Offtopic: El robo de Aleynikov o cómo se hace el arbitraje ;-) - página 22

 

Veo la inscripción.

De lo contrario, habría pensado que era Krupskaya. Es bueno que lo hayas firmado.

Es difícil para nosotros los negros. No hay inscripciones.

 
SProgrammer >> :

>> Como si lo supiera.

"Bienvenido a los órganos, hijo" (c) FSB

 
Zen писал(а) >>

Me pregunto (sólo me pregunto): ¿cuál es su nacionalidad?

Realmente me pregunto qué problemas de nacionalidad tienen los seguidores del zen ?

 
Zen писал(а) >>

А ты я вижу одной породы с тимбо - последнее слово должно быть за тобой - и желательно с слово с перчиком - интересно (просто интересно) - какая твоя национальность? Вставь свое фото :)

aasasaaYurixxescribió >>

Realmente me pregunto qué problemas tienen los seguidores del zen con la nacionalidad.

Por cierto, sacando el tema de la nacionalidad, ¿es Yushch ahora un judío? No estoy en contra de los semitas, sólo tengo curiosidad...

¿y qué es esa ramita de cáñamo en la solapa de su chaqueta de aspecto barato?

 
Valio >> :

Por cierto, planteando la cuestión nacional: ¿es Yushch ahora un judío? No estoy en contra de los semitas, sólo tengo curiosidad...

>> ¿Y qué es esa ramita de cáñamo en la solapa de su chaqueta de aspecto barato?

Una señal de respeto.

 
Valio писал(а) >>

Por cierto, planteando la cuestión nacional: ¿es Yushch ahora un judío? No estoy en contra de los semitas, sólo tengo curiosidad...

¿Y qué es esa ramita de cáñamo en la solapa de su chaqueta de aspecto barato?

¿Es cierto que en Ucrania un invasor de iglesias ortodoxas fue asesinado por un rayo? ¿Cómo se llama? ¿Chervonyi? Eso es lo que pasa. Es un milagro. :)

 
Choomazik писал(а) >>

Una señal de respeto.

Hmmm. No era consciente de ello, es decir, no se metió en ello.

Lástima que el hilo se convirtiera en una trifulca trivial... se tiró el bebé con el agua.

¿Qué pasa con el niño ... No entiendo lo que robó Aleinik - y no vino?

 

Volvamos al principio: a Aleynikov. La saga está a punto de terminar. - http://mobilnik.ua/news/29802.html -

... La pena máxima para estos delitos es de 15 años entre rejas.

 
Itso:

Volvamos al principio: a Aleynikov. La saga está a punto de terminar. - http://mobilnik.ua/news/29802.html -

... La pena máxima para estos delitos es de 15 años entre rejas.

"Según sus defensores, el código propietario era sólo 32 de 1.224 megabytes".

Me pregunto si son 1224 megabytes de código fuente de estrategia comercial. No es un mal código fuente para un pipswitch de alta frecuencia :) Tipster :)