¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 43

 
SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo5 minutos (M5) 2008.09.19 08:10 - 2009.03.13 21:55 (2008.03.15 - 2009.03.16)
 

Es un buen comienzo, algo a lo que aspirar :)

 

Hola queridos comerciantes,

Soy Miroslav Popov - el autor de Forex Strategy Builder.

Recientemente he notado más visitantes rusos y ucranianos que vienen al sitio web de Forex Strategy Builder debido a esta discusión. Espero que a algunos de ustedes les resulte útil el programa.

No quiero inundar vuestro foro ya que no me fío del ruso.

¡Le deseo suerte y beneficios!

Adiós

 
zfs писал(а) >>
Me gusta la reducción, como se dice, lenta pero segura, como un depósito en el banco... :)

La reducción es agradable, pero ¿es un ajuste?

zfs escribió >>
Me estoy aburriendo aquí con usted en absoluto, va a tomar mucho tiempo para instalar allí ... ¿alguien aquí está interesado en los trabajos de los programadores búlgaros, o todos obsesionados con las mismas (pero buenas) estrategias rusas... quizás a alguien no le importe intercambiar xml-???? :)

Estoy bastante interesado, pero aún no estoy a la altura de FxSB. :)

 
Miroslav_Popov писал(а) >>

Hola queridos comerciantes,

Soy Miroslav Popov - el autor de Forex Strategy Builder.

Recientemente he notado más visitantes rusos y ucranianos que vienen al sitio web de Forex Strategy Builder debido a esta discusión. Espero que a algunos de ustedes les resulte útil el programa.

No quiero inundar vuestro foro ya que no me fío del ruso.

¡Le deseo suerte y beneficios!

Adiós

Miroslav, ¡muchas gracias por tu programa! ¡¡Respeto!! ¿Si usted planea el desarrollo de su programa para las estrategias de codificación en el formato de mq4, como lo hace el señor Reshetov?

 
¡Oh, el autor de FSB alaba a SSB! :)
 

Por cierto. ¿Quién calcula el lote en función de la detracción?

Por ejemplo, tengo una determinada expo haciendo 500 Kilobucks de beneficio con 1 lote estable, 36k$ de drawdown (MT4 muestra 11%) y 100k$ de depósito inicial.

O un beneficio de 625k$, una reducción de 59k$ (37%) con el mismo depósito inicial.

¿Cuál de las dos estrategias es mejor? :)

¿Y cuál sería el lote recomendado para un depósito de 10 mil dólares en cualquiera de los casos?

No es que no pueda resolverlo yo mismo, pero ¿quién cuenta?

¿cuáles son los matices?

 
Miroslav_Popov >> :

Hola queridos comerciantes,

Soy Miroslav Popov - el autor de Forex Strategy Builder.

Recientemente he notado más visitantes rusos y ucranianos que vienen al sitio web de Forex Strategy Builder debido a esta discusión. Espero que a algunos de ustedes les resulte útil el programa.

No quiero inundar vuestro foro ya que no me fío del ruso.

¡Le deseo suerte y beneficios!

Adiós

Hola, me alegro de ver aquí al autor de un programa tan interesante.

Su programa es muy bueno pero tiene algunos aspectos negativos. Una de ellas es que FxSB no refleja todos los lados de la estrategia generada como lo hace Strategy Tester.

Así que mi propuesta es unir Strategy Tester y FxSB, como hizo m-r Reshetov.


Para una mayor conversación puedes enviarme un mensaje privado. O podemos continuar la discusión aquí.

 
TheXpert писал(а) >>

... Así que mi propuesta es unir ST y FxSB, como hizo m-r Reshetov.

¿Qué es ST?
 
voltair >> :
¿Qué es ST?

Probador de estrategias. Pensé que lo tenía, lo corregiré ahora....