Offtopic: El robo de Aleynikov o cómo se hace el arbitraje ;-) - página 3

 
Yurixx >> :
No, chicos, Timbo no es malo. Y no creo que tenga nada contra Aleynikov personalmente. Es un gran defensor del sistema americano. Dios no permita que nadie mire a los EE.UU. ni siquiera de forma oblicua, lo devorará. Un verdadero fanático religioso. Casi como Niroba. Sólo Niroba reza por su super sistema durante tres años con casi el mismo "éxito", y Timbo reza por América. ¡Aleluya!

Bien hecho

Nadie ha formulado mejor el postulado de que lo que se llama robar en Estados Unidos o en cualquier otro lugar es genial o simplemente está a la orden del día.

Deberíamos iniciar un movimiento para proteger a nuestro Aleynikov.

Han perdido el valor de coger a los nuestros por la mano...

 

Sí, el tema del robo es una categoría especial. El tipo dirigía un grupo que desarrolló un sistema que permitió al banco ganar miles de millones al año. Recibió unos cientos de miles al año por ello. Así que en cierto modo robó al banco lo que hizo. No, todo está bien en el aspecto legal. Firmó el contrato, prometió no divulgarlo, aceptó que el sistema sería propiedad del banco, etc. Pero en realidad se le acusa de robar algo que él mismo (junto con otros como él) hizo. Las paradojas del concepto de "propiedad". Por no hablar de que esto es un sinsentido en cuanto al concepto de "justicia". No del tipo que está escrito en un papel en cada estado y reservado a unos pocos elegidos, sino de la justicia real.

Y una cosa más sobre el robo. En mi opinión, la mayor estafa piramidal del mundo y de la historia de la humanidad fue creada por Estados Unidos y está diseñada para estafar a la inmensa mayoría de los países del mundo para los superbeneficios de un puñado de hombres en Estados Unidos y un poco en Europa. La fuerza financiera de este grupo supera a la de cualquier país; no es de extrañar, llevan dos siglos levantándola. Diría incluso que supera hasta la fuerza financiera de los EE.UU., si el Estado de los EE.UU. no fuera una herramienta de bolsillo del montón. No tiene sentido discutirlo: La Reserva Federal es una cooperativa única del montón, con los derechos de emisión de moneda nacional, que desde Bretton Woods ha sido moneda mundial a tiempo parcial, y con todos los demás derechos imaginables. Incluyendo el préstamo de dinero al gobierno de los Estados Unidos. Por lo tanto, este esquema piramidal fue un éxito total. Eso sí que es robar.

Y la crisis actual, digan lo que digan los fantasiosos, es un paso previsto y lógico en el uso de esta pirámide. Durante esta crisis, y gracias a ella, la tasa de enriquecimiento de este grupo supera en órdenes de magnitud la tasa de su enriquecimiento en tiempos de prosperidad. Así que la noción de justicia formal y legal es muy específica. Si uno de los dos está armado hasta los dientes y el otro está desarmado, no sólo el primero puede hacer cualquier cosa al otro, sino que antes de hacerlo puede, por unanimidad, aprobar leyes que le den pleno derecho a hacerlo. Si uno de los dos tiene un millón en el bolsillo y el otro una rupia, la situación es exactamente la misma. Y las leyes serán como deben ser, y el voto será unánime, y los conceptos de todo tipo de "robo", "justicia", etc. Y si alguien no lo entiende, sino que reza a estas nociones y a estas leyes como un santuario, como valores eternos, eso sólo habla de su nivel de conciencia concreto, individual.

 
1. El propio Aleynikov admitió haber transferido archivos del gobierno al bando.
2. Afirma que se llevó los archivos secretos sin querer junto con los archivos de propiedad. Puede intentar evaluar la calificación de la persona que no entendió lo que estaba copiando. Si sus calificaciones están fuera de toda duda, entonces evalúe su honestidad.
3. Sólo creeré en el "puede ser respetado" cuando vaya acompañado de una expresión de profundo respeto por Bernard Madoff, Bill Gates y George W. Bush al conseguir un mayor sueldo. Así como el respeto a todos, como se les llama aquí, Penders, que tienen un sueldo de 400K o más, y serán muchos. ¿Por qué hay que respetar a Aleynikov en particular? ¿Porque robó? Bueno, Madoff también ha hecho algo muy bueno.
4. Pensar que Goldman está inculpando a Aleynikov es una megalomanía. Goldman no lo necesita, sólo le hace ganar dinero.
 
Yurixx >> :

Sí, el tema del robo es una categoría especial. El tipo dirigía un grupo que desarrolló un sistema que permitió al banco ganar miles de millones al año. Recibió unos cientos de miles al año por ello. Así que en cierto modo robó al banco lo que hizo. No, todo está bien en el aspecto legal. Firmó el contrato, prometió no divulgarlo, aceptó que el sistema sería propiedad del banco, etc. Pero en realidad se le acusa de robar algo que él mismo (junto con otros como él) hizo. Las paradojas del concepto de "propiedad". Por no hablar de que esto es un sinsentido en cuanto al concepto de "justicia". No del tipo que está escrito en un papel en cada estado y reservado a unos pocos elegidos, sino de la justicia real.

