La segunda vaca sagrada: "Aumentar los beneficios, reducir las pérdidas" - página 10

 
paukas:
4 lotes no parecen estar permitidos en la mikra, 3 como máximo

No sé cuántos, pero ni siquiera abrieron el 0,5, como si fuera un volumen equivocado.
 
Europa:

Hay un límite en la posición total, no sé cuánto, pero no lo abrían ni a 0,5, como si fuera un volumen equivocado.
Y la dirección )))
 
paukas:
Aunque no, hasta cinco lotes. ¿Por qué se eliminó entonces?

Corrección: no se ha borrado, no se ha ejecutado.
 
Europa:

Extiende una fina capa allí - cómo se te ocurrió la "estrategia", cómo elegiste el dts, cómo vas a abrir un pamm, cómo vas a gastar el dinero para ayudar a las especies en peligro de extinción de las ardillas de orejas de la región polar ....
 
Mischek:


Crea uno tú mismo en su nombre.

Hmmm, difunde la palabra, cómo se te ocurrió la "estrategia", cómo elegiste el dts, cómo vas a abrir un pamm, cómo vas a gastar el dinero para ayudar a la especie en peligro de extinción de la ardilla de orejas de la región polar ....

Vamos... El corredor parece ser confiable, con una buena reputación, no tenía problemas con la retirada antes, además, esta no es su primera intervención, no hace mucho tiempo Eurofrank atrapado (6 de septiembre), 50 000 retirar, pero aquí, por supuesto, una cantidad decente para el micro-real
 
paukas:
4 lotes no parecen estar permitidos en la mikra, 3 como máximo

Estás muy atrasado. El máximo es 5.
 
PapaYozh:

Estás atrasado. Cinco, como máximo.
Gracias, ya lo he mirado.
 
Por qué tanto alboroto, el dinero es poco para este corredor, teniendo en cuenta lo mucho que se filtra a diario. No habrá problemas con la retirada y microreal no tiene nada que ver.
 

¡¡Lo he sacado!! Rápido y veloz, en pocas horas. Bien hecho... Si alguien sigue sin entender lo del broker, se lo puedo contar en persona :)

Bien hecho chicos, ¡el mismo día! 6.000 c.u. - no hay problema...

Eso es lo que significa dejar fluir los beneficios :))) Gracias Alexey por el hilo, el tema merece mucho la pena, algo en lo que pensar

 

/ Hecho. Ahora no sabemos de qué corredor estamos hablando. granit77/

Todavía queda un icono.