La segunda vaca sagrada: "Aumentar los beneficios, reducir las pérdidas" - página 17

 
es la regla para los largos y para los mercados con tendencia predominantemente alcista. Se trata principalmente de acciones de AmeriCorps del siglo pasado. Base: crecimiento inflacionario + auge económico de EE.UU. + dividendos + normas que prohíben los cortos para algunos grandes participantes, y no los dan para todos los valores. Esta es una versión truncada de buy & hold para aquellos que quieran jugar a ser trader))
 
Avals:
es la regla para los largos y para los mercados con tendencia predominantemente alcista. Se trata principalmente de acciones de AmeriCorps del siglo pasado. Base: crecimiento inflacionario + auge económico de EE.UU. + dividendos + normas que prohíben los cortos para algunos grandes participantes, y no los dan para todos los valores. Esta es una versión truncada de buy & hold para aquellos que quieran jugar a ser trader))

¿Qué regla, de qué estás hablando? ¿Sobre la reducción de pérdidas?

Parece que me he perdido algo. El mundo ha cambiado su lógica.

 
Svinozavr:
¿Qué regla, de qué estás hablando?

sobre la vaca del tema del hilo
 
Avals:

sobre la vaca del tema del hilo
Me sorprendió tanto que no me di cuenta enseguida. ¿Y el 2x2 es qué, dependiente de la digestión?
 

En resumen, el capitán Hindsight (aquí el autor del hilo es Mathemat) ha creado otra cámara de inundación.

Enhorabuena.

 

¡¡Mierda!!

No es cuestión de qué hacer, sino de cómo hacerlo.

Lesha, de eso querías hablar, ¿no?

===

"Sólo llevo los pendientes de mi madre.

Dime, ¿es esto lo que querías? "

))))))))))))

 
Svinozavr:

¡¡Mierda!!

No es cuestión de qué hacer, sino de cómo hacerlo.

Lesha, de eso querías hablar, ¿no?

===

"Sólo llevo los pendientes de mi madre.

Dime, ¿es esto lo que querías? "

))))))))))))


Vaya, te estás volviendo íntimo
 
Svinozavr:
Me sorprendió tanto que no me di cuenta inmediatamente. ¿Y el 2x2 es qué, dependiente de la digestión?


En el sistema de cálculo :)

¿No hay nada más que hacer que aferrarse a las palabras y sus definiciones? Se puede decir que no es una "regla", sino un consejo o recomendación para construir un sistema o comercio. Y en sí mismo dio una ventaja, como por ejemplo el buy&hold a largo plazo. Este "largo plazo" da un beneficio muy amplio y es una salida elemental. La vaca en cuestión también establece implícitamente una retención a largo plazo en una posición rentable + una pérdida a corto plazo.

 
Y sobre la caducidad tanto del sentido como de la posición ... incluso las tarjetas de crédito. - ¿no te has enterado?
 
Svinozavr:
Y sobre la caducidad tanto del sentido como de la posición ... incluso las tarjetas de crédito. - ¿no te has enterado?

deja de joder)) ¿Tiene algo nuevo que decir sobre el tema, en lugar de quejarse de la escasez de interlocutores y de meterse exquisitamente con el estilo? ¿Puede ser breve y directo? :)