[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1008

 
trushin2908:

¿Es el terminal MT4? Si la respuesta es afirmativa, así es como se hace - servicio - archivo de cotizaciones - descarga. Aquí tengo el gráfico mensual) de 1989. 06. La importación debe hacerse...

necesito las cotizaciones del broker. otra pregunta: ¿puedo almacenar más barras en el historial que 2147483647? cuando introduzco todos los nueves, este número se establece automáticamente.
 
trushin2908: Parece que no puedo conseguir nada para dibujar.... Algún tipo de código complicado.... ¿Es obligatoria la búsqueda en la barra? .... el sitio web es v i b r o f o r e x. n a r o d. r u, hay una captura de pantalla de lo que quiero obtener del indicador.....


¿es muy complicado? :) aquí está el dibujo.


 
Voy a añadir de inmediato - BOOF allí - ver por sí mismo el drawdown 9000pips (5 dígitos) - Olvídalo ... no te molestes ....
 
Aleksander:
Te lo digo de entrada - es una mierda - mira por ti mismo el drawdown de 9000pips (5 dígitos) - Olvídalo... no te molestes....


¿Dónde está la reducción? Esta es la primera onda, por así decirlo, la siguiente onda tiene el mismo período, pero es más baja por una distancia determinada, o más bien calculada con precisión...... Antes del eje de este seno hay otros 4 senos del mismo período, luego el período se reduce a la mitad, etc.

Nada funciona para mí((((

 

Si estás tan interesado en ganar dinero en el mercado de divisas, escríbeme :) Te sugeriré un sistema para que lo uses... azina :)(a los moderadores aquí no les gusta esta palabra -

- Lo calculas tú mismo y 1-2 veces al día, a riesgo de perder 20 libras, ganarás 600 :)

 
no funciona... pero ¿en qué directorio está el archivo D1 y en qué carpeta está el Indicador - y qué dice finalmente el indicador en el cuaderno de bitácora?
 
Y así todo es perfecto en la figura.... Bueno, me equivoqué en las probabilidades por 0,02, pero está bien ..... ¡Muchas gracias! Cuántas personas pregunto, todo lo que hacen es presumir.... Por eso no me funciona, no lo entiendo. Puse el archivo de datos en expert - files. Puse el indicador en indicadores. Lo ejecuto y sólo hay 1 línea vertical......
 

El registro dice 2010.12.03 16:28:32 Indicador personalizado Sinus EURUSD,Monthly: cargado con éxito o

2010.12.03 16:29:25 Indicador personalizado Sinus EURUSD,Daily: cargado con éxito
Parece que está bien, pero no está dibujando... Por favor, envíalo de nuevo, tal vez me equivoqué...

 

No me he equivocado :) - compruebe en qué TF y en qué moneda está lanzando el indicador....

y muéstrame la imagen comprimida). - Ya lo vi aquí - Sinus EURUSD,Monthly: l

ver mi dibujo...

 
Aleksander:

No me he equivocado :) - compruebe en qué TF y en qué moneda está lanzando el indicador....

y muéstrame la imagen comprimida). - Ya lo vi aquí - Sinus EURUSD,Monthly: l

ver mi dibujo...


Mierda, tampoco funciona el día 1. Lo voy a poner en el euro d1. ¿Por qué comprimir la imagen? ¿Y cómo? Tal vez por eso no funciona..... lo siento....