¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 3

 
Reshetov писал(а) >>

Desactivé de inmediato el soporte de idioma ruso, porque no es ruso, sino una burla a los derechos de la población de habla rusa.

Puedes hacer tu propio ruso allí simplemente editando el archivo xml, pero primero necesitas entender algunas cosas.

***

Y ya he hecho un fantástico) pipswitch para eurusd y voy a empezar a traducirlo a mql.

 
Figar0 >> :

Es posible hacer tu propio juego ruso simplemente editando el archivo xml, pero primero necesitas entender algunos detalles.


Ya lo he probado. No hubo suerte. He cambiado al inglés porque tiene más sentido.

 

Estoy recibiendo un error de inicio... (al bocazas no le gusta ni quien sea...) ... :(


 
BARS >> :

Estoy recibiendo un error de inicio... (al bocazas no le gusta o a quien sea...) ... :(


Si el marco antiguo está instalado, entonces desinstálelo. Luego descarga el nuevo desde el sitio web de Microsoft o, mejor aún, instálalo directamente desde allí (si tienes un módem normal, descarga y luego instala).

 
¿Puedo utilizar mis propios indicadores en este programa o sólo los estándar?
 
Reshetov писал(а) >>

Dos estrategias con resultados positivos en los delanteros en un día es un récord en mi consulta. En el pasado, esto sólo ocurría una vez cada dos meses en el mejor de los casos.

Hoy tienes una actitud alegre :-)

Así que, aparentemente, una vez cada dos meses eres el afortunado propietario de una TS rentable. ¿Qué es lo siguiente?

¿Todos ellos están perdiendo en el comercio real? - Entonces no entiendo tu entusiasmo por una más...

¿Alguno de ellos realmente gana dinero? - Luego, te relajas en el foro, te entretienes y diviertes a los demás...

Comentario.

 
Neutron >> :

Hoy tienes una actitud alegre :-)

Así que, por lo que parece, más o menos una vez cada dos meses te conviertes en el afortunado propietario de un TS delantero rentable. ¿Qué es lo siguiente?

¿Todos fracasan en la vida real? - Entonces no entiendo tu entusiasmo por una más...

¿Alguno de ellos realmente gana dinero? - Luego, te relajas en el foro, te entretienes y diviertes a los demás...

Comentario.

1. No una vez cada dos meses, sino una vez cada dos meses como mucho.

El siguiente paso es intentar que el Asesor Experto sea inteligente para que no sólo gane dinero en el probador y no sólo en el virtual.

 

Script de CodeBase ligeramente retocado para destilar las comillas de hst a csv adecuado para el "Generador", especificar la fecha de inicio como parámetro externo y lanzar al gráfico con las comillas necesarias, especificando la fecha es mejor no abusar... Los grandes volúmenes de software "aplastan")

Me he dado cuenta de una peculiaridad, la sustitución de citas nativas por citas de MT reduce el optimismo del generador y hace que se busquen estrategas más serios.

Archivos adjuntos:
 
sí, la cosa es interesante. hay que hurgar y hurgar en el código fuente
 

Tres indicadores y el sistema, sin optimización es muy rentable, con la optimización - algo irrealmente rentable. Genial, me estoy interesando por el análisis técnico. Tendré que leer también los clásicos.