rápido. - página 12

 
Pronto escribiré un libro para perdedores - "Mln Bucks from 2,000 Overnight"))
 
ya 65+ operaciones - y 0 en menos - chicos 95% que esto es suerte - pero durante 3 horas 65 operaciones en + - qué tipo de suerte debe ser - no adivino - y calcular - incluso no tienen tiempo para poner paradas
 

en tres horas 65 operaciones o_o mm, yo también soy estudiante de matemáticas, pero no enseñan el pipsing manual así...

¿Puedo preguntar cuál es el tamaño (en pips) del beneficio medio de cada operación? y para qué crossover?

 
una pareja miró el informe... USDNOK... mm, ¿por qué eso y no el común EURUSD? los novatos suelen empezar por ahí.
 
88 operaciones ya - el saldo ha aumentado en 150 mil de 2
 
Y aquí está la operación del EURUSD:
9739199 2008-12-31 16:08:00 vender 5.00 EURUSD 1.3916 0.0000 1.3915 2008-12-31 17:56:00 1.3915 0.00 50.00

el primer precio es el de apertura. el segundo es el de cierre. la última cifra es el beneficio en dólares.

eso es un asesino... 1 punto de beneficio... ¿sabes lo que es un spread?

 
no importa - yo comercio como quiero - lo principal es el resultado
 
He mirado el informe más a fondo. He mirado el gráfico del USDNOK. Fluctuaciones de 40 pips por MINUTO, operando en su broker sin spread. es comprensible que tales ganancias. en la vida real es imposible
 
MOLOT_UA писал(а) >>
no importa, yo comercio como quiero, lo principal es el resultado

Deberías abrir un diccionario y comprobar el spread. El spread del eurusd suele ser de 2 pips y tú obtuviste un beneficio de 1 pip - menos spread, de hecho esa operación habría estado en rojo al igual que todas las demás operaciones del USDNOK (déjame comprobar el spread)

 
lo interesante es que el deposito inicial es muy pequeño - y el resultado ya esta en la segunda cuenta - para 100 000 de ganancia - nunca he dicho que esto es un super truco esto es lo MEJOR esto es bueno asi que voy a operar - puedo y en el euro-dolar - tengo muchas cuentas, pero no me gustan estos movimientos de tortuga