aquí hay gente buena, amable y servicial. Si yo fuera tú (y doy una pista, por cierto: dime que la historia con la calculadora fue hecha por tu propia estupidez y desconsideración), me disculparía con Hidden y al. De alguna manera estoy seguro de que refunfuñarán, pero perdonarán.

Tú, por el contrario, te obstinas en el botellón por alguna razón.

"¡No se permiten gatos! No se permiten gatos".

... Hay hombres hablando aquí, cada uno de ellos ha estado en la zona durante 10 años... :о)

 

Por qué:

El contingente femenino debería salvarse, sobre todo porque tenemos pocas. Debería ser así: