Offtopic: El robo de Aleynikov o cómo se hace el arbitraje ;-) - página 13

 
kombat писал(а) >>

Sobre el tema de quién debe qué a quién y el derecho de af... )))

En cuanto a la ex-URSS, no hay mucho que contar para los que han vivido allí conscientemente...

Yo, personalmente, no estaba tan mal entonces. ¿Ahora? Tampoco es tan malo, pero la idea de cambiar el país de residencia

He estado pensando cada vez más... y no en América, sino en algún lugar a orillas de un lago finlandés...

Sí! Nos han "regalado" muchas cosas, pero la mayoría de ellas no funcionan como deberían o se quedan en el papel.

No nos lo han dado y no funciona.

Personalmente, no quiero nada de nadie.

Y en Finlandia, ¿cómo estarías mejor allí? Si te quedas con el concepto de que todo tiene que ser hecho por ti mismo?

 
SProgrammer >> :

Es todo nuestro/vuestro. Tú/nosotros somos los propietarios. Hasta que no lo sientas y empieces a hacer algo independientemente de lo que hagan los demás inquilinos, nada cambiará. Si lo haces, otros harán lo mismo.

Para tenerlo todo, tiene que haber propiedad privada de todo. Donde hay un propietario y su derecho de propiedad está protegido, es decir, es sagrado, todo bulle y da vueltas, donde no hay propietario, hay un desorden y un caos, independientemente del país. Si has viajado tanto, habrás visto lugares como este en Estados Unidos y otros países civilizados que son un total B....

 
timbo писал(а) >>

Para que todo esto ocurra, tiene que haber propiedad privada de todo. Donde hay un propietario y su derecho de propiedad está protegido, es decir, es sagrado, todo bulle y gira, donde no hay propietario, hay un desorden y un caos, independientemente del país. Si has viajado tanto, habrás visto lugares como este en Estados Unidos y otros países civilizados que son un total B....

Por qué privado :) Hay una pública. :)

Puede ser copropietario con otra persona.

¿O estás diciendo que sólo hay UN propietario privado? No, entonces si hay al menos cinco propietarios, es exactamente lo mismo que una HOA.

 
forte928 >> :

>> ¿la añoranza no te hará volver a mirar de dónde vienes?

La nostalgia siempre ha estado y estará: por la infancia, por la juventud, por los lugares donde fui feliz, etc. Sin embargo, mis amigos que vienen del extranjero una vez al año se quejan de la nostalgia durante quince días, pero van regularmente y siguen con su nueva vida. Están enganchados en serio y no quieren cambiar nada. La mitad de los jóvenes que se fueron en busca de trabajo y dinero ya han regresado. La cantidad de beneficios en su país de origen era simplemente mayor para ellos que allí. Y cada uno tiene razón a su manera.

 
SProgrammer >> :

Por qué privado :) Hay una pública. :)

Puede ser copropietario con otra persona.

¿O estás diciendo que sólo hay UN propietario privado? No, entonces si hay al menos cinco propietarios, es exactamente lo mismo que una HOA.

>> te estás quedando corto con el HOA).

 
granit77 писал(а) >>

La nostalgia siempre ha estado y estará ahí: por la infancia, por la juventud, por los lugares donde fui feliz, etc. Pero mis amigos, que vienen del extranjero una vez al año, se quejan de su morriña durante quince días con vodka, pero se van y siguen con su nueva vida. Están enganchados en serio y no quieren cambiar nada. La mitad de los jóvenes que se fueron en busca de trabajo y dinero ya han regresado. La cantidad de beneficios en su país de origen era simplemente mayor para ellos que allí. Y cada uno tiene razón a su manera.

No hay nada tan fundamentalmente mejor allí. En algunos aspectos, Rusia es un claro ganador. Para mí, personalmente, no es una cuestión: Rusia u otra cosa. Para mí, personalmente, ya es evidente que Rusia es la ganadora.

A veces me dan pena los jóvenes programadores que quieren irse a vivir a Estados Unidos. Me dan mucha pena: se torturarán y llegarán a lo mismo. :) Y si miran al futuro, darán a luz a sus hijos en un país donde será más difícil vivir que en Rusia.

Vamos, que no se pueden poner cerebros en los cerebros de los demás. :))

 
Mischek писал(а) >>

Te falta mucho HOA).

Es un ejemplo de lo que parece ser algo bueno. Pero no echa raíces. En Rusia. Estaba discutiendo con mi vecino en un viaje de pesca. Ni siquiera sabe lo que es. :) Y ha estado gritando a su CHECK. :)

 
SProgrammer писал(а) >>

¿Pero por qué no lo hacemos? Pregúntese lo siguiente: ¿ha creado una asociación de propietarios en su edificio? ¿Participas activamente en esta asociación? Probablemente no. ¿Por qué no? Pregúntate a ti mismo. Y eso es exactamente lo que son. Se creen dueños de su ciudad, de su calle. Y como son maestros, tienen una visión del mundo diferente. ¿Cómo se convierten en tales maestros? No lo sé. Probablemente deberías empezar por pintar las paredes de tu piso a tu costa, y si una bombilla se ha fundido, cámbiala, o ve (tómate tu tiempo) a la cooperativa de viviendas y di que se ha fundido. Todo esto es nuestro/vuestro. Tú/nosotros somos los propietarios. Mientras no lo sientas y hagas algo independientemente de lo que hagan los demás residentes nada cambiará. Y si tú lo haces, otros harán lo mismo.

Buenas palabras. Estoy de acuerdo contigo.

 
granit77 писал(а) >>

La nostalgia siempre ha estado y estará ahí: por la infancia, por la juventud, por los lugares donde fui feliz, etc. Pero mis amigos, que vienen del extranjero una vez al año, se quejan de su morriña durante quince días con vodka, pero se van y siguen con su nueva vida. Están enganchados en serio y no quieren cambiar nada. La mitad de los jóvenes que se fueron en busca de trabajo y dinero ya han regresado. La cantidad de beneficios en su país de origen era simplemente mayor para ellos que allí. Y cada uno tiene razón a su manera.

Si los valores familiares eran altos y la comunicación era limitada, la forma en que vivían era como un soplo de aire en un espacio cerrado...

Si tuvieron amplios círculos de comunicación en la infancia, para estas personas trasladarse a otro país con otra forma de vida no es difícil y no causa malestar moral.

 
SProgrammer писал(а) >>

Но что касается почему у нас не так? Да просто вот спросите себя - Вы организовали ТСЖ у себя в доме? Вы принимаете активное участие в этом ТСЖ? Да наверняка нет. Ну вот и почему? Спросите себя. А это и есть как раз то что у них. Они считают себя хозяивами своего города, своей улицы. А раз есть хозяива то и мировозрение уже другое. Как стать такими хозяивами? Да незнаю. Надо наверное начать с того что покрасить за свой счет стенки вокруг квартиры, если лампочка перегорела то поменять, или пойти ( потратить время ) в тоже ТСЖ и сказать что перегорела. Это все наше/ваше. Вы/мы хозяева. Пока этого не прочувстуется самим и не начнете делать что-то вне зависимости от того делают что-то другие жильцы ничего не изменится. А начнете Вы и другие будут делать тоже самое.

Hay que educar o enseñar, en lugar de pensar que alguien debe decidir su espacio vital por él...