Offtopic: El robo de Aleynikov o cómo se hace el arbitraje ;-) - página 5

 
gip писал(а) >>

Al parecer, usted no es un programador comercial. Si creara un producto realmente comercializable, no le importarían los mecanismos imperfectos, sino que agradecería cualquier ayuda para proteger sus derechos. Incluso reducir la piratería de su producto del 99% al 98% ya es duplicar el dinero sucio que se puede utilizar para desarrollar el producto o para tratar a un familiar enfermo. Así que tiene que haber una protección de la propiedad intelectual. Los americanos lo hacen mejor. Y en Rusia... Un tipo me estaba fastidiando el otro día diciendo que si pagaba por internet, tenía derecho a todo el software, a ver todas las películas y a escuchar música... ...y es un imbécil, en una palabra... No voy a generalizar :)

Te das cuenta de que esta es una lucha por la pureza de la fe. Es la misma forma en que quemaron a los Heritec en la hoguera.

Eso no es correcto. Lo comercial no es comercial, es todo moco. Soy tan comercial que hace 20 años vendía un shovar. La misma protección anticopia. ¿Acaso me escuchas? Intenta pensar en los ejemplos que he dado. ¿Hay que prohibir también la fotocopiadora?

Es un acoso artificial. Y los americanos son estúpidos. Ellos y todos los que están con ellos serán barridos del tablero en este asunto si no transmiten sus opiniones.

 
SProgrammer >> :

Comprende que se trata de una lucha por la pureza de la fe. Es la misma forma en que quemaron a los Heritec en la hoguera.

Eso no es correcto. Lo comercial no es comercial, es todo moco. Soy lo suficientemente comercial como para que hace 20 años estuviera vendiendo un shovar. La misma protección anticopia. ¿Acaso me escuchas? Intenta pensar en los ejemplos que he dado. ¿Hay que prohibir también la fotocopiadora?

Es un acoso artificial. Y los americanos son estúpidos. Ellos y todos los que están con ellos serán barridos del tablero en este asunto si no transmiten sus opiniones.

No te entiendo. Yo trabajo y vendo el producto. Me importa un... a todas las consideraciones teóricas e históricas y si descubro que alguien está utilizando mi producto y no me ha pagado, llegaré a eso con los representantes de la dirección de K.

 
gip писал(а) >>

No te entiendo. Trabajo y vendo productos. Me importa un... sobre todas las consideraciones teóricas e históricas y si descubro que alguien está utilizando mi producto y no me ha pagado, llegaré a eso con los representantes de la dirección K.

Ja, ja. ¿Cómo lo sabes? Descárgalo de Internet. Romperán la seguridad. Yo, por ejemplo, lo romperé si es necesario.

Pero los que van a hacer lo contrario (no sé cómo), van a golpear a los que van de puerta en puerta con la K. :)

Es un error no entender que es inútil luchar contra la naturaleza. Harán una fotocopiadora para el material. Y entonces no sólo los programadores se pondrán a llorar.

¿Has oído lo que he dicho sobre China? Clonan lo que quieren y mandan a todos a paseo. :) Les importa un bledo todo el mundo, siempre que sea para el mercado nacional. Y son mil millones por un segundo. Y los que encuentren una forma natural de ganar dinero arruinarán a los que utilicen la inquisición. ¿No lo entiendes? No es religión, es naturaleza y ciencia. No puedes hacer que el agua fluya hacia arriba. :)

 
gip >> :

No te entiendo. Trabajo y vendo el producto. Me importa un... sobre todas las consideraciones teóricas e históricas y si descubro que alguien utiliza mi producto y no me ha pagado, llegaré a eso con la dirección K.

...

gip >> :

No lo apruebo, pero tampoco lo llamaría ladrón en esta situación.


Voy a venir a desaprobar... Eso es lo que se llama esquizofrenia: una pluralidad de opiniones en una sola cabeza.

 
timbo >> :

...


Voy a venir a desaprobar... Eso es lo que se llama esquizofrenia: una pluralidad de opiniones en una sola cabeza.

Sí, eres tan médico como yo soy una bailarina... Y sacas conclusiones clínicas del hecho de que no llamé inmediatamente al hombre ladrón. Para llamar a alguien ladrón, tendría que leer los términos del contrato, lo que se acordó verbalmente al concluirlo, lo que estaba escrito en letra pequeña y gris en el reverso del contrato... Los americanos saben cómo redactar contratos e infracciones, es un negocio... De todos modos, no sé lo que realmente pasó allí... Y puede que tampoco sea un reconocimiento real, sino un acuerdo condicionado de las partes como parte de un litigio legal... Y puedo imaginar perfectamente una situación en la que Sax engañara a Aleynikov...

