¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 33

 
Si la causa merece realmente la pena, qué sentido tiene darla hasta???? Al final habrá un argumento para callar a los envidiosos...
 

+1

Reshetov ¡Lo hice! El problema no estaba en el sistema operativo ni en la versión del terminal, sino en el tipo de cuenta. Mi tipo de cuenta activa era Micro. Tenía 1 operación en cada una, porque el programa intentaba abrir dos lotes en sentido contrario en "quick flip", y la cuenta no soportaba un lote tan grande. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hecho Clásico activo y todo funcionó!!!!!!!!!!!! ¡Sí!

Sigan con el buen trabajo. Bill Gates también tenía mucha gente celosa y había gente que se le metía en las ruedas, pero los grandes no se rinden. No hay que juzgar a los ganadores ;)

¡Devuélvelo todo pronto!

 
Reshetov писал(а) >>

Ya está, estoy harto de leer este tipo de "respetos y saludos". Espera las estrategias rentables de otros señores. El proyecto está cerrado.


No lances una espada ante un cerdo (c) Evangelio

Yuri, ¡tu proyecto es al menos muy interesante! ¡Rentabilidad de las estrategias generadas y yo :) no muy feliz, pero no es una razón para criticar! El proyecto acaba de abrirse y hacer reclamaciones, especialmente para una herramienta completamente libre, al menos no es ético. Al contrario, yo personalmente le doy las gracias por su trabajo y por compartir los resultados con el público. Y, por supuesto, hagamos lo que hagamos, siempre habrá quien quiera criticarnos. Pero, ¿es realmente esa la razón para poner fin a todo? Como dice el refrán, la caravana debe viajar... :)

Los que critican - una sugerencia para no ser infundada y mostrar su, entiendo, un orden de magnitud estrategia superior. ;) Sin ella no está claro, por qué nos reunimos...

 
Sí, es una pena. Sólo quería hacer una pregunta...(
 
Yuri, ¡hola!
justo ayer te escribí que abría un nuevo hilo en http://goodservice.ucoz.ru/forum/13-1681-1 y hoy la web del programa ha desaparecido. No sé qué pasó allí, pero estoy 100% seguro de que fue un montaje. No sé qué ha pasado ahí, pero estoy seguro de que es un montaje. Creo que los profesionales pueden aprender mucho por sí mismos.
¡Hay una pregunta y una gran petición! ¿Es posible continuar el proyecto, o instalar la base del programa en el ordenador local del usuario?
Responde, por favor.

Saludos, Vadim.
 
WitoHOH >> :

¡Todo son tonterías!

:)

Si quieres una estrategia que realmente valga la pena, tienes que experimentarla por ti mismo.

Estos juguetes sólo son buenos para los aficionados.

Sí, y para ellos, aconsejaría entender al menos que has generado este generador de estrategias.

Pues bien, del señor Reshetov no espero estrategias con una rentabilidad superior a 2,5.

:)

Buena suerte.

Querido VitoKHOH

Por favor, comparte tus estrategias rentables con una rentabilidad superior a 2,5 y un drawdown no superior al 25%.

Soy un escritor LISTO y no he pensado realmente en ello, así que puse 2 estrategias de Yuri en mi EA real.

Siempre que las operaciones con las estrategias de Yuri me den beneficios.

¿Puede explicarme qué es lo que sigue y qué novedades compartirá con nosotros?

 
Leí, leí, seguí el desarrollo, aunque Yuri me hizo pasar un mal rato, pero sin ofenderlo por eso, todavía hay alguien que mató el proyecto. Yuri, por favor, al menos publica los desarrollos, no los tires a la basura. Habrá gente que apoye el proyecto al menos a nivel de desarrollo de programas y acumulación de repositorios, alojamiento allí, etc.
 
Impeller >> :
Leí, leí, seguí el desarrollo, aunque Yuri me hizo la ola, pero sin ofenderlo por ello, igual encontré a alguien que mató el proyecto. Yury al menos pon los desarrollos en la basura, no los tires. Habrá gente que apoye el proyecto al menos a nivel de desarrollo de programas y acumulación de repositorio, alojamiento allí, etc.

Espera un momento - deja que Yury se calme - después de una oleada de emoción a menudo le sale la musa :)

 

Si esto ha empezado conmigo, perdóname por mis preguntas tan contundentes.

Sinceramente Andrei.

 
zfs >> :

¡Querido VitoHoH!

Por favor, comparte tus estrategias rentables con una rentabilidad superior a 2,5 y un drawdown no superior al 25%.

El caso es que soy un bricolaje y ya he puesto dos estrategias de Yuri en mi Expert Advisor que realmente funciona sin pensarlo.

Hasta ahora las operaciones con las estrategias de Yuri me han dado beneficios.

¿Qué es lo que sigue, por favor, puede contarme sobre sus desarrollos?

Asesores rentables, por favor, preséntense ;-)