Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 25

 
NProgrammer писал(а) >>

También creo que aunque llegue a 1,2699, no durará mucho:))

Ja, ja, me estoy riendo - Operador profesional, ¿fuiste a la venta a 1,2699? ¿Está pensando ahora en cómo cubrirse con una cerradura? - La libra está casi en 1,48 y el euro en 1,2835 :)) :)) Tipster profesional..... )))))

 
NProgrammer >> :

Ja, ja, me voy a morir de risa - pronosticadores a corto plazo, somos - la libra casi llega a 1,975 y el euro acaba de llegar a 1,2825 :))) :))

Como dicen los analistas profesionales, no hay ninguna razón económica para que el euro suba. Realmente no hay ninguno.

Pero hay un repunte. >> Está bien, sucede.

 
zxc писал(а) >>

:)))

Mientras estaba tumbado en el sofá, el asesor compró el euro. No piensa en cerrar todavía - lo mantiene. :)

Oh, avisa al asesor para que se prepare ya, puede que NO suba mucho hoy.... :)) Creo que es hora de cerrar.

 
NProgrammer писал(а) >>

Leo, sólo te diré que te vayas a la mierda, estás muy jodido con tus complejos... Ve a dormir y toma un poco de valeriana. Cuando estoy cogiendo... No estoy en un foro, imbécil, estoy en la gripe... Oh, eres tan patético. Dios...

Espero que los moderadores vean las divagaciones de este idiota.

 
Sart писал(а) >>

Como dicen los analistas profesionales, no hay ninguna razón económica para que el euro suba. Realmente no hay ninguno.

Pero hay un aumento. Está bien, eso pasa.

Caerá el lunes - martes.... :))

¡Sí! Si no llega a 1,31 mañana :))

 
Sart >> :

También hay una buena parada en el NovoZealandtz.

Si vendemos ahora con un stop en 0,5390, hay muchas posibilidades de llevarse 100-200 p.

Desgraciadamente, la parada ha sido sorteada y eliminada :(

 
LeoV >> :

Espero que los moderadores vean las divagaciones de este idiota.

LeoV, no hagas caso a esos imbéciles. Aquí hay otro "comerciante" de este tipo, un tal Sabluk, que utiliza un lenguaje soez con un diccionario.

También es interesante la postura de los moderadores, que banean a Reshetov, por ejemplo, de quien ciertamente no oirás palabras soeces,

Y los mensajes con blasfemias flagrantes simplemente se editan: se "recortan" las blasfemias, con disculpas por la interferencia.

 
Sart писал(а) >>
LeoV, no hagas caso a esos imbéciles. Hayotro "comerciante" así, un tal Sabluk, que habla con un diccionario.

Ya es hora de que el Sr. Leo se calme. El hombre no puede parar... Pero, por supuesto, no hagas caso a los imbéciles como yo. :)) Y qué si alguien escribió algo en el foro. Sólo olvídalo... :)) 100%

"Y los posts con blasfemias explícitas simplemente se editan - "recortan" las blasfemias, con disculpas por la intromisión".

¿Dónde está el lenguaje soez? :)) No lo entiendo. No está ahí. :)

 
NProgrammer >> :

Ya es hora de que el Sr. Leo se calme. El hombre no puede parar... Pero, por supuesto, no hagas caso a los imbéciles como yo. :)) Y qué si alguien escribió algo en el foro. Olvídalo... :)) 100%

"Y los posts con blasfemias explícitas simplemente se editan - "recortan" las blasfemias, con disculpas por la intromisión".

¿Dónde está el lenguaje soez? :)) No lo entiendo. No está ahí. :)

¿Qué es eso? ¿Dick? Imbécil:

NProgramador escribió >>.

Leo, sólo voy a decirte que te vayas a la mierda con tus malditos complejos... Límpiate y toma un poco de valeriana. Cuando estoy cogiendo... No estoy en un foro, imbécil, estoy en la gripe... Oh, eres tan patético. >> Oh, Dios mío.

 
Sart писал(а) >>

¿Qué es esto? ¿Dick? Imbécil:

Esas son las palabras de Leo, no veo un post así de mi parte...