Crisis: ¿No nos importa? - página 35

 
blend >> :

Eso es exactamente lo que enviaron (sin dosímetros), y luego lo volvieron a enviar con el social

no se puede enviar a la otan tan fácilmente.

El uranio radiactivo con el que los estadounidenses rellenan sus bombas y proyectiles tiene una vida media de 4.500 millones de años. Si se inhala tan sólo un gramo de este polvo, se obtendrá una radiactividad como si se hiciera una radiografía de los pulmones cada hora durante el resto de la vida. En Estados Unidos hay 103 plantas que producen uranio radiactivo. Ya hay 77.000 toneladas de uranio almacenadas. Eso es suficiente para abastecer a 40,5 empresas más iguales a las de Irak.

(cerca de la mitad de los soldados que lucharon en la Tormenta del Desierto regresaron de la guerra con extrañas enfermedades)

 
Lo del uranio))))) ..... bueno en general tenemos más uranio.
y también la mitad de los soldados))))) ))
Y de todos modos, Napoleón B. dio esta cuenta de la muerte de su ejército en Rusia: "No fueron los franceses".
 
blend >> :

Eso es exactamente lo que enviaron (sin dosímetros), y luego lo volvieron a enviar con el social

no se puede enviar a la otan.

es verdad, ellos son los que mandan, nunca piensan en la gente...

pero a los que "extienden" su mano de amistad en forma de "misiles" "defensa aérea" "bases" no les importa el bien del territorio...

---

- el tipo de la camisa a rayas - es beneficioso cuando los países controlados no conviven bien entre sí...

puedes entrar, por ejemplo, y poner un poco de paz, pero manteniéndolos a distancia

Uno recibe una bofetada, el otro un terrón de azúcar, a veces incluso alternando.

Es más fácil de controlar.

cualquier asociación - cualquier alianza - cualquier tratado - será percibido negativamente

---

no es un proceso rápido, pero ya está en marcha

---

 
sabluk писал(а) >>

(cerca de la mitad de los soldados que lucharon en la Tormenta del Desierto volvieron de la guerra con extrañas enfermedades)

Los soldados de Napoleón también volvieron a casa con enfermedades "extrañas" tras la campaña de Egipto.

Seguro que has visto "zeitgeist"... A mí también me encanta "tomorrow", debe ser una cita al fin y al cabo.

hay una guerra de información, las palabras se juntan en diferentes secuencias

compré un sonny en el pasado, 20 años de garantía, felicidad, y ahora después de seis meses no sabes cómo deshacerte del teléfono, es otra época, y un señorito con nombre de experto se pone a hablar de simulacro global, emoting en la primera frase

Sinceramente no tengo tiempo para pararme a intentar construir mi propia imagen política del mundo, simplemente no veo fuentes o no me las encuentro

envidio a la gente que tiene confianza en sus opiniones, yo no podría hacerlo

 
YuraZ >> :

pero los que "ofrecen" una mano de amistad en forma de "misiles" "defensa aérea" "bases" no se preocupan por el bien del territorio ...

en realidad, están preocupados por irán como último soberano en eurasia, y rusia sólo se interpone en el camino, y como saben "no se interponen en el camino de los altos sentimientos".

 
YuraZ >> :

- el tipo de la camisa a rayas se beneficia cuando los países bajo su control no conviven bien entre sí...


¿es ese el tipo al que te refieres? )))))))

 
sabluk >> :

¿Es este el tipo al que te refieres? )))))))

>> Todos los esqueletos se parecen, al igual que las mujeres hermosas.

 
blend >> :

>> Debes haber visto "zeitgeist".

"ZEITGEIST: APÉNDICE"

ESTRENO 01 DE DICIEMBRE DE 2008

 
sabluk >> :

Estamos a favor de la globalización y de que el rublo se convierta en moneda de reserva).

sabluk >> :

Yo tampoco voté a Medvedev ni a Putin.

>> Tengo mis propios cerebros sobre mis hombros armados con hechos históricos.

soy un mal juez de la política y no tengo una opinión fundamentada sobre la sanguinolencia de américa y rusia, pero me preocupa que pronto aparezca un Runet cerrado, bonos en lugar de la bolsa, un presidente de doce años y no haya nada que escribir, salvo el comercio de rublos en el callejón, por cierto en 100 años ¿cuántas reformas monetarias han ocurrido? Que no cambien el rublo durante al menos 100 años y entonces podremos hablar de una moneda de reserva. Estoy divagando, pero cuando personas razonables que están a favor de la globalización y no votan con el cerebro, predican la soberanía en Rusia y cuando personas así prestan su voz al antiamericanismo o a la antieuropeidad, me temo que pronto estaremos sentados en Runet.