La segunda vaca sagrada: "Aumentar los beneficios, reducir las pérdidas" - página 9

 
¿Sacaste la pasta?
 
No te preocupes, lo hará. Es sólo cuestión de 300 rublos.
 
granit77:
Con su permiso, puedo utilizar mi cargo oficial y sustituir la primera captura de pantalla por una impersonal.

No me importa, su puesto también corregido, aunque con carácter retroactivo, pero no importa ... En resumen, mi amigo 180 000 decidió retirar, y ayer en la cuenta era otro 900r. es decir, la retirada es 200 veces más de lo invertido, vamos a ver la reacción corredor :) No creo que tales sumas fueron retirados de la microreal, y las transacciones, de hecho, a partir de estas cuentas es poco probable que retirar al interbancario, resulta que el pago tendrá que prácticamente de sus propios bolsillos.

/Resulta que prácticamente tienes que pagar de tu propio bolsillo. No sabemos de qué corredor estamos hablando. granit77/

 
Europa:

No me importa, yo también he corregido mi post, aunque con carácter retroactivo, pero bueno... En resumen, mi amigo 180 000 decidió retirar, y ayer en la cuenta fue otro 900r. es decir, se retira 200 veces más de lo invertido, vamos a ver la reacción corredor :) No creo que tales sumas se retiran de la micro-real, y las transacciones, de hecho, a partir de estas cuentas es poco probable que retirar al interbancario, resulta que tenemos que pagar prácticamente de su propio bolsillo.
Resulta que uno tendrá que pagar prácticamente de su propio bolsillo. ¿Hubo algún deslizamiento en los topes?
 
Diamant:
Es precioso. ¿Hubo algún deslizamiento de parada?
Tengo 30 peniques.
 
Diamant:
Muy bien. ¿Hubo algún deslizamiento de la parada?

Y quien sabe ahora, había una parrilla de órdenes, y calculaba todo (volúmenes de órdenes), de manera que cuando la siguiente orden se disparaba, ya había suficiente margen en ella de los beneficios de las anteriores, por ejemplo la última (orden superior) - 2 lotes. Tenía otro más alto - 4 lotes - pero el corredor lo borró :)) Como resultó - fue para mejor :)) Estos pasteles, a veces los corredores ayudan a ganar :)

 
Europa:

Y quien sabe ahora, había una parrilla de órdenes, y calculaba todo (volúmenes de órdenes), de manera que cuando la siguiente orden se disparaba, ya había suficiente margen en ella de los beneficios de las anteriores, por ejemplo la última (orden superior) - 2 lotes. Tenía otro más alto - 4 lotes - pero el broker lo borró :)) Como resultó que lo hice para bien :)) Ese es el pastel, a veces los corredores me ayudan a ganar :)


Deberías aconsejarle que cree una sucursal en su foro. La gente vendrá, todo el mundo estará esperando una retirada, y será más difícil hacer trampa.
 
Europa:

Y quien sabe ahora, había una parrilla de órdenes, y calculaba todo (volúmenes de órdenes), de manera que cuando la siguiente orden se disparaba, ya había suficiente margen en ella de los beneficios de las anteriores, por ejemplo la última (orden superior) - 2 lotes. Tenía otro más alto - 4 lotes - pero el broker lo borró :)) Como resultó que lo hice para bien :)) Ese es el pastel, a veces los corredores me ayudan a ganar :)

Parece que faltan 4 lotes en la mikra, se permite un máximo de 3
 
Mischek:

Aconséjale que cree un hilo en su foro. La gente vendrá, todo el mundo estará esperando la retirada, será más difícil hacer trampa.
¡¡¡Gran idea!!! Probablemente lo haría, pero no creo que... Perezoso, y bajo un buen golpe no responde a la bandeja de entrada, el día va a esperar, y si no se traduce, entonces ya haciendo un alboroto. Por cierto, he oído historias en las que el agente de bolsa ha cancelado las operaciones de los clientes por no estar a precios de mercado, por lo que me he preguntado.
 
Europa:
¡¡¡Gran idea!!! Probablemente lo haría, pero es improbable.... Yo probablemente lo haría, pero es poco probable que sea perezoso y bajo un buen golpe que no responda a la bandeja de entrada, esperemos un día, y si no se traducen, entonces hacer un escándalo. Por cierto, he oído historias en las que el corredor de bolsa anulaba las operaciones del cliente por no estar a precios de mercado, por lo que me preguntaba.


Crea uno tú mismo en su nombre

zy Difumina finamente cómo se te ocurrió la "estrategia" cómo elegiste el dts, cómo vas a abrir un pamm, cómo vas a gastar el dinero para ayudar a las especies en peligro de extinción de las ardillas de orejas de la región polar ....