rápido. - página 4

 

Hola

Llevo poco tiempo en el intercambio, pero ya tengo algunos resultados

Opero en FOREX

Abrí una cuenta el 28 de diciembre con 10.000 dólares (demo) - ahora son 15.541.530,80 dólares.

¡Quiero encontrar un inversor!

Sugerir dónde ir


P.d. mi correo electrónico es 13Uvarov@gmail.com - póngase en contacto conmigo, hablaremos

 
MOLOT_UA >> :

Hola

Llevo poco tiempo en el intercambio, pero ya tengo algunos resultados

Opero en FOREX

Abrí una cuenta el 28 de diciembre con 10.000 dólares (demo) - ahora son 15.541.530,80 dólares.

¡Quiero encontrar un inversor!

¿Puede decirme dónde puedo ir?

Ve a un psiquiatra.


Una de dos cosas:


1. Distrito 6.

2. El psiquiatra será su primer inversor

 
Reshetov >> :

Un psiquiatra.


Una de dos cosas:


1. Distrito 6.

2. Un psiquiatra será su primer inversor

Un psiquiatra está muy bien, pero me gustaría encontrar un inversor.

 
MOLOT_UA >> :

>> un psiquiatra está bien, pero me gustaría encontrar un inversor.

Abra una pequeña cuenta PAMM y repita el truco de aumentar el depósito en tres órdenes de magnitud en una semana de operaciones. No faltarán inversores. Tendrás que ahuyentar a los que sobran con un palo.

 
Reshetov >> :

Abre una pequeña cuenta PAMM y vuelve a hacer el truco. No faltarán inversores. Tendrás que ahuyentar a los no deseados con un palo.

¿Qué es una cuenta PAMM?

Te lo dije, sólo he estado en el mercado un par de meses.

 
MOLOT_UA >> :

¿Qué es una cuenta PAMM?

Ya te dije que sólo llevo un par de meses en la bolsa.

Una cuenta PAMM es una cuenta conjunta, es decir, quien invirtió cuánto, obtendrá la misma parte de ganancias y pérdidas. Sin embargo, el gestor de la cuenta, es decir, su creador, tiene un porcentaje adicional de todos los inversores en su cuenta. Es el gestor quien debe decidir qué porcentaje.


La diferencia con el fideicomiso es que el gestor está obligado a tener su parte, que arriesga en caso de pérdidas y detracciones. En un fideicomiso, el comerciante no arriesga prácticamente nada, ya que sólo gestiona las cuentas de otras personas.

 

MOLOT_UA писал(а) >>

Operar en FOREX ...

Sólo llevo un par de meses comerciando.

El mercado de divisas y la bolsa no son lo mismo.

Se puede encontrar un inversor cuando se le puede convencer de algo.

La mejor manera es invirtiendo en una cuenta REAL.

Bueno, si resulta así en el real o cerca de eso en la demo, entonces los inversores no serán necesarios.

 
goldtrader >> :

El mercado de divisas y la bolsa no son lo mismo.

Se puede encontrar un inversor cuando se le puede convencer de algo.

La mejor manera es invertir en una cuenta REAL.

Si consigues lo mismo o muy parecido en la demo, no necesitarás un inversor.

Necesito capital inicial, eso es lo que quiero encontrar; si tuviera el dinero, no estaría buscando un inversor)

 
MOLOT_UA >> :

Necesito capital inicial, eso es lo que quiero encontrar, si tuviera dinero no estaría buscando un inversor))

Pide prestados 100 dólares a tus amigos y conviértelos en 155.415,30 dólares en una semana. Devuelve cien con intereses a los prestamistas, y el resto es capital inicial.


¿Cuál es el problema de tu capacidad de negociación?

 
Reshetov >> :

Pide prestados 100 dólares a un conocido y conviértelos en 15.541 5,30 dólares en una semana. Devuelve los cien con intereses a los prestamistas, y el resto es capital inicial.


¿Cuál es el problema con tus habilidades comerciales?

Yo mismo tengo 100 dólares - nunca he abierto una cuenta real

¿es posible abrir una cuenta tan pequeña? en FOREX