Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 27

 
NProgrammer писал(а) >>

Lo soy, ¿lo eres? ... :)) Es el siglo XXI, Leo... Se divorciarán antes de que te des cuenta... :))

Estafaré a cualquiera. ¿No te has dado cuenta? .....)))))

 

Eso... lo que es..., ustedes tres, dejen de medir... Estamos anotando las predicciones con lápices y tú estás perdiendo el ritmo.

En serio, pásate por el hilo del hijo de puta y haz lo que quieras.

 
Sart escribió >>.

He aquí una previsión a escala local, por así decirlo:

Frank hizo un buen pullback para retomar el movimiento alcista.

Comprar ahora (precio - 1,2100) con stop en 1,2000 y beneficio en 1. 2250.

Si el stop no le satisface, puede esperar a que se produzca otra bajada, pero puede que no la espere, ya que el franco está muy dispuesto a subir...

El stop en el franco se activa en 1,2000

¿Podemos comprar ahora?

 
Xadviser >> :

Frank stop activado en 1.2000

La previsión es casi exacta. El tope podría haber sido más bajo. Pero es una coincidencia. :)))

 
Sart писал(а) >>

También hay una buena parada en el NovoZealandtz.

Si vende ahora con un stop en 0,5390, hay una buena oportunidad de tomar 100-200 pips.

¿Cómo se las arregló tan bien con la parada? Eh, la propagación no fue suficiente....

Por favor, no tome mis mensajes como una crítica.

A mí (y estoy seguro de que no soy el único) me parecen muy interesantes sus previsiones. Pero, al menos, una imagen sencilla con explicaciones.

 
Xadviser >> :

¿Cómo has conseguido que esa parada sea correcta? Eh, la extensión no era suficiente....

No te tomes mis posts como una crítica.

A mí (y estoy seguro de que no soy el único) me parecen muy interesantes sus previsiones. Aquí, al menos, una simple imagen con explicaciones.

Las previsiones del franco y del nZW son previsiones locales y operativas, en el sentido de que se basan únicamente en la más baja de las dos.

de los ciclos analizados.

Tanto el CHF como el NZ mantienen la misma tendencia, el CHF sube y el NZ baja.

La onda para el franco, que se tomó como la tercera onda, resultó ser sólo la segunda onda, el final de esta segunda onda se aclaró con el retroceso al nivel de 1,1924.

El límite del pullback para el final de la segunda onda y el comienzo de la tercera para el franco es 1,1850.

Cuando el precio alcance este nivel, se producirá un panorama muy interesante: se empezará a clarificar el final de la segunda ola del ciclo más antiguo.

Aquí debemos observar con atención y si el precio se mueve 30-40 pips hacia arriba, abrir inmediatamente con un stop loss 10-20 pips por debajo del mínimo alcanzado.

Si consigues llegar al principio de la tercera ola de este ciclo tan grande, tendrás la suerte de llegar hasta el final y llevarte al menos 500-600p.



Yo, por ejemplo, compré el franco a 1,1940 con un stop en 1,1914. En el stop seguiré comprando hasta que la segunda onda tenga sentido.

Quiero llegar al principio de la tercera ola, que borrará todas las pérdidas.



Sin embargo, pido que se preste atención a las previsiones semanales de los canadienses y japoneses, que se basaron en la coincidencia de direcciones

En este caso, el precio de los tres primeros ciclos puede definirse como tres ciclos anidados.



Tengo problemas con las imágenes porque el terminal sólo muestra los niveles críticos y las líneas de Fibo.

 
Sart писал(а) >>

Tanto el franco como el NZW mantienen la misma tendencia: el franco sube, el NZW baja.

Si consigues llegar al principio de la tercera ola de este amplísimo ciclo, tendrás la suerte de llegar hasta el final y llevarte al menos 500-600 p.

¿Estoy en lo cierto al suponer que se prevé una fuerte subida del dólar?

Sin embargo, hay que prestar atención a las previsiones semanales para el canadiense y el japonés, que se basaron en la coincidencia de direcciones de tres ciclos encerrados entre sí.

Sí, creo que sí, pero aquí había tanta basura que no encuentro en qué página. Pero parece que aún no se han ejecutado, si la memoria no me falla.

Tengo problemas con las imágenes porque el terminal sólo muestra los niveles críticos y las líneas de Fibo.

No puedo insistir, pero no veo ninguna dificultad técnica. Le explicaré el motivo de mi solicitud. La cuestión es que mi opinión sobre algunos puntos es bastante diferente. En concreto, respecto a Frank, yo interpretaría el avance de hoy como descendente, aunque no excluyo el crecimiento a largo plazo hasta los niveles que has especificado.

Aunque el pronóstico no se cumpla no hay nada trágico en ello, pero el enfoque de esa actuación es importante y no se puede aprender sin imágenes.

 

Y cuento las Ondas por niveles de Fibo y mido el tope de la onda por Fractal. Calculo los objetivos utilizando DeMark y sus patrones. Abro órdenes en dirección al objetivo por impulsos. Por diversión y por mi previsión:)

Si hablamos de Frank, la tercera onda terminará en 1,1675. El punto ideal para la ejecución del objetivo es el 11 de diciembre.

Entonces formaremos una pauta para una subida hasta 1,0950. El punto ideal para la ejecución del objetivo es el 14 de enero.

 

Sin embargo, me confunde un poco el EuroDólar, que acaba de terminar su segunda onda y planea ir a 1,10 para formar la 3ª onda, lo que podría confundir el gráfico del Franck.

Por supuesto, el franco puede ir a 1,1675 y el euro puede corregir a 1,3560 y pasar de ahí a 1,10 y el franco a 1,3190, pero esto es Forex.

Es posible hacer previsiones, que pueden cambiar cada día, para hacer el pedido correcto hoy, hasta que la situación cambie, pero a largo plazo...

ouch.

Este es mi pronóstico

:)

 
Plus писал(а) >>

Y cuento las Ondas por niveles de Fibo y mido el tope de la onda por Fractal. Calculo los objetivos utilizando DeMark y sus patrones. Abro órdenes en dirección al objetivo por impulsos. Por diversión y por mi previsión:)

Si hablamos de Frank, la tercera onda terminará en 1,1675. El punto ideal para la ejecución del objetivo es el 11 de diciembre.

Entonces formaremos una pauta para una subida hasta 1,0950. El punto ideal para la ejecución del objetivo es el 14 de enero.

Bueno, ahí tienes también. Deberías mostrar la marca. Así, por ejemplo.