 

Comprado-sin-comprado, vidik-schmidik...

:))))

Eso es un error...

De acuerdo. Así que este es el trato:

- He creado Schmidick LLC y tiene un departamento de "comercio electrónico".

En pocas palabras, tiene un servidor que aloja los Asesores Expertos creados por la empresa.

(y, por tanto, perteneciente a ella).

Para que el trabajo de este departamento, se necesita al menos un administrador - el escritor de Asesor de Expertos.

Los expertos se redactan a partir de las conclusiones de analistas, matemáticos y otras cosas encargadas al exterior, y se presentan como archivos separados.

El administrador sólo tiene acceso a los muelles y funciones... y su tarea es ensamblar todo en un producto completo de la empresa: el Asesor Experto,

y para mantenerlo en funcionamiento...

Las condiciones de empleo estipulan que todo pertenece a la empresa y es confidencial.

*

Ahora la pregunta.

¿Qué clase de palabras piadosas para alabar al administrador que tomó el experto como un "bono"?

;)

 
kombat >> :

Comprado-sin-comprado, videoconferencia-esquímico...

:))))

Eso es un error...

De acuerdo. Así que este es el trato:

- He creado Schmidick LLC y tiene un departamento de "comercio electrónico".

En pocas palabras, tiene un servidor que aloja los Asesores Expertos creados por la empresa.

(y, por tanto, perteneciente a ella).

Para que el trabajo de este departamento, se necesita al menos un administrador - el escritor de Asesor de Expertos.

Los expertos se redactan a partir de las conclusiones de analistas, matemáticos y otras cosas encargadas al exterior, y se presentan como archivos separados.

El administrador sólo tiene acceso a los muelles y funciones... y su tarea es ensamblar todo en un producto completo de la empresa: el Asesor Experto,

y para mantenerlo en funcionamiento...

Las condiciones de empleo estipulan que todo pertenece a la empresa y es confidencial.

*

Ahora la pregunta.

¿Qué clase de palabras piadosas para alabar al administrador que tomó el experto como un "bono"?

;)

¿qué daño le hace a usted que lo haya tomado?

 
SProgrammer >> :

Ha-ha. ¿Cómo lo sabes? Descárgalo de Internet. La romperán, la protegerán. Yo, por ejemplo, lo romperé si es necesario.

Pero los que van a hacer lo contrario (no sé cómo), van a golpear a los que van de puerta en puerta con la K. :)

Es un error no entender que es inútil luchar contra la naturaleza. Harán una fotocopiadora para el material. Y entonces no sólo los programadores se pondrán a llorar.

¿Has oído lo que he dicho sobre China? Clonan lo que quieren y mandan a todos a paseo. :) Les importa un bledo todo el mundo, siempre que sea para el mercado nacional. Y son mil millones por un segundo. Y los que encuentren una forma natural de ganar dinero arruinarán a los que utilicen la inquisición. ¿No lo entiendes? No es religión, es naturaleza y ciencia. No puedes hacer que el agua fluya hacia arriba. :)

Y no hay nada que romper. Incluso los códigos están abiertos. Hehe :) No obstante, he dejado clara mi posición. Tampoco es necesario que lo entiendas, no se trata de eso. La cuestión es que defenderé mis intereses si tengo la oportunidad de hacerlo. Dondequiera que fluya el agua. La bombearemos si es necesario :)

 
kombat писал(а) >>

Comprado-no-comprado, videoconferencia-esquímico...

Ahora la pregunta.

¿Qué clase de palabras piadosas puedo utilizar para conmemorar al administrador que dimitió y se llevó al experto como "prima"?

;)

Esto es completamente diferente.

Esto es espionaje industrial. Aquí es donde debe ser atrapado y castigado.

 
gip писал(а) >>

Y no hay nada que romper. Incluso los códigos están abiertos. Hehe :) No obstante, he dejado clara mi posición. Tampoco es necesario que lo entiendas, no se trata de eso. La cuestión es que defenderé mis intereses si tengo la oportunidad de hacerlo. Dondequiera que fluya el agua. La bombearemos si es necesario :)

Eres muy gracioso. Adelante, vuela. Ni siquiera tienes que volar alto, sólo bajo y a baja altura.

Usted quiere que su MTS haga mullidos.

:) Una sensación de omnipotencia, eso es normal. :)) Pero se pasa rápido.