Offtopic: El robo de Aleynikov o cómo se hace el arbitraje ;-) - página 17

 
SProgrammer >> :

¿Lo has probado?

Hay una verdadera escasez de funcionarios en el país.

Hay algo que te confunde. O lo has escrito mal. Tenemos muchos burócratas, pero realmente no hacen nada.

Tal vez querías decir "Hay una verdadera escasez de funcionarios en activo".

Además, es casi imposible ser un burócrata normal. Cuando trabajo con burócratas, me doy cuenta de que si yo fuera ellos, no podría hacer nada. Tienen tantas restricciones, reglas complicadas y dependencia de los reglamentos y los superiores.

Pues bien, como me dijo un jefe de los servicios federales: "Mi predecesor estuvo ** años en el cargo y se jubiló a una edad avanzada. Ahora me han nombrado y estoy seguro de que cumpliré ** años hasta que me jubile. Y para mantener este puesto, no infringiré ninguna norma y no entraré en conflicto con mis superiores y otros servicios", es su interés y objetivo principal. No para conseguir ningún objetivo ni hacer nada por el pueblo.

 
gip >> :

¿Quién te hace entender eso? Y no lo entienden.

Ya está ahí.

Instrucciones para <ser>.

Puedes ignorar los mensajes del foro de muchas maneras:

1.Simplemente no los leas

2. Cerrar los ojos o apartar la vista del monitor

3. Cierra el navegador de Internet. Cómo hacerlo (si no lo sabes): Menú principal -> Archivo -> Salir

4. Pulsar el botón de apagado del ordenador

etc.

Para el inoperante Wise esto no es un método, es más fácil que se llene la boca de mierda y escupa en el monitor :))

 
gip >> :

>> Y ya tiene uno.

No hay ninguno, idiota. Y no vuelvas a mentirme.
 
wise >> :
No hay ninguno, idiota. Y no vuelvas a mentirme.

O te sacaré los enchufes de tus tomas. :))

 

Terminamos hace un par de páginas... Empezamos con una bendición... Amén...

 
Goldman_Sachs >> :

O te sacaré los cables de los enchufes. :))

Bueno, eso es...


Cuanto más avanzo, menos quiero visitar este foro. Y las limitaciones técnicas del foro son una de las razones. No sé quién eres y cuánto tiempo llevas leyendo este foro antes de registrarte, tú mismo lo entenderás y lo sentirás. =)

 
gip >> :

Hay algo que te confunde. O lo has escrito mal. Tenemos muchos burócratas, pero realmente no hacen nada.

Tal vez querías decir "Hay una verdadera escasez de funcionarios en activo".

...

"Hay una escasez irreal de burócratas que no trabajan".

 
alexjou >> :

"Hay un control irreal de los funcionarios disfuncionales del país".

De la población total:
El 61% son personas en edad de jubilación y prejubilación: 80.520.000
Personal del ejército junto con militares contratados, reclutas, trabajadores autónomos, personal de empresas auxiliares, institutos de investigación, oficinas de diseño y centros de enseñanza superior - 1.470.000
Personal del FSB, FSS, FPSU, FAPSI, SVR, etc. - 2. 140.000
empleadosde EMERCOM, MIA, FMS, AF, Ministerio de Justicia y Fiscalía - 2.536.000
empleados de las inspecciones aduaneras, fiscales, sanitarias y otras - 1.957.000
funcionarios de las autoridades de concesión de licencias, control y registro - 1.741.000
empleados del Ministerio de Asuntos Exteriores y establecimientos estatales extranjeros (ONU, UNESCO, CEI, etc.)) - 98.000
empleados de otros ministerios y departamentos federales- 1.985.000
empleados
de fondos de pensiones, sociales, de seguros y otros - 2.439.000
diputados y empleados de estructuras gubernamentales de todos los niveles - 1.870.000
clérigos y asistentes de lugares religiosos y de culto - 692.000
notarios, bufetes, abogados y presos - 2.357.000
personal de seguridad privada, detectives, guardias de seguridad, etc. - 1.775.000
desempleados - 7.490.000
Total: 106.790.000 personas que no producen nada y existen a costa del presupuesto y de la parte solvente de la población.

Eso nos deja con 25.210.000 personas. Y ese es nuestro todo.
Toda la clase de empresas pequeñas, medianas y agrícolas, junto con las empresas unipersonales y los "comerciantes lanzadera".
Lo que, por cierto, también incluye a los niños menores de edad, a los escolares, a las amas de casa, a los indigentes, a las personas sin hogar, a los desplazados internos, a los refugiados, etc., etc.

 
Zen >> :

Eso deja a 25.210.000 personas. Y eso es todo nuestro.

Sorpresa.

 
Zen писал(а) >>

De la población total:
El 61% está en edad de jubilación y prejubilación - 80.520.000
El contingente del ejército, incluidos los soldados contratados, los reclutas, los trabajadores autónomos, el personal de las empresas auxiliares, los institutos de investigación, las oficinas de diseño y las instituciones de enseñanza superior: 1.470.000
Personal del FSB, FSS, FPSU, FAPSI, SVR, etc. - 2.140.000
Personal de EMERCOM, MIA, FMS, AF, MOJ y Fiscalía - 2.536.000
Inspecciones aduaneras, fiscales, de saneamiento y otras - 1.957.000
Funcionarios de las autoridades de concesión de licencias, supervisión y registro - 1.741.000
Personal del Ministerio de Asuntos Exteriores y establecimientos estatales en el extranjero (ONU, UNESCO, CEI, etc.) - 98.000 ) - 98.000
empleados de otros ministerios y departamentos federales- 1.985.000
empleados
de fondos de pensiones, sociales, de seguros y otros - 2.439.000
diputados y empleados de estructuras gubernamentales de todos los niveles - 1.870.000
clero y mantenimiento de edificios religiosos y de culto - 692.000
notarios, bufetes, abogados y presos - 2.357.000
personal de seguridad privada, detectives, guardias de seguridad, etc. - 1.775.000
desempleados - 7.490.000
Total: 106.790.000 personas que no producen nada y existen a costa del presupuesto y de la parte solvente de la población.

Eso nos deja con 25.210.000 personas. Y ese es nuestro todo.
Toda la clase de empresas pequeñas, medianas y agrícolas, junto con las empresas unipersonales y los "comerciantes lanzadera".
Lo que, por cierto, también incluye a los niños menores de edad, a los escolares, a las amas de casa, a las personas sin hogar, a los desplazados internos, a los refugiados, etc., etc.

Eso es una tontería. :))