Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 8

 
Mathemat >>:
Не нравится мне твоя (2), Sart, мелковата она что-то совсем. Коррекция (1)-й, по логике, должна бы значительно глубже идти. Да и цель франка (цель (5)-й) что-то совсем уж где-то в космосе...

Matemático, fíjate en lo rápido que ha ido el franco.

Alrededor de 1,2200-1,2300 la onda 1 que comenzó a formar la onda (3) alcanzará la longitud de la onda 1 que forma la onda (1) (unos 1000 pips).

Sin embargo, como la onda 1(3) forma la onda (3), se deduce que la variante de alargamiento de la onda 1(3) es muy probable.

Con tal coincidencia - 1 en (3), el nivel en la onda 1(3) de 1,2500 no está lejos...



Si no se abrió, hay que vigilar y esperar a que comience la corrección de la onda 1(3).

Con un 38% de retroceso de la onda 1(3) desde el máximo alcanzado, puede abrirse con seguridad hacia arriba - una opción de apertura ideal en una onda mayor 2(3).

Es raro que se abra al principio de una onda mayor 3, que a su vez forma directamente la onda también (3)...

 
¿Sólo estás viendo un par?
 
Figar0 >> :

No, hasta ahora todo parece ser "científico", o según mi entendimiento de la ciencia... Chiff está decidido a caer, la única pregunta es a qué velocidad caerá. A ver qué pasa el fin de semana...

Los primeros resultados de las altas aspiraciones del USDCHF empiezan a verse:

El NZDUSD se dirige a la baja, con el objetivo de alcanzar su primer objetivo, el nivel de 0,5000. El precio está ahora en 0,5423.

 
Sart >> :

Los primeros resultados de las altas aspiraciones del USDCHF han comenzado a mostrarse:

Estoy trabajando en el EURUSD. Esperaba un nuevo descenso, pero todavía no tiene prisa por hacerse realidad (un centenar de beneficios no es una opción). Probablemente, este nivel de correlación de divisas está justificado económicamente y todo apunta a que se alcanzará en un futuro próximo.

Me atrevería a decir que veremos la misma proporción de euros y francos con respecto al dólar.

Aunque esto es sólo una suposición.

La realidad es siempre más imprevisible.

 
lis >> :
¿Ves sólo un par?

Nominalmente, observando estos instrumentos:

1. NZDUSD 3. USDCAD

2. EURUSD 4. USDCHF .

3. GBPUSD 5. USDJPY .



Sin embargo, en la práctica no tengo suficiente tiempo.

Hoy, por ejemplo, me perdí el momento justo en que el NZDUSD estaba maduro para bajar... me di cuenta recién ahora...

 
Lord_Shadows >> :

Estoy trabajando en el EURUSD. Esperaba un nuevo descenso, pero no tiene prisa por hacerse realidad (una ganancia de cien veces no es una opción). Probablemente, este nivel de correlación de divisas está justificado económicamente y todo apunta a que se alcanzará en un futuro próximo.

Me atrevería a decir que veremos este nivel de correlación entre el EUR y el FRANK y el USD.

Aunque esto es sólo una suposición.

La realidad es siempre más imprevisible.


¿Qué pasa con la previsión del NZDUSD?

Ni siquiera estoy hablando del franco. Mañana llegará a 1,2500.

El euro va a bajar, pero los objetivos no son lo suficientemente bajos: alrededor de 1,2400, 1,2300, así que no tiene mucho interés.

El USDJPY también bajará. El primer objetivo era 92,00 y el precio está ahora en 94,98

 
Sart писал(а) >>

¿Qué opinas de la previsión del NZDUSD?

No me refiero al franco. Mañana llegará a 1,2500.

El euro va a bajar, pero los objetivos no son lo suficientemente bajos: alrededor de 1,2400, 1,2300, así que no tiene mucho interés.

El USDJPY también se ha establecido a la baja. El primer objetivo era 92,00, y ahora está en 94,98.

Genial, ¡si ese será el caso! Buen pronóstico.

 
LeoV >> :

¡Super si ese es el caso! Buena predicción.

Si tiene una posición abierta a la baja en el mercado japonés, tenga en cuenta que un retroceso al nivel de 95,50, tal vez un poco más alto...

 
Sart писал(а) >>

Si tiene una posición abierta a la baja en el mercado japonés, tenga en cuenta que un retroceso hasta el nivel de 95,50, tal vez un poco más...

No, sigo con el euro y la libra.... )))

 
LeoV >> :

No, estoy en el euro y la libra por ahora.... )))

Si está interesado, puedo informar sobre la situación de la libra:

Dos ondas principales (la más joven forma directamente la más alta) se dirigen firmemente hacia abajo.

El primer objetivo de esta combinación es 1,2300. El precio actual es de 1,4780. Un operador de posición también puede abrir a la baja...



Sin embargo, las siguientes ondas inferiores (en el marco temporal) no pueden decidir la dirección.

Una cosa está clara, no hay que abrirse al alza con grandes objetivos.