Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 34

 
grasn >> :

a gpwr

Sólo por curiosidad, ¿su predicción es conceptualmente similar o sale algo más?

Disculpe el retraso. Mi ordenador se infectó con un virus y tuve que tratarlo durante dos días y luego restaurar los archivos del sistema y el soporte del idioma ruso.

Esta es la última predicción.



Para la nueva predicción de la próxima semana intentaré utilizar precios suavizados (por SMA regular según PRICE_TYPICAL):


Y aquí está la predicción sin precios suavizados (como en posts anteriores):



Por lo tanto, se espera que se mueva ligeramente hacia arriba y luego bruscamente hacia abajo.

 
benik >> :

Sí, la curiosidad se ha despertado. :) Porque yo también hago prácticamente lo mismo.

Pero, vale, no haré más preguntas. Sólo diré que he llegado a conclusiones opuestas a las de los anteriores. Es decir, cuanto más alto sea el plazo, peores serán las posibilidades de ganar el mercado. Y por cierto, kamal - un antiguo miembro del foro (probablemente lo recuerdes) - declaró lo mismo. Es algo así: "cuanto más alto sea el marco temporal, más cerca estará el precio de la martingala".

Por supuesto que sí. Pero me refiero a la gama, y no al rango de precios en absoluto. Recuerda, punto uno, que es importante. :о)

"Cuanto más alto sea el marco temporal, más cerca estará el precio de la martingala".

Mi investigación sobre los precios desde hace tiempo muestra que lo más martingala son los ticks, pero "más arriba" es donde empiezan a surgir los "patrones". Pero ahí es donde surge el otro problema: el aumento de la dispersión.

 
gpwr >> :
...


Por lo tanto, se espera un pequeño movimiento al alza y luego un fuerte movimiento a la baja.

Sí, esta es la segunda alternativa que muestra el modelo después de procesar las estadísticas y el vector de densidad de probabilidad de estado inicial del sistema (imagen inferior). Este movimiento también es posible y bastante "fuerte" en términos de probabilidad. Por esta razón, es mejor esperar 1-2 días (esto es si el comercio es fiable o arriesgado :o).


 

Estoy de acuerdo con lo de "arriba y luego abajo"


 
Por cierto, señores, por alguna razón sólo publicamos pronósticos del EUR-USD, ¿qué pasa con las publicaciones de otros pares, sólo tengo 10 gráficos de trabajo y a veces mis pronósticos son mucho más fuertes y claros que los del euro-dólar, qué les parece?
 
NEKSUS_ >> :
Por cierto señores, por alguna razón sólo publicamos los pronósticos del EUR-USD, qué pasa con los otros pares, tengo 10 gráficos de trabajo y los pronósticos son a veces mucho más fuertes y claros que los del euro-dólar, ¿qué les parece?

creo que sería bueno pero puede ser una mezcla de diferentes imágenes, 10 es demasiado)

 
kosa >> :

>> será bastante bueno, pero podría ser una mezcla de diferentes imágenes, 10 es demasiado).

Oye, escríbeme cuando puedas, hace tiempo que no te veo.

Creo que sería bastante malo, pero podría ser un lío de fotos diferentes, 10 es demasiado :) Y sobre las pantallas, no me refiero a que quiera hacer los 10 pares, buenas predicciones (señal fuerte y de calidad de todos los sistemas que uso) como mucho 4-5 pares al mes, pensaba hacerlo.

 
Ponlo ahí, será muy interesante.
 

Esto es lo que más me ha gustado hoy:

AUD-USD

EUR-JPY

USD-CAD

 
NEKSUS_ >>:
Товарищь Ko1dun, а вы ещё наблюдаете за нашей веткой, я хотел у вас спросить, вы могли бы поделиться с нами, вашим индикатором, ооочень уж мне вашь прогноз с 25-ой страницы понравился

Gracias por la valoración.

No puedo compartir el indicador.

Sólo compartiré las predicciones.

Este es mi último pronóstico.

Y aquí está el nuevo.

Y GBRJPY también.