¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 9

 
han писал(а) >>
Tengo un script que convierte los datos en el formato correcto (p. 3 de Figar0), transfiere EURUSD hasta el 3 de octubre de 2008 y GBPUSD sólo hasta el 04 de febrero de 2009.... Por favor, dígame qué estoy haciendo mal?

No soy el autor, sólo he retocado un poco el script de codebase, debería tomar desde la fecha especificada en la configuración hasta el día actual, si las comillas necesarias están disponibles en el terminal.

 
Hola a todos. También me gustaría hacer una contribución a la causa. Me he dado cuenta de que sea cual sea la estrategia, pero una vez que la extiendo en más o menos barras, todo cambia drásticamente. Ni siquiera estoy hablando de lo que ocurre dentro de algunos bares. Sin embargo, después de una larga búsqueda, he encontrado algo y lo estoy publicando aquí. Lo único que me asusta es el drawdown pero se debe a que se opera principalmente con tres lotes pero con stops. En general te pido que maldigas y te compadezcas.
Archivos adjuntos:
12345.rar  1 kb
 

Hola a todos.

¿Cómo se fija la fecha de inicio del análisis? En el Probador de Estrategias de MetaTrader esto está bastante claro, pero aquí no puedo encontrar la opción necesaria. Lo he puesto en Mercado - Horizonte de datos - Eliminar datos más antiguos que - no ayuda

 

Yuri V. R . Te envié cinco estrategas generados, envíame los resultados, y luego los mostraré aquí en pruebas.
(Yo mismo tardo mucho en escribir el código ICYL, no hay tiempo).


 

Sería bueno ver los resultados de la estrategia en MQL.

Pero nadie ha descubierto cómo poner sus indicadores en el programa, ¿es realista?

 
FOREXMASTER >> :

Yuri V. R le envió en un mensaje personal 5 zgenerirovanie strategiki, me envía entonces en el personal que usted consigue, y los resultados entonces voy a mostrar aquí en las pruebas.
(No tengo tiempo para escribirlo yo mismo).


Ni siquiera voy a mirar: yo mismo puedo generar una gran cantidad de esa basura. No hago nada por encargo, ni de pago ni gratis, ni siquiera sueño con ello, sino que voy directamente a Hatimlansky y similares.



¿No tienes tiempo, y debo dejar todo y buscar en tu código?



Y, por favor, no ensucies mi espacio personal.

 
Reshetov >> :

Ni siquiera voy a mirar: yo mismo puedo generar una gran cantidad de basura como ésta. No hago nada por encargo, ni de pago, ni gratis, y ni siquiera sueño, y voy directamente a Hotimlyansky y otros como él.


Y la petición, no me envíes un mensaje privado.

Primero miras y luego dices tonterías, o primero miras y ahora dices tonterías, es broma... =)

 
FOREXMASTER >> :

Primero miras y luego dices tonterías, o primero miras y ahora dices tonterías, es broma... =)

No es broma, ni siquiera voy a mirarlo.

 
Reshetov писал(а) >>

No es broma, ni siquiera voy a mirar.

+5

 

Hice mi propio software Java + MT4, que no sólo busca estrategias, sino que también me da inmediatamente el código fuente de un MQL4 Expert Advisor. Funciona extrañamente, y no está nada mal. Y la velocidad también es bastante buena si no se utilizan indicadores personalizados.


Lo más importante es que es totalmente compatible con MT4, es decir, no es necesario tratar de interpretar y descifrar nada.