La segunda vaca sagrada: "Aumentar los beneficios, reducir las pérdidas" - página 18

 
Mischek:


No existe tal vaca. El TC responde a dos preguntas: cuándo entrar y cuándo salir. Esta vaca lleva escrito en la frente que ya ha entrado y que ahora está meditando sobre la cuestión de la salida.

"Cortar las pérdidas": obviamente, cuando se alcanza una determinada pérdida, hay que salir.

Pero lo que resulta tan inquietante es cómo esta jaula cachonda de ryazhenka y crema agria va a aumentar los beneficios. El planteamiento es puramente cárnico, con heno y tiempo en la entrada y guiso en la salida.

Si decides cuándo salir, la única pregunta que queda es cuándo entrar.

Esto facilita el proceso de elaboración de la ryazhenka, el ayran y el yogur.

 
paukas:

Una vez que haya decidido cuándo salir, la única pregunta que queda es cuándo entrar.

Esto facilita el proceso de elaboración de la ryazhenka, el ayran y el yogur.


SI y NO HAY RESPUESTA, es decir, no hay respuesta todavía .

Para embutirla. No, oriéntala primero y luego embutida.

 
Avals:

deja de joder)) ¿Tiene algo nuevo que decir sobre el tema, en lugar de quejarse de los escasos conocimientos de sus interlocutores y meterse exquisitamente con la estilística? ¿Puede ser breve y directo? :)
Sí, puedo. Punto.
 
Svinozavr:
Puedo. Punto.

No me lo creo. :)
 
Mischek:


SI Y NO HAY RESPUESTA, es decir, no hay respuesta todavía .

No entiendo una mierda.

Hay un objetivo, hay un tope. Sólo queda encontrar cuándo abrir. Eso es fácil.

 
Avals:

No me lo creo. :)

Estoy de acuerdo zt necesita prueba tchk tskl signo
 

¡Io ti prego! ¿Qué quieres oír?

O mejor dicho, no eso. ¿Qué puedo decir que sea nuevo? Está todo cubierto. Por cierto, también sobre el 2x2.

 
paukas:

No entiendo una mierda.

Hay un objetivo, hay un tope. Sólo queda encontrar cuándo abrir. Eso es fácil.


¿Cuándo se convirtió Burenka en un objetivo? Aumentar los beneficios no es un objetivo. Es un eslogan.
 
Svinozavr:

¡Io ti prego! ¿Qué quieres oír?

O mejor dicho, no eso. ¿Qué puedo decir que sea nuevo? Todo está cubierto. Por cierto, también sobre el 2x2.


2x2=5, bueno, todo el mundo lo sabe.
 
Mischek:

2x2=5, bueno, todo el mundo lo sabe.
Por supuesto que sí. Entonces, ¿cuál es el problema?