Crisis: ¿No nos importa? - página 55

 
timbo писал(а) >>

....

¿De quién es esa mentalidad? ¿Ha tenido mucho contacto con los estadounidenses para hacer tales generalizaciones? ¿El ejército de qué país tiene la costumbre de invadir los territorios de otros países, ignorando no sólo las leyes y normas internacionales, sino también las propias?

Lea sobre la mentalidad aquí https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9C%D0%B5%D0%BD%D1%82%D0%B0%D0%BB%D0%B8%D1%82%D0%B5%D1%82

Para que lo sepas. Estados Unidos es un país de inmigrantes, de aquellos que no estaban satisfechos con algo y huyeron de los problemas, sin resolverlos, pero huyendo de ellos. Resolvieron los problemas con un Colt .45. Y conquistaron América, vinieron y mataron a toda la población y empezaron a vivir allí. Y recientemente han resuelto sus diferencias con la ayuda de las armas (mira las películas de vaqueros - que es el héroe allí, y la cualidad más importante de este héroe = puede disparar).

Y estos inmigrantes educaron a sus hijos de la misma manera. En términos históricos, 300 años no son nada, al igual que eran salvajes y lo siguen siendo.

Sobre el hábito de la invasión: para Estados Unidos ni siquiera es un hábito, sino una norma de comportamiento. Es su frase "nuestra zona de interés", y con cualquier pretexto introducir tropas. El último ejemplo, hay un supuesto desarrollo de armas nucleares, ir allí y golpear a todos en la cara. Los Balcanes (las reservas mundiales de níquel) también van allí.

Rusia es un fastidio, te puede dar en la cara. Napoleón se metió en problemas, Hitler se metió en problemas, y ahora cualquiera se meterá en problemas, por lo que los estadounidenses están furiosos.

Y tienes razón en lo del lavado de cerebro.

En primer lugar, el estadounidense medio no sabe nada sobre Rusia y los rusos, y lo que es más importante, no quiere saberlo. Las noticias locales de su pequeña ciudad son más importantes y cercanas que toda la FSU junta.

En segundo lugar, el estadounidense medio tiene una actitud positiva hacia los rusos: el invierno, los osos, el vodka, Dostoievski. ¿No es suficiente?

Ese es el lavado de cerebro, no sabía ni quiere saber nada. Y sólo cree lo que le dicen en las noticias. (osos con botas en la plaza roja paseando y bebiendo vodka).

Z.U. Para que lo sepas, Rusia es el país que más lee del mundo y la masa de su población tiene estudios superiores y está muy alfabetizada, es un hecho. A diferencia de , donde la gente está orgullosa de no haber leído ni un solo libro. Donde sobre Shakespeare responden a la pregunta ¿Quién es? - La respuesta. Un héroe de cómic. (una vez vi una emisión en directo).

 

5 puntos, ni siquiera 5, sino +100

timbo

Debes haber visto demasiado sus noticias y te uniste a Greenspan, Rusia y China tienen la culpa, ellos imprimen dólares. El FMI dirige el espectáculo. Da crédito a todos. Vivir de prestado toda la vida.... etc. ¿Y ahora América tiene que limpiarlo? ¿Es eso?

Pero .... )

 
Prival >> :


timbo, Debes haber visto sus noticias y te uniste a Greenspan en culpar a Rusia y China por imprimir dólares.

Bueno, ¿qué más se puede hacer? El petróleo es barato, las libras son caras, los Khokhlys roban sistemáticamente el gas de la tubería. Los científicos no han inventado ninguna otra forma eficaz de reponer las reservas de divisas en una situación como ésta.


>> Además, las máquinas estadounidenses ya no pueden hacer frente a la impresión de billetes y pueden averiarse en cualquier momento. Así que tenemos que ayudar a América en la difícil tarea de extender la crisis global

 
mql4com >> :

Rusia contra Estados Unidos

¿Podemos parar, por favor?

Estimados moderadores, ¿qué relación tiene este hilo con el del MQL4? Por favor, borre.

1. En realidad, se trata de EE.UU. contra EE.UU., es decir, es un sentimiento antiamericano autoinfligido.

2. Este hilo contiene información sobre el análisis fundamental de los mercados financieros

3. Hay participantes de diferentes países, no sólo de Rusia

4. Si no te interesa personalmente, no hace falta que mires este hilo, hay muchos otros en el foro

 
mql4com >> :

Quiero ver cómo afecta el uso del trading automático a los resultados antes y después de la crisis.

Nadie te prohíbe iniciar una discusión sobre un tema que te concierne más personalmente que a los demás. Lo único que tienes que hacer es formular tus propias preguntas de forma constructiva. Y si otros están interesados, la discusión continuará en esta dirección.

 

Timbo y Reshetov son notorios provocadores, pero yo los apoyaría aquí, en el sentido de que "rama-lugar". Entender el impacto de la crisis en nuestras vidas (la vida en el mercado de divisas y en el foro también) es muy deseable, ya que puede poner un freno al mercado de divisas en general. Por supuesto, estamos discutiendo una "amplia gama de cuestiones", pero ¿qué es peor que Davos? :-)

No apoyo la línea de discusión "Estados Unidos-Rusia" o "Estados Unidos-otro mundo". Desde el punto de vista del mercado de divisas, la estructura socio-estatal y la historia de las relaciones entre las diferentes economías (divisas) son totalmente irrelevantes, pero para entender las tendencias fundamentales y la "psicología del mercado", cualquier "sistema de trading" que ofrezca una previsión fiable es interesante. El tema de la deuda es interesante: aquí, creo, está la raíz, la esencia del dinero en general, no sólo de la crisis.

 
mql4com писал(а) >>

.....

Yo hice este hilo y por lo tanto siento cierta responsabilidad), así que intentaré encontrar alguna justificación para su derecho a vivir en este foro. De lo contrario, lo cerrarán de verdad).

Ahora el tema de la crisis saldrá una y otra vez, porque es una dura realidad que afecta al trading, al autotrading, a los mercados, a los bancos, a los brokers y a los centros de negociación. Ni un solo foro que trate de economía puede prescindir de él. Esta discusión no siempre es constructiva, pero es un tema doloroso para muchas personas, necesitan desahogarse, y hay un componente filosófico en esta crisis. Por lo tanto, dejemos que estas discusiones se mantengan de forma compacta en el marco de una rama concreta, y no desvirtúen lo constructivo en otras ramas. Aquellos que lo deseen pueden beneficiarse más de ello que de interminables hilos repetitivos como "Cómo habilitar un EA", "Cómo operar una vez por barra" o "Por qué me han baneado" ...

 

Un hilo interesante.

Disfruto y me beneficio de la lectura de los posts de Timbo, Fgar0, Reshetov, Prival y otros...

El diálogo es constructivo, correcto y no va más allá de las normas éticas.

El punto de vista de cada uno se apoya en argumentos válidos...

Cada uno tiene razón a su manera, cualitativamente, pero, en mi opinión, demasiado en términos cuantitativos.

 
rsi >> :

Ser conscientes del impacto de la crisis en nuestras vidas (la vida en el mercado de divisas y en el foro, entre otros) es muy deseable, ya que podría poner un freno al mercado de divisas en general.

¿Puedo preguntarle por qué lo piensa?

Me refiero a cómo la crisis acabará con el intercambio de divisas entre países tal y como es hoy.