La fórmula FLET - página 14

 
denis.eremin:

Te leo y siempre te admiro. Es un DON especial e incluso un TALENTO escribir MUCHO y NADA sobre ....

Sólo hojas sin sentido de frases generales.....

Eso es lo que sé que estoy escribiendo.

¡El talento del regalo es lo que es!

¿qué tienes además de trollear sin sentido sobre nada?

 
Marat Zeidaliyev:

Lo que sé es lo que escribo

¡El talento del regalo es lo que es!

¿Qué tienes además de trollear sin sentido sobre nada?

¿Qué quieres decir con que tengo?

Decidí el tema - eso es todo, 14 páginas fueron sobre nada. Tanta cháchara innecesaria...

 
denis.eremin:

¿Cómo que qué tengo?

Decidí el tema - eso es todo, 14 páginas fueron sobre nada. Tanta cháchara innecesaria...

Eso es, aplaudí y lo puse en mi cuaderno verde ;-)

 

Determinar si se trata de un piso o de una tendencia no es difícil. Para ello es necesario hacer una suposición en forma de un par de parámetros de valor mínimo. La superación de un parámetro indicará que se ha iniciado un piso, la superación del otro que la tendencia ha cambiado.

Pero cuándo terminará el piso o empezará uno nuevo, sí, no se sabe.

 
denis.eremin:

No existe una fórmula plana. Nunca ha existido. Porque no existe una definición matemática inequívoca de plano. El precio cambia constantemente.

Hecho.

Escribí mi visión de un piso / tendencia una página antes

 
VVT:

Escribí mi visión de un piso / tendencia una página antes

Todo el mundo tiene visiones, es normal.

 
Maxim Kuznetsov:

El punto de referencia es arbitrario. A la máquina le da igual desde dónde cuente :-)

En distancias cortas es más claro si se ponen puntos especiales (calendario o la misma herramienta),
y más allá las líneas siguen convergiendo. Dos puntos con una diferencia de 5 horas son diferentes durante el día. Y si cambiamos a D1 casi no hay diferencias.

Es que esa tendencia/plano depende de desde dónde (a qué escala, desde qué distancia) lo estemos mirando.

Ya veo, gracias. ¿Saben dónde puedo encontrar un juguete así para las pruebas?

 
Aleksei Stepanenko:

Determinar si se trata de un piso o de una tendencia no es difícil. Para ello es necesario hacer una suposición en forma de un par de parámetros de valor mínimo. La superación de un parámetro indicará que se ha iniciado un piso, la superación del otro que la tendencia ha cambiado.

Pero cuándo terminará el piso o empezará uno nuevo, sí, no se sabe.

Cierto, estoy de acuerdo. Entendemos que ya fue después)

 
Aleksei Stepanenko:

Determinar si se trata de un piso o de una tendencia no es difícil. Para ello hay que hacer alguna suposición en forma de un par de parámetros mínimos. La superación de un parámetro indicará que se ha iniciado un pinchazo Si uno es más alto que el otro, significa que la tendencia ha cambiado.

Pero cuando acabará en un piso o comienza una nueva. Sí, no se sabe.

Contradicción.

1. se sabe claramente cuándo empieza el piso, pero no se sabe cuándo empezará uno nuevo.

2. Si se sabe que una tendencia ha comenzado, eso significa que el piso ha terminado - entonces, ¿por qué no se sabe cómo determinar el final de un piso?

 
Nikolai Semko:
No necesitas controlarlo, sólo necesitas tener la información. La gran mayoría sólo tiene una curva que se mueve en el espacio precio-tiempo bidimensional, que es sólo una sombra (proyección) del movimiento de los precios en el espacio multidimensional. No se conoce el verdadero volumen de compras, de ventas, no sólo en el momento actual, sino en cualquier momento del pasado. No sabe dónde están todas las órdenes pendientes, los stoplosses, los takeprofits y los margin calls.

Es prácticamente imposible conocer los volúmenes verdaderos (no falsos) y todos los disponibles debido al gran número de bolsas con volúmenes y cotizaciones diferentes. Los volúmenes no son una fantasía)