La fórmula FLET - página 16

 
Marat Zeidaliyev:

Es más fácil detectar un pinchazo visualmente cualquiera puede

Pero es poco probable que alguien pueda ganar dinero con ello).

no podrás enseñar a la máquina a jugar de esa manera en el mercado

la cuenta no durará mucho tiempo

hay que decidir y entender por qué un piso se convierte en una tendencia y ya está

esta es la segunda pregunta difícil

también debe ser resuelto

 
Aleksei Stepanenko:
No tenemos otra. Si no examina el gráfico de la izquierda, ¿de dónde saca la información?

¿Qué harían los comerciantes de brazos y alas si no hay información en el lado izquierdo? Esta es una idea constructiva;-)

 
.
 
Aleksei Stepanenko:
.

¡Respeto la palmada de una palma!

 

Aplaudir una palma como resultado de la lectura del foro)


 
Nikolai Semko:
. No sabe dónde tiene todo el mundo órdenes pendientes, stoplosses, takeprofits y margin calls.

Lo sé :) Exactamente al grano :) (No se pueden "fijar de forma diferente" en el gráfico, y yo tampoco :) Y todavía hay que "fijar de forma diferente" para obtener beneficios. Probablemente sea esa dificultad y ese obstáculo, sobre el que Rena siempre escribe, o tal vez no. Allí todo es complicado :).

En cualquier dimensión, a partir de los ticks las órdenes estarán en los mismos lugares del gráfico. De día en día, de año en año, de siglo en siglo. Es tan estable como la tierra detrás de una granja colectiva. Saludos a los econometristas y matemáticos que siempre encuentran inquietante la no estacionariedad de los gráficos de mercado.

 
Wizard2018:

Lo sé :) Exactamente al grano :) (No se pueden "fijar de forma diferente" en el gráfico, y yo tampoco :) Y todavía hay que "fijar de forma diferente" para obtener beneficios. Probablemente sea esa dificultad y ese obstáculo, sobre el que Rena siempre escribe, o tal vez no. Allí todo es complicado :).

En cualquier dimensión, a partir de los ticks las órdenes estarán en los mismos lugares del gráfico. De día en día, de año en año, de siglo en siglo. Es estable, como la tierra detrás de una granja colectiva. Hola a los econometristas y matemáticos que siempre se ven obstaculizados por la no estacionariedad de los gráficos del mercado.

Ahora veo por qué los internautas se convierten rápidamente en multimillonarios.

 
Aleksey Nikolayev:

Ahora veo por qué los internautas se convierten rápidamente en multimillonarios.

¿Dólares?

xD ;-)

 
Marat Zeidaliyev:

¿Dólares?

xD ;-)

Bueno, alguien ya es bitcoin (en el sentido de la tasa de conversión), probablemente)

Hay muchos tontos en el bazar (ponen todos los pedidos en el mismo sitio), pero los internautas son pocos)

 
Las matemáticas y el comercio están muy bien, pero por favor no te olvides de la fábrica