¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita)

 

Me fascinó el tema de la sustitución del cerebro del comerciante por un ordenador, y de repente me acordé de un software largamente esperado y diseñado para sustituir la materia gris del comerciante. Me ha sorprendido gratamente que el proyecto no esté muerto y haya dado algunos pasos adelante. Me sorprendió gratamente con el desarrollo de Forex Strategy Builder http://forexsb.com/, es completamente libre, es dibujado por el programador búlgaro, hay un montón de errores, Russification es horrible, pero es inofensivo) programa cosa divertida es en el generador automático de TS. El programa recorre automáticamente las combinaciones de diferentes indicadores en la TF seleccionada en busca de la combinación más productiva. Primitivo, pero con gusto. El resultado se da como un conjunto de indicadores y condiciones de entrada/salida, y luego es fácil implementarlo en MQL o lo que sea.

A veces es bueno sustituir el cerebro propio por el del ordenador. Por supuesto, la idoneidad del generador debe probarse, por ejemplo, aplicando la estrategia en MQL y comparando los resultados. Me gustaría divertirme yo mismo, pero estoy demasiado ocupado...

 
Oh, Sergey, gracias por recordármelo. La última vez que vi un producto mucho más primitivo y aún más (!) glitchy. Y ahora es muy digerible y claro. Y la rusificación es mejor. Producto útil. Lo recomiendo a todos los novatos, ya que les ayuda a comprender los procesos correctamente.
 
Figar0 >> :

Me fascinó el tema de la sustitución del cerebro del comerciante por un ordenador, y de repente me acordé de un software largamente esperado y diseñado para sustituir la materia gris del comerciante. Me ha sorprendido gratamente que el proyecto no esté muerto y haya dado algunos pasos adelante. Me sorprendió gratamente con el proyecto no está muerto, pero hice algunos pasos adelante. El programa es libre http://forexsb.com/index.html, fue desarrollado por el programador búlgaro solo, un montón de errores, russification pero no hay daño)

He descargado la versión europea con algunos errores. El americano se descargó, se instaló, pero no se ejecutó. Intentaré descargar la alternativa.

 
Reshetov писал(а) >>

La versión europea se descargó y juró en absoluto. La americana se descargó e instaló, pero no arrancó en absoluto. Probaré otra descarga alternativa.

El europeo está bien. Lo instalé, lo busqué.

 

No he tenido problemas para descargar e instalar en un par de ordenadores. Este es el grial que obtuve de los pivotes en 15 minutos)

 
Este se está poniendo bueno.
 

Software divertido, pero no ha jugado en serio, ¿qué hace incluso después?

Y dónde más o quién puede decir en ruso cómo usarlo en general, porque no soy bueno con el Inglés, tal vez sólo una ayuda para él en ruso.

 
El tercer elemento de la barra de tareas en la parte superior "Ver". El idioma es el primer elemento de la lista desplegable. Seleccione el ruso.
 

¿Es eso lo que estamos haciendo aquí? - ¡Nos estamos masturbando!

Y aquí está el porqué: tenemos una caja negra que tiene un cociente en la entrada, cualquier cosa dentro de ella (idiqatos, sus parámetros, etc.), y señales de comercio de entrada/salida en la salida. ¿Qué hacemos con esta caja? Nosotros, al ejecutarlo sobre el historial, seleccionamos los indicadores y sus parámetros de forma que se maximice el beneficio sobre este mismo historial. Según tengo entendido, ¡no estamos limitados en el número de parámetros ajustables! Bueno, por supuesto, teniendo todos los parámetros que quiera puedo ajustarme a la historia con la precisión que quiera. ¡En el límite, simplemente me aprenderé de memoria todos los extremos del precio que se produjeron y obtendré una equidad directa (para un lote fijo) sin ningún drawdown! ¿Es útil para el comercio real? - ¡Cero!

De hecho, el programa sólo nos permite eludir el bloqueo del probador de MT para ver el futuro cuando se prueba el historial.

¿Lo necesitamos?

 
Neutron писал(а) >>

Después de ejecutarlo en el historial, seleccionamos los indicadores y sus parámetros para maximizar el beneficio en este mismo historial y, según tengo entendido, ¡no estamos limitados en el número de parámetros ajustables ! Bueno, por supuesto, al tener tantos parámetros como quiera puedo ajustarme a la historia con la precisión que quiera. ¡En el límite, simplemente me aprenderé de memoria todos los extremos del precio que se produjeron y obtendré una equidad directa (para un lote fijo) sin ningún drawdown! ¿Es útil para el comercio real? - ¡Cero!

El código está limitado en el generador) Y con algo de inteligencia se puede llevar cualquier cosa al absurdo; además, cualquier programa es una caja negra si no lo has escrito tú o si no has profundizado en él. Pero no se trata de eso, por ejemplo, no me inclino a sobrevalorar sus capacidades, y en la "vida cotidiana" no uso los indicadores en absoluto. Y no espero obtener beneficios de ello. Si no sabe lo que ocurre en su robot de trading, no se preocupe, no recibirá ningún consejo. Deberías verlo tú mismo, jugar con él, deberías relajarte de vez en cuando)

 
Vinin >> :

El europeo está bien. >> Lo instalé, lo miré.

Resulta que el marco no estaba instalado. >> Lo instalé y funcionó.