La segunda vaca sagrada: "Aumentar los beneficios, reducir las pérdidas" - página 8

 

Loshorarios de apertura de los comercios son interesantes

Casi al mismo tiempo.

 
Stells:

Los horarios de apertura de los comercios son interesantes

Casi al mismo tiempo.


Órdenes pendientes, le digo, el hombre ha estado esperando un mes para la intervención, moviendo gradualmente las órdenes, había muchas entradas falsas, pero ahora ha esperado, el depósito ha aumentado 300 veces en unos pocos minutos
 
Ahora me pregunto lo que el corredor va a hacer en este caso, una buena prueba para lousiness, que está interesado, puedo responder en el personal. cuenta real micro - Envié una solicitud de retiro 120.000, puse 900r.
 
Europa:
Ahora me pregunto lo que el corredor va a hacer en este caso, una buena prueba para lousiness, que está interesado, puedo responder en el personal. cuenta real micro - Envié una solicitud de retiro 120.000, puse 900r.

Me interesa :)
 
PapaYozh:

Me interesa :)


No te lo vas a creer, yo también :) Esperando...

Prometió regalarme un coñac y unas pelotas, y yo tengo mi propio interés :))

 

Arreglo parcial, aunque bonito...

Me gustaría preguntar a la administración, ¿se consideraría publicidad/antipromoción si informo del resultado de una solicitud de retirada del depósito?

 
Europa:

Arreglo parcial, aunque bonito...

Me gustaría preguntar a la administración, ¿se consideraría publicidad/antipromoción si informo del resultado de una solicitud de retirada del depósito?


No sé si la administración. Pero sería interesante saber (sin mencionar DC - DC en persona)
 
x.m...... El DC ya es visible en la primera pantalla (quemada), por eso pregunto
 
Europa:

Arreglo parcial, aunque bonito...

Me gustaría preguntar a la administración, ¿se consideraría publicidad/antipromoción si informo del resultado de una solicitud de retirada del depósito?


Y no lo cuentas, lo insinúas. Como si mañana fuera a disputar una carrera de bolas o... sobrevolara la ciudad de París, la capital de Francia...
 
Europa:
x.m...... El DC ya es visible en la primera pantalla (quemada), por eso pregunto
Con su permiso puedo utilizar mi posición oficial y sustituir la primera captura de pantalla por una impersonal.