Lleva su coche al servicio. Te han cambiado el motor de arranque y también la batería, la vieja. Pagas lo que se debe, y te vas a casa. Y por la noche, el reparador de ese servicio encontró tu coche en el aparcamiento frente a tu casa, lo abrió y le quitó la batería. No puedes acusarle de robar algo que él mismo puso ahí. Eso es la "justicia".

 

Sólo son gritos. Todos los eslóganes. Son muchas palabras. De hecho, el gobierno de Estados Unidos tuvo la idea de robar a todo el mundo.

Y lo más importante, también crearon los creadores de las pirámides por la misma razón.

Pero no es correcto. No existe tal conspiración. Todo sucede por sí mismo.

Intentaré explicar mi visión.

La estafa piramidal en forma de préstamos baratos en Estados Unidos no se inventó para vivir a costa de los demás. Se inventó para esclavizar a la población. ¿Quién lo inventó? Obviamente los capitalistas, no los políticos.

Un hombre que tiene todo a crédito es un supermotivado para trabajar, un esclavo.

En Estados Unidos, los capitalistas se han enriquecido y se enriquecen con la mano de obra barata de los inmigrantes. Cómo conseguir emigrantes, por supuesto, promoviendo el estilo de vida americano. ¿Con qué propaganda? - A través de Hollywood. ¿Cómo se hace la ideología en el cine? El cine es un negocio muy rentable. Cada película es como una sociedad anónima. ¿Y quiénes son los inversores? Obviamente, los mismos capitalistas. Que necesitan este tipo de propaganda.

También hay otros capitalistas en los Estados Unidos, que ya ganan dinero con su población. Como por los fondos, que son pirámides. Cómo sí simple - una parte de sus ingresos la población paga por los préstamos. Y el otro a los fondos. para enriquecerse. Y el resto del dinero no es mucho más de lo que ganan en Rusia, por cierto. :) La población lo gasta en la vida.


Así, el país está lleno de las personas más inteligentes y trabajadoras de todo el mundo, atraídas por muy buenos salarios. Te has fijado en la palabra NÚMEROS, te explico, o más bien repito la afirmación anterior. En la primera vez que obtienen estas cifras de los mismos capitalistas por su trabajo, estas mismas personas les dan todo lo mismo en forma de préstamos y en forma de inversiones en fondos. Resulta que, en cualquier caso, los estadounidenses no ganan más de lo que pueden gastar. Dos coches, una casa de listones, unas vacaciones una vez al año durante 2 semanas. Así que es una super riqueza de 150.000 libras al año. Y todo lo que no pueden gastar, lo ponen en fondos.

Hay diferentes fondos: fondos de pensiones y fondos de inversión. Pero la esencia es la misma.

Ahora vamos más allá: los fondos tienen que (están obligados a) invertir dinero en algún sitio. No pueden dejar de ganar dinero. Así que invierten en acciones de todo lo que está creciendo, incluso en teoría. Sólo tenían que PROMOVER que la acción va a subir, por lo que la compraron por muchos millones. Cuál es la forma más fácil de crear una empresa. Por supuesto, la informática y el software. Y luego está el cine, ya lo he dicho. Así que hay un círculo vicioso.

A la población se le dio mucho dinero, lo llevaron a los fondos, los fondos lo invirtieron en cualquier cosa, que cualquier cosa que tuviera una mierda de dinero pagó un montón de dinero a la población. y ...

^

L___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Aquí viene el anillo. Aquí viene la burbuja.

¿Qué hay de malo en eso? ¿O por qué es malo de repente? ¿Cuál es el problema por el que toda esta circularidad no podría funcionar siempre?

Pues bien, el dinero simplemente fluye hacia donde es más rentable, pues bien, está claro que con el Oro TODO el dinero de los EEUU ha fluido fuera de la industria hacia la especulación y la mierda financiera.

Pero la especulación y la malversación no pueden ser una fuente (subrayo) de plusvalía. Al igual que la energía, la plusvalía tiene que provenir de una fuente. Tiene que hacerse con los medios de tiempo para el trabajador que crea algo, y tiene que hacerse con los recursos naturales. La especulación y el interés son sólo para la redistribución del dinero. Y se benefician de esta redistribución. En otras palabras

Por un lado, se intercambian bienes y, por otro, dinero. La especulación financiera es una barrera en el camino del dinero. Y las presas en el camino de las mercancías son el producto del comercio.

Pero el FUENTE del cambio de nivel (como para el agua) para el flujo de bienes y dinero es sólo "recursos minerales" y "tiempo de los empleados" (el tiempo por el que son comprados por el empresario).

Quiero decir, aquí en los EE.UU. todo el dinero fluyó en fin. speck y el comercio durante los años de esta burbuja engañosa.

¿Por qué el dinero fluyó hacia los Estados Unidos? Porque los dólares están ahí. Y los fondos están ahí.

