Offtopic: El robo de Aleynikov o cómo se hace el arbitraje ;-) - página 15

 
gip >> :

No se ha citado ni un solo hecho "conocido por todos en el sector", ni una sola prueba rigurosa. Dispárate. Sé mejor que tú de qué millones viven :)

Te he dado las palabras clave para que las busques en Google. El primer enlace, al igual que cientos de seguimientos, conducen a estudios independientes que tomé como supuestos. No querías leerlos, tu voluntad.

 

Para los interesados en el destino de Aleynikov - http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601087&sid=a2GvteRoihQE

El tipo se contradice en todo momento.

Resulta que no había un salario de 1,2 millones, sino que sólo había 300 mil en el nuevo lugar, frente a su antiguo trabajo en Goldman por 400. Pero se jactó ante sus colegas de Goldman de que un millón. ¿Por qué?

Tiene una casa valorada en 1,14 millones (léase deuda con el banco de unos 800-900 mil). Ahora esta casa está en el mercado por sólo 550 mil. Es decir, Aleynikov está en deuda. En una situación así es fácil tomar una decisión equivocada.

 

Se ha hecho un poco de alboroto por una historia completamente vacía. No se trata de un robo de algoritmos supersecretos con un propósito mercenario al final. El pésimo sistema de seguridad de Sax no les permitirá presentar cargos serios contra Aleynikov, lean las leyes. No hay que hackear, shmacking, desde el ordenador de casa conectarse al servidor de saks y copiar los archivos al blog en internet, no hay que pasar el ratón y copiar todo, hay algo (como, cuando tenga tiempo, miraré, quizás encuentre algo interesante). El tipo presumía de un gran sueldo en el nuevo lugar (mentía), los antiguos compañeros de trabajo estaban celosos y rápidamente corrieron a llamar a la fiscalía.

El tema tiene 15 páginas y se te va de las manos, puedes seguir encendiendo.

Por cierto, ¿nadie va a compartir la contraseña de acceso? Puedes publicarlo aquí en el hilo. No tengo miedo del FBI :)

 
Zen >> :

Sé a ciencia cierta que Timbo es un burgués :)

Se sugiere que escribe por la noche, no porque viva en América, sino... trabaja como conserje en un almacén de libros en alguna parte. Y desde el ordenador de un contable se ilumina por la noche :))) De ahí su pasión por proteger la propiedad privada :)

 
gip >> :

Se sugiere que no escribe por la noche porque vive en Estados Unidos, pero... está trabajando como conserje en un almacén de libros en alguna parte. Y desde el ordenador de un contable se ilumina por la noche :))) De ahí esta pasión por vigilar la propiedad privada :)

Un maquinista en el metro de Moscú. Siempre en el turno de noche. Es decir, el tráfico termina a la una o a las dos de la madrugada, según mi horario personal. Para cuando llegues a casa. No quieres dormir...

 
gip >> :

Se ha hecho un poco de alboroto por una historia completamente vacía. No se trata de un robo de algoritmos supersecretos con un propósito mercenario al final. El pésimo sistema de seguridad de Sax no les permitirá presentar cargos serios contra Aleynikov, lean las leyes. No hay que hackear, shmacking, desde el ordenador de casa conectarse al servidor de saks y copiar los archivos al blog en internet, no hay que pasar el ratón y copiar todo, hay algo (como, cuando tenga tiempo, miraré, quizás encuentre algo interesante). El tipo presumía de un gran salario en el nuevo lugar (mentía), los antiguos compañeros de trabajo estaban celosos y rápidamente corrieron a golpear al fiscal.

Este es un hilo de 15 páginas, puedes seguir dando caña.

Por cierto, ¿alguien podría compartir el nombre de usuario y la contraseña? Puedes publicarlo aquí en el hilo. No tengo miedo del FBI).

¿Así que crees que el tipo es un tonto? En el momento en que tiene unos 400K en deuda no garantizada, deja su trabajo estable de 400K para aceptar un trabajo en una startup con dudosas perspectivas por sólo 300K. "Puedes seguir con el rock".

 

Timbo - ¡bien hecho!


Oftoppeak: ¡¿Cuándo podrá este foro ignorar por fin a los portadores de cerebros inoperantes?!

 

He leído los materiales disponibles en Internet sobre el caso y tengo una impresión muy concreta:

- probablemente estaba robando por encargo y con promesas de un futuro próximo;

- fue abandonado al instante, y tal vez incluso entregado deliberadamente por sus cómplices;

- pagado formalmente por violar un compromiso de no divulgación, que siempre había dado al solicitar un trabajo;

- El "algo" podía ser y muy probablemente era interpretado de forma amplia (cualquiera que haya tratado con ello me entiende).

Moraleja:

- "¡No robes!" (a menos que estés cien por cien seguro del éxito del evento);

- "el ladrón debe ir a la cárcel" (si se le pilla in fraganti).

Las cuestiones sobre la "propiedad intelectual", los "derechos de autor" y los "derechos conexos" y otros derechos de autor, tal vez interesantes en un sentido filosófico-teórico general, tienen una relevancia insignificante en este caso, ya que estamos hablando de un incumplimiento muy específico del contrato en el momento de la contratación.

 
wise писал(а) >>

Timbo - ¡bien hecho!


Oftoppeak: ¡¿Cuándo podrá este foro ignorar por fin a los portadores de cerebros inoperantes?!

No seas tan categórico, me gustaría decir a tu favor. Ama a tus conciudadanos virtuales. Es mucho más constructivo que ... de alguna manera demostrar que están equivocados en su opinión.

Toda esta "agresión" tiene sus razones. ¿Piensa por qué estás tan "amargado"? Probablemente porque te importa mucho algo en el fondo.

La vida es corta, hay que preguntarse si vale la pena vivirla sintiéndose insatisfecho por algo. Sí, lo que alguien tiene un millón, por ejemplo, es feliz sólo el primer par de años.

Y luego vive la misma vida, el único consuelo que tiene (si es que es estúpido) es que él "logró" algo y otros no. Esta preocupación de otra persona en particular lo apoya.

Mucha gente busca el sentido de la vida, y es muy sencillo: hay que ser útil a la gente, al país, a la sociedad. Para que te recuerden incluso después de que te hayas ido. Crees que tienes una cabeza inteligente para ayudar a los que son menos inteligentes.

PERO :) Nunca hay que educar ni tratar de rehacer a la gente. Eso es un error.

Aquí están nuestros sufridores de la democracia. Se quejan de que la gente no les entiende. Intentan educar a la gente, algo así como una sociedad civil... Mejor que se pongan a trabajar como funcionarios (hay una gran escasez de ellos), pero no, sólo se quejan y se lamentan de la miseria que es Rusia. :) ¿Qué han hecho ellos mismos para que no sea una mierda?

Toda mi humilde opinión. :))

 
SProgrammer >> :

En lugar de eso, deberían ponerse a trabajar como funcionarios (hay una gran escasez de funcionarios honestos), pero no, sólo se quejan y se lamentan de lo mal que está Rusia. :)

¿Hay puestos de trabajo disponibles? No veo ningún anuncio del tipo "se necesita un funcionario honesto", los deshonestos se buscan ellos mismos un trabajo e intentan salir adelante sin anunciarse.