Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 10

 

¡MakarFX, puede hacer una predicción sobre el euro en el 5-minuto, porque me parece que ahora saltar hacia arriba (la señal es accidental, no una de las reglas no se respeta aquí, la previsión de la categoría de "quién sabe dónde va a ir, tal vez hacia arriba, tal vez down.... puede decir, a la derecha!)


 
MakarFX, sobre el que has posteado, ¿es el molinero de las capturas de pantalla?
 
MakarFX >> :

De lo que hay en la foto me di cuenta por casualidad.

Este indicador debe estar vinculado a algún tipo de punto de referencia.

Por ejemplo, para relacionar el inicio de un ciclo con el inicio de un piso, y luego mirar... hacia el futuro

Lo tengo, ¡gracias!

 
mpeugep >> :

Sí, tienen algunos trabajos realmente interesantes en su página web, tomo nota, ¡de libre acceso!

Sí, es fractal y tiene un lazo en el lateral. El primer (y aparentemente único) artículo sobre fractales (y en el sentido más escuálido de la palabra):

http://chaostradinggroup.com/chaos/?module=articles&c=articles&b=3&a=29

He aquí una cita:

"Otro método para identificar patrones fractales es el análisis espectral singular (SSA) (conocido en Rusia como el método de la "oruga")".

Colegas, la SSA nunca, nunca busca patrones fractales. Es sólo ...niya. Ya empieza a molestar el deseo desorbitado de algunos de empolvar el cerebro de la gente.

P.D.: Esta es mi propia comprensión de la esencia:

"El libro de Bill Williams "Trading Chaos" 2, en el que describe una estrategia bursátil basada en los patrones fractales que identifica, contribuyó a ello en cierto modo".

Bill no identificó ningún patrón. Exactamente por eso:

"La desventaja del método basado en los patrones fractales de Bill Williams no es sólo la complejidad matemática (programática) para determinar si un patrón fractal es verdadero o falso, sino también la relativa rareza de la aparición del fractal buscado"

 
grasn >> :

Sí, es una patada y un arco en el lado. El primer (y aparentemente único) artículo sobre fractales (y en el sentido más escuálido de la palabra):

http://chaostradinggroup.com/chaos/?module=articles&c=articles&b=3&a=29

Esta es la cita:

Colegas, la SSA nunca, nunca busca patrones fractales. Es sólo ...ness. Ya empiezan a irritarse las ganas desorbitadas de algunos de empolvar los cerebros de la gente.

P.D.: Esta es mi propia comprensión de la esencia:

Sí, no hay patrones que Bill haya identificado. Exactamente por eso:

Estoy de acuerdo.

 
NEKSUS_ >> :

... Creo que va a subir...

No hay forma de subir, estoy corto de la judía en 1.3035, SL=1.32, TP=1.28

Lote = 1% de la depo. Real.

 
goldtrader >> :

No hay forma de subir, estoy corto en 1.3035 EUR, SL=1.32, TP=1.28

Lote = 1% del depósito. Real.

¡Interesante! Veamos...

 
goldtrader >> :

No hay forma de subir, estoy corto en 1.3035 EUR, SL=1.32, TP=1.28

Lote = 1% del depósito. Real.

^__^ yo mismo no quiero.... Tengo lo mismo, sólo que real en monedas de euro

 
NEKSUS_ >>:
MakarFX, насчёт того, что ты выложил, это миллер на скринах?

Sí, es Miller con diferentes parámetros.

NEKSUS_ >>:
MakarFX, ¿puede usted, hacer una predicción sobre la UE en el minuto 5,

No soy muy bueno en eso)))

pero a primera vista es probable que sea plana hasta mañana

 

Esta es una foto de la EVRE

y en H1 podemos ver una divergencia.

goldtrader probablemente tenga razón)))