¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 4

 
sayfuji писал(а) >>
Este se lleva bien.

Traté de ejecutar una versión de su enlace, pero obtuvo "Error durante la inicialización de la aplicación 0xc 0000135" ¿qué significa?

 

Hola a todos,

(Siento escribir en inglés, sólo sé leer en ruso :( )


Si recibe este mensaje de error, necesita instalar/actualizar el marco .NET.

El programa requiere .NET Framework v2.0 o más reciente.


Hay un "script de comprobación" en la página de descarga del programa. Puede detectar el marco necesario para usted. El script funciona sólo con Internet Explorer.


Mis mejores deseos

 
zelda >> :

-----

He utilizado este software durante casi un año. Probablemente pueda responder a algunas de sus preguntas al respecto.


Mis mejores deseos

¿Cómo va eso?

 

Operaciones. Acabo de borrar esto de mi correo.


El programa está bien, pero se necesita una fuerte disciplina para tener éxito en el comercio.

 
zelda писал(а) >>

¿cómo eliminar el límite de 20000 bar?

 

Compruebe el "Menú principal" -> "Mercado" -> "Horizonte de datos".


Puedes establecer límites de barra y de tiempo.

 
zelda >> :

Operaciones. Acabo de borrar esto de mi correo.


El programa está bien, pero se necesita una fuerte disciplina para tener éxito en el comercio.

¿Así que negocia con sus manos según las estrategias inventadas por el programa?

¿Has probado la automatización?

 
Utilizo mi estrategia técnica como guía. Sólo entro en su dirección, pero cuando la entrada se confirma por otros factores.
 

Buenas tardes! Tengo una estrategia de trading y necesito ayuda para escribir un EA!

La rentabilidad de la estrategia se comprueba en la realidad. ¡5000r al día a partir de un depósito de 30000r!

¡Si alguien puede ayudar a escribir el asesor experto compartiré la estrategia!

Enviar www.mea5456@rambler.ru Gracias de antemano...

 
zelda >> :

Compruebe el "Menú principal" -> "Mercado" -> "Horizonte de datos".


Puedes establecer límites de barra y de tiempo.


Que yo sepa el límite de la barra tiene un máximo de 50k, ¿es posible hacer más?