"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 18

 
Mathemat:

¿Esta es la supervisión de Alpari o algo más?

Me preguntaba si existe un control de la carga de los depósitos.


Lo tengo. Aquí.

 
LeoV:

Aquí hay una situación interesante -

Pero el gráfico recuerda a un martín. Tal vez esa sea la razón ....


"....El riesgo de pérdida diario máximo permitido es del 7% al 8%. Pero hasta ahora sólo ha sido el 5%. Mi objetivo es operar sin tales detracciones durante tres años, para poder entonces empezar a trabajar con los bancos..."
 
sever29:

"....El riesgo máximo de pérdida diario permitido es del 7% al 8%. Pero hasta ahora sólo ha sido el 5%. Mi objetivo es operar sin esos drawdowns durante tres años, para luego poder empezar a trabajar con los bancos...".

A eso me refiero . Una cosa es hablar, hacer capturas de pantalla e informes, pero otra cosa muy distinta es el comercio real. Pone todo en su sitio ))))
 
LeoV:

Aquí hay una situación interesante -

Pero el gráfico recuerda a un martín. Tal vez esa sea la razón ....

Sí, lo he visto. Se hizo mucho ruido con su caída. Tanto el martín como el comerciante parecen haberse asustado, y es una historia turbia en general. Resulta que no es realmente Nikolai. El inteligente martinator decidió hacer algo de pasta de la nada. Lo curioso es que probablemente lo hizo. Es decir, ganó dinero.
 
Por cierto, allí escribí sobre la martingala. Sugiero a todos los amantes de las capturas y los martinetes que repitan el camino de Nicolás-Georgio.
 
sever29:

"....El riesgo de pérdida diario máximo permitido es del 7% al 8%. Pero hasta ahora sólo ha sido el 5%. Mi objetivo es operar sin tales detracciones durante tres años, para poder entonces empezar a trabajar con los bancos..."
Planes - como Nicolay....
 

Hoy el Asesor Experto que encontré volvió a ganar 100 libras en la demo, pero en una hora.

Si quieres verlo, envíame un mensaje y te enviaré los datos de la cuenta y la contraseña de inversión.

¿Por qué hago publicidad? Sólo digo, ya que dije que este EA es genial.

Quiero probarlo. Eso es todo. Sin embargo, no estoy imponiendo.

P.D. Lo intenté en el real, pero no

Pero el volumen total de operaciones es demasiado pequeño y los riesgos son inaceptables

...y los riesgos son demasiado altos. Estoy pensando.

 
Oper: asesor hizo 100 libras de nuevo en la demo


Cerveza sin alcohol, carne de soja, mujer de goma, cuenta de demostración, dólares de demostración..... "¿qué más se necesita para afrontar la vejez? )))
 
LeoV:

¿Cree que es posible un crecimiento loco e interminable del patrimonio del tipo 100-1000-10000% al mes?

Primero hay que evaluar el potencial del mercado. Tomemos un gráfico semanal y tracemos las tendencias en él. La tendencia en la zona 5 es de 1,5141 a 1,1869 = 3272 pips desde el 22.11.2009 al 6.06.2010. Para un lote son 3272 pips. Esto es sin reinversión de beneficios. Esta es la potencia del mercado en este intervalo de tiempo. Me parece que la pregunta correcta es: ¿Existe un sistema de comercio que tome este potencial de mercado o un porcentaje de este potencial? En otros plazos hay un panorama diferente, un potencial de mercado distinto.

Y el hecho de que en tu ejemplo la TS deje de obtener beneficios al cabo de un tiempo, la respuesta es trivial: la TS particular que está detrás de esta renta variable no se está adaptando al mercado, y esto es obligatorio porque el mercado es no estacionario.

 
faa1947: Lo primero que hay que hacer es evaluar el potencial del mercado.


Comprar en los mínimos y vender en los máximos es sin duda una buena idea, pero ¿es factible?