rápido. - página 12

 
Pronto escribiré un libro para perdedores - "Mln Bucks from 2,000 Overnight"))
 
ya 65+ operaciones - y 0 en menos - chicos 95% que esto es suerte - pero durante 3 horas 65 operaciones en + - qué tipo de suerte debe ser - no adivino - y calcular - incluso no tienen tiempo para poner paradas
 

en tres horas 65 operaciones o_o mm, yo también soy estudiante de matemáticas, pero no enseñan el pipsing manual así...

¿Puedo preguntar cuál es el tamaño (en pips) del beneficio medio de cada operación? y para qué crossover?

 
una pareja miró el informe... USDNOK... mm, ¿por qué eso y no el común EURUSD? los novatos suelen empezar por ahí.
 
88 operaciones ya - el saldo ha aumentado en 150 mil de 2
 
Y aquí está la operación del EURUSD:
9739199 2008-12-31 16:08:00 vender 5.00 EURUSD 1.3916 0.0000 1.3915 2008-12-31 17:56:00 1.3915 0.00 50.00

el primer precio es el de apertura. el segundo es el de cierre. la última cifra es el beneficio en dólares.

eso es un asesino... 1 punto de beneficio... ¿sabes lo que es un spread?

 
no importa - yo comercio como quiero - lo principal es el resultado
 
He mirado el informe más a fondo. He mirado el gráfico del USDNOK. Fluctuaciones de 40 pips por MINUTO, operando en su broker sin spread. es comprensible que tales ganancias. en la vida real es imposible
 
MOLOT_UA писал(а) >>
no importa, yo comercio como quiero, lo principal es el resultado

Deberías abrir un diccionario y comprobar el spread. El spread del eurusd suele ser de 2 pips y tú obtuviste un beneficio de 1 pip - menos spread, de hecho esa operación habría estado en rojo al igual que todas las demás operaciones del USDNOK (déjame comprobar el spread)