Entonces, por qué estalló todo: había demasiado dinero, demasiado, y no había dónde ponerlo. Y tenemos que ganar, y motas (fondos) comenzaron a invertir en materias primas, bienes raíces (en todo el mundo) y las acciones en los países en desarrollo. La producción y la renta personal empezaron a crecer allí, lo que provocó un aumento de los precios de las materias primas. Los especuladores se apresuraron a inflar aún más el precio de las materias primas. Y entonces las materias primas se volvieron demasiado caras. Los precios de las materias primas bajaron. Los fondos sufrieron pérdidas, empezaron a sacar dinero de donde podían - descubrieron que la burbuja inmobiliaria en los Estados Unidos es NULA. Empezaron a sacar dinero de las acciones de los mercados emergentes en todas partes.

Espero que quede claro que la razón de esta crisis es que todo el mundo en Estados Unidos se ha precipitado en la especulación financiera. Y si hay demanda, habrá oferta: una burbuja. Y estalla con la más mínima brisa. Pero todo esto se prolongó durante décadas, así que todo con los EE.UU. Krydak - ahora todo caerá muy lentamente al principio, y luego la industria comenzará a revivir de nuevo.

Pero está claro que los salarios estadounidenses caerán primero lentamente. Y poco a poco desaparecerá la mano de obra gratuita de los inmigrantes, porque dejarán de venir. Entonces los ingresos de las fundaciones y los bancos disminuirán lentamente, ya que la gente ganará menos. El bx dejará poco a poco de ser la moneda mundial a medida que otros países dejen de invertir bambúes en EE.UU. Aquí es donde la fabricación en Estados Unidos será rentable. Y aquí es donde comenzará el rebote. Mi opinión es que si no inventan los robots o el transporte cero o alguna mierda. Y estoy bastante seguro de que no lo harán. Todo esto tardará entre 30 y 50 años en caer. Y todo ese tiempo no hará más que empeorar en los Estados Unidos. Pero despacio, sin que cunda el pánico.


Escribir sin siquiera releer. :) Lo siento por el tiempo. Pensé que escribiría unas líneas, pero así es como resultó. Así que quien no pueda entender algo. Lo siento. :) Estoy descansando aquí. Tengo que pescar. :)

Lo siento.

 
SProgrammer >> :

Estoy descansando aquí - tengo que ir a pescar. :)

Lo siento.

Me desperté...

Ya ha pasado la hora de sentarse en casa después de

Espera a la noche ahora.

 

timbo писал(а) >>

Sí, tus analogías son débiles. Su razonamiento me recuerda mucho al de nuestros patriotas de la hurra. "Siempre tengo razón, sobre todo cuando me beneficia".

En Estados Unidos hay diferentes formas de juzgar estas cosas:

Opción 1. Falló, le pillaron - bueno, pagará una multa exorbitante o cumplirá condena. Se lo merece, todos los rusos son ladrones y mafiosos.

Opción 2. Si hubiera conseguido crear su propia firma y competir con Saks, ¡bien hecho, un auténtico empresario y tiburón de los negocios! ¡Igual que <lista de rusos brillantes con negocios exitosos>!

También había un dicho que decía que sólo había una forma honesta de conseguir una fortuna: heredarla.

 

Vaya, esto es divertido...

No hay mucha gente que pueda acusarme de estar enamorado del pindostán.

(A no ser que sea amor en forma retorcida :)))

*

Bueno... Estamos ante un precedente común de un delito de despido.

Es decir, el tipo tuvo una lluvia de ideas y decidió, ¿por qué debo trabajar para mi tío cuando MTS Ina también puede trabajar para mí?

Todo lo que tuve que hacer fue copiarlo y ejecutarlo en otro lugar... que ya ha sido preparado amistosamente...

Y el jaleo parece haber surgido porque los chicos del banco delimitaron el acceso a todo el proyecto a nivel de ".dll".

(Yo habría hecho exactamente lo mismo...).

Así pues, Aleynikov se hizo con algo que obviamente faltaba en MTS, es decir, archivos sin los que no hay manera.

;)))

*

Los argumentos sobre la justicia me hicieron reír más que el propio robo...

 
gip >> :

Sí, tu analogía es débil.

Es decir, robar software de Goldman es una cosa, lo apruebas, la persona que lo roba se convierte automáticamente en un héroe. Pero robar la batería de tu coche es otra cosa, no puedes robarla, eres una perra desgraciada. Esa es la justicia proletaria.

 
kombat >> :

Bueno... Estamos ante un precedente banal de "toma de posesión" en caso de despido.

El chico se espabiló y decidió: "¿Por qué voy a trabajar para mi tío cuando MTS Ina puede trabajar para mí?

Me temo que se pone peor. El tipo probablemente lo obtuvo de sus amigos en la puesta en marcha. ¿Por qué demonios le prometen un millón doscientos cuando sus especificaciones de nivel funcionan por 400? Si sólo se tratara de un traslado de puesto, le habrían ofrecido un 10-20% más. Me atrevería a decir que robar podría haber sido una condición de empleo.