La fórmula FLET - página 17

 
transcendreamer:
Las matemáticas y el comercio están muy bien, pero por favor, no te olvides de la planta

Sin embargo, hay diferentes maneras de recordar la fábrica. Una cosa es recordarlo como un lugar para invertir miles de millones de dinero ganados por los internautas y otra es trabajar como guardia de seguridad allí día tras día, mientras se bebe alcohol ilegal. Y otra cosa es recordarlo como un lugar donde se pueden retorcer calibres para metales no ferrosos colándose en su territorio a través de un agujero en la valla durante el turno de un guardia corrompido por la luz de la luna.

 
Aleksey Nikolayev:

Sin embargo, hay diferentes maneras de recordar la fábrica. Una cosa es recordarlo como un lugar para invertir miles de millones de dinero ganados por los internautas y otra es trabajar como guardia de seguridad allí día tras día, mientras se bebe alcohol ilegal. Y también hay una variante para no olvidarse de ella, como lugar donde se pueden torcer los calibres para el metal no ferroso colándose en su territorio a través de un agujero en la valla durante el turno de un guardia corrompido por la luz de la luna.

Me colé en la planta, torcí el protector y metí el calibrador por el agujero de la valla - no hizo mucho... Voy a probar algunas opciones más... tiene que haber alguna combinación que funcione... Estoy pensando en probar la luz de luna las 24 horas del día cada tres días...

 
transcendreamer:

Me metí en la fábrica, torcí el protector y metí la galga por un agujero en la valla - no hizo mucho... Seguiré intentando... tiene que haber alguna combinación que funcione... Estoy pensando en probar el alcohol de luna cada tres días...

Así es, prueba todas las opciones, pero no te olvides de la destilería. Entonces, por el contrario, olvídalo en ti mismo, olvidándote en él, pero no olvides el eidos de la planta como la más alta emanación del comercio. Si además se complementa con la práctica del bi-guan, entonces ya no es necesario el alambique.

 
Aleksey Nikolayev:

Así es, prueba todas las opciones, pero no te olvides de la planta. Entonces, por el contrario, olvídalo en ti mismo, olvidándote en él, pero no dejes el eidos de la planta como la más alta emanación del comercio. Si además lo complementas con la práctica del bi-guan, no necesitarás la luz de la luna.

muchas gracias por los consejos detallados

 
Wizard2018:

Lo sé :) Exactamente al grano :) (No se pueden "fijar de forma diferente" en el gráfico, y yo tampoco :) Y todavía hay que "fijar de forma diferente" para obtener beneficios. Probablemente sea esa dificultad y ese obstáculo, sobre el que Rena siempre escribe, o tal vez no. Allí todo es complicado :).

En cualquier dimensión, a partir de los ticks las órdenes estarán en los mismos lugares del gráfico. De día en día, de año en año, de siglo en siglo. Es tan estable como la tierra detrás de una granja colectiva. Saludos a los econometristas y matemáticos que siempre se ven obstaculizados por la no estacionariedad de los gráficos de mercado.

No sólo hasta un punto, hasta 8 decimales había que contar la mitad de ese punto.

De lo contrario, se dispara al lado del otro.

Los pedidos se superponen unos a otros.

me parece que las cotizaciones son demasiado complicadas para ver cuántas órdenes se dispararon en un determinado momento y tal vez empiezan a mover el precio a mi favor, no sé, no sé...

 
Renat Akhtyamov:

no sólo a un punto, sino a 8 decimales, el medio de ese punto tenía que ser contado.

De lo contrario, se dispara al lado del otro.

Los pedidos se superponen unos a otros.

es decir, esdifícil para el broker ver cuántas órdenes se dispararon en un momento determinado y tal vez empieza a mover el precio a mi favor, no sé ...

¿qué corredor proporciona estas cotizaciones?

 
Marat Zeidaliyev:

¿Qué corredor proporciona exactamente estos presupuestos?

no hace ninguna diferencia

por eso escribí muchas veces en el foro sobre cómo lograr que no haya deslizamiento

esto es importante para cualquier estrategia

 
Los precios se mueven entre niveles ya formados en la historia (en la mayoría de los casos), situaciones como el Brexit tienen lugar y son el motor del movimiento formando nuevos niveles, así que básicamente los datos son y dependiendo del marco temporal utilizamos unas cifras medias como puntos de referencia para la tendencia, no he descubierto nada nuevo aquí, simplemente el marco temporal permite un intercambio de opiniones más detallado.
 
Renat Akhtyamov:

lo que sea.

Por eso he escrito muchas veces en el foro sobre cómo conseguir que no haya deslizamientos

Es importante para cualquier estrategia.

Con el deslizamiento, sí, al menos mínimo.

¿Cuál esel grial que no funcionará?

 
Renat Akhtyamov:

no sólo a un punto, sino a 8 decimales, el medio de ese punto tenía que ser contado.

De lo contrario, se dispara al lado del otro.

Los pedidos se superponen unos a otros.

No sé, no sé si es demasiado complicado para el bróker ver cuántas órdenes se han disparado en un punto determinado y quizás empieza a mover el precio a mi favor

Lleva un año dando vueltas y vueltas.