La segunda vaca sagrada: "Aumentar los beneficios, reducir las pérdidas" - página 13

 
Avals:

No se puede negar la suerte en este caso, pero la suerte no excluye el uso de la ventaja estadística. La suerte es que la persona tuvo la suerte de colocar los niveles de acciones para que no se le cerrara el margen en los pullbacks y el impulso fuera del tamaño adecuado. La ventaja estadística es que operó en el yen y no en el eu, por ejemplo, en el que no hay intervención. Y operó ahora, cuando el yen estaba en mínimos de varios años. Suerte + cálculo = lotería rentable))))
En realidad, Japón advirtió de antemano sobre la intervención.
 
Bicus:
En realidad, Japón avisó con antelación de la intervención.

¿Dónde y cómo?
 
moskitman:

¿Dónde y cómo?


Mira en el hilo del archivo de octubre, cerca del final del mes. Había un post de margaret, con un enlace.

(No pude aprovecharlo porque... (No pude usarlo porque lo había olvidado y dormí el sueño).

 

moskitman, aquí está:

" margaret 26.10.2011 22:40
Quien comercie con el dólar-yen, que tenga cuidado. Japón amenaza con intervenir si el tipo de cambio baja de 75. "

 
No estaba por debajo de 75 y hubo una intervención. Ese es el precio de la noticia.
 
Mathemat:
No estaba por debajo de 75 y hubo una intervención. Ese es el precio de la noticia.

Me encontré varias veces con diferentes análisis, y sin referencia a niveles específicos, pero no lo entendí. Pero era verdad, ¿no?
 
Bueno, sí, se lo estaba buscando, por supuesto. El máximo histórico del yen con respecto al dólar se ha consolidado y a los japoneses no les gusta mucho.
 
Mathemat:
Bueno, sí, se lo estaba buscando, por supuesto. El máximo histórico del yen con respecto al dólar se ha consolidado y a los japoneses no les gusta mucho.
No es exactamente un máximo histórico, escuché en algún lugar que el histórico es de algún año 40, es decir, en algunos años 40 fue aún más bajo, y en general valió la pena escuchar las noticias, ahora quería escribir un guión similar a las tácticas de mi amigo, 1000r. no es dinero, pero hay una cantidad significativa en juego si sucede de nuevo.
 
Mathemat:
Bueno, sí, eso era pedirlo, por supuesto. El yen ya ha superado su máximo histórico frente al dólar y a los japoneses no les gusta.

No creo que todo esté perdido todavía.

El yen no bajará de 75 (en el gráfico) (Japón realmente no quiere eso). Por lo tanto, todavía es posible comprar ahora. Si cae por debajo del precio actual, vuelve a comprar.

Compre, compre y vuelva a comprar.

¡Hurra!

(¿me equivoco?)

 
Bicus:
Compre, compre y vuelva a comprar.

¡Sí!

(¿me equivoco?)

"La autopsia lo dirá" (c)