"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 21

 
sllawa3: Sólo lo ejecuto en el probador en la historia ... y como he dicho anteriormente con absolutamente diferentes ajustes ... sin ninguna optimización o ajuste...
No está claro entonces, ¿por qué con tan buenos resultados sin un real? ¿Sólo el probador?
 
Mierda, Slava, sal con tu paja en el probador. Crea una rama y ponte a prueba allí. Esta rama no es para ti.
 
wise: Aquí hay otro árbol. PAMM.
Sí, este PAMM es hermoso. ¿Cuánto tiempo seguirá subiendo a este ritmo? ¿Cuál es su opinión?
 
Es difícil saberlo, pero su cuenta de ONIX lleva un año y medio... el gráfico de pips es una belleza en absoluto. Creo que la tasa de subida bajará, pero la equidad subirá.
 
faa1947:
Esto es una estimación, pero no la realidad. Si miras el gráfico, muestra un fajo que cambia de color en los retrocesos. Hacemos el TS: cuando el color cambia, entramos y salimos, no consideramos la inversión. Podemos ver que en la reversión a corto del 5º sector la varita es perfecta: la reversión ha coincidido prácticamente con la señal ZZ. En la inversión, hay una caída bastante significativa. Contemos: la inversión en la vela "0". Pero podemos saber de la reversión en la vela -1, o para ser más precisos, en el Cierre[-1], es decir, estamos en la vela -2, es decir, entramos en el Cierre[-2] en aproximadamente 1,4120 en lugar de 1,5141. El mismo razonamiento para cerrar la posición: salir en torno a 1,3100 en lugar de 1,1869. El beneficio es de 1020 pips, que es tres veces menos que el teórico, pero sigue siendo mucho: cerca del 1000% para un lote. Aumentar el número de lotes abiertos, reinvirtiendo el beneficio, aumentará su ganancia. No busques en las cuentas PAMM. Creo que el cálculo anterior es mucho más preciso que los cuentos de hadas y las fantasías.

Estoy de acuerdo. La teoría es excelente. Pero, ¿cómo convertir esa teoría en una práctica real?
 
LeoV:
No está claro entonces, ¿por qué con tan buenos resultados sin un real? ¿Sólo un probador?
Por qué de repente sólo el probador se cuelga del real... La cosa es que no es sólo uno sino un montón de diferentes...
 
sllawa3: cuelga en el real...

И...?
 
LeoV:

И...?
¿Qué y? Ya te he dicho más arriba cuáles son los inconvenientes... ( el principal es la larga espera de un comercio ) en agosto durante 2 semanas no hubo nada en absoluto... (No tenía ninguna actividad... Si conseguía unos stops y el spread era superior a 20 o más no me dejaban operar... No tenía ninguna relación con ellos...
 
sllawa3:

Aquí hay una prueba para agosto donde cada operación fue totalmente en efectivo en el momento de la apertura..:


Un total de 45 operaciones

¿Dónde está el tiempo?
 
sever29:
¿Dónde está el tiempo?
En Alpari es largo... en otras casas de bolsa es mejor... Pero en comparación con otros EAs, hay menos operaciones y mucho mejor en hennes pero tienen su propio problema ( el arrastre a menudo no se activa debido a requotes y tengo que cerrar manualmente después de algunos intentos...) con insultos y maldiciones)