La fórmula FLET - página 8

 
Marat Zeidaliyev:

Ahí está la verdad que inadvertidamente pasó por tu mente )

cuando veas resistencia o soporte en los límites del canal o en cualquiera de esos niveles

y crees que vas a vender, ¿verdad?

Claro que sí. Hay resistencia y se vende.

haces lo que haces igual que el resto del rebaño de millones

no hay otra manera)))

el mercado siempre crea barreras imaginarias y conduce por un camino falso que oculta su objetivo

y los operadores ven estos niveles y crean millones de estrategias basadas en ellos, que finalmente se convierten en esclavos de sus propias reglas )

esto significa que los comerciantes juegan su bolsa dentro de la enorme bolsa real, donde el 99% de los fideos inventados por los propios comerciantes a lo largo de los años no están allí )

de hecho, no hay niveles, sólo hay un canal entre dos valores monetarios y eso es todo.... ) )

en resumen, lo que el 99,9% de los ojos ven en el gráfico es una utopía ;-)

jaja, cierto

así es como empecé mi estrategia

;)

 

El día que se convirtió en noche no fue en vano :-)

Si consideramos que no hay piso, entonces la tendencia está entre la 1ª y la 3ª sigma, y siempre está ahí

 

Pensar que existen conceptos de trading como tendencia y plano en el mercado es como buscar una onda de cinco de Elliott en cualquier mercado.

Sí, esas formaciones están ahí, pero no en todas partes. Y el mercado es un rebote y un no rebote, un movimiento fuerte y uno débil.

Con respecto a la fórmula plana. Un oscilador (cualquiera) ayudará a encontrar un movimiento horizontal plano, pero se trata más bien de una acumulación, a favor del comercio que no se incluye en la noción general de plano.

Dicen que los osciladores se utilizan para operar un piso. Sí, eso es en parte cierto. En realidad, un canal se negocia por oscilador (lo mismo, la única diferencia está en su visualización), ya sea horizontal o inclinado.

La cuestión es que las ondas de tendencia son aproximadamente iguales, al igual que las ondas de retroceso. Así que llegamos a la conclusión de que podemos negociar un "plano" (un canal) si las ondas son estables.

En fin, el tema es más que vasto, y yo aconsejaría no pensar en la tendencia y el plano, sino en cómo se ve el mercado. Al fin y al cabo, podemos dibujar al menos 5 tendencias diferentes, y las estrategias serán distintas.

En el probador de estrategias, puede utilizar la 2MA o el MACD y observar los puntos donde los búhos están ganando y donde no.

 

TENDENCIA-TENDENCIA PLANA

TREND-FLAT


 
Maxim Kuznetsov:

TREND-FLAT-TREND

Sí, eso es arte, ¡a eso me refiero!


 

También ocurre en el mercado.

TREND-TREND y no flat)


 
Maxim Kuznetsov:

TENDENCIA-TENDENCIA PLANA

TREND-FLAT


¿Puedo hacer un comentario? //no recoger un patrón
 
Renat Akhtyamov:
¿Puedo hacer un comentario? // no recoger un patrón.

Te lo dije justo arriba...

Aprendió a contar las probabilidades y, por lo tanto, la clasificación sigma.

Tendencias en la parte superior/inferior, restos en el centro.

se podría decir que se ha descubierto el grial personal del forex :-) o una parte importante del mismo

 
Maxim Kuznetsov:

TENDENCIA-TENDENCIA PLANA

TREND-FLAT

El indicador puede llamarse Tesla

Por cierto, las Bandas VWAP, que comienzan el lun.

 
Maxim Kuznetsov:

Te lo dije justo arriba...

Aprendió a contar las probabilidades y, por tanto, la clasificación sigma.

Tendencias en la parte superior/inferior, restos en el centro.

se puede decir que el grial personal de forex está abierto :-) o una parte importante de él

Si se cruzan, vuelven a romper al alza señalando una tendencia o un plano.

y así hasta el infinito en +/- unos pocos puntos?