[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1005

 

Sí, un hilo realmente útil, para no desordenar el foro.

Voy a usarlo).

Estoy buscando un indicador que me indique si el mercado está abierto o cerrado.

Imagen como ejemplo

Explicación:

Si el mercado está abierto, se escribe ON.

Si el mercado está cerrado, dice OFF

 
fozi:

Sí, un hilo realmente útil, para no desordenar el foro.

Voy a usarlo).

Estoy buscando un indicador que me indique si el mercado está abierto o cerrado.

Imagen como ejemplo

Explicación:

Si el mercado está abierto, se escribe ON.

Si el mercado está cerrado, dice OFF


Hola, ¿puedo hacerte una pregunta? ¿Por qué un indicador así?
 
trushin2908:
Calculado todo para euros y mes1,d1,semana.... Pero debería aparecer en cualquier gráfico donde se lance el indicador.... ¿Es lo mismo? Luego se calcula la fecha-precio de la primera línea, luego la segunda fecha-precio, se debe calcular el segmento, luego la siguiente fecha-precio, el segmento de 2 a 3, etc.

Sí, sí, sí :) - y en el terminal las fechas, por ejemplo desde el 1 de enero de 1999... - Comprobaré la fecha de la primera barra y empezaré a leer del archivo sólo aquellos datos (fechas) que estén en el terminal... ¿DE ACUERDO?

Por cierto - ¿cómo va a distinguir entre los minutos que lo puso (es decir, hay otro archivo) o se cayó en el reloj?

entonces hay que especificar la hora en el archivo ....

¿O no importa?

1.000 entradas en el archivo - 1.000 barras de datos y sorteo?

 
Aleksander:
Sí, sí, sí :) - y en el terminal las fechas, por ejemplo desde el 1 de enero de 1999... - Comprobaré la fecha de la primera barra y empezaré a leer del archivo sólo aquellos datos (fechas) que estén en el terminal... ¿ok?

Lo tengo en mi terminal desde 1988..... Alpari..... Bueno, sí, vale, lo que sea......
 
trushin2908:

Hola, ¿puedo preguntar por qué necesitas un indicador de este tipo?

Juego en diferentes mercados (divisas, materias primas, acciones).

No me acuerdo de todos, pero así está escrito (abierto o cerrado) y entiendo inmediatamente lo que hay que hacer.

 
Si hay garrapatas, está abierto, si no, está cerrado. Supongo que puedes hacerlo tú mismo.
 
trushin2908:

Y en mi terminal de 1988..... Alpari..... Bueno, sí, vale, lo que sea......

No entiendo sus preguntas. Allí en el archivo, la fecha y el precio en esa fecha. No es necesario asociar el precio con las barras. Debería ser un gráfico sinusoidal, no está unido a los precios del terminal, está unido al tiempo. Sólo necesito poder cambiar el color y el grosor de las líneas. Para obtener el primer punto y el segundo, se conectan mediante un segmento de línea. A continuación, el tercer punto - entonces el segundo punto está conectado por un segmento de línea al tercero y así sucesivamente.
 
FOReignEXchange:
Si hay garrapatas, está abierto, si no, está cerrado. Supongo que puedes hacerlo tú mismo.
Probablemente...
 

hmm - ¿cómo te imaginas que se dibuja el precio (en el terminal)? o más bien una barra?

---

lo haré ahora y lo mirarás después :) - solo una pregunta :) como ves el dibujo de los datos para 2011-2012 :)

 
Aleksander:

hmm - ¿cómo te imaginas que se dibuja el precio (en el terminal)? o más bien una barra?

---

lo haré ahora y lo mirarás después :) - solo una pregunta :) como ves el dibujo de los datos para 2011-2012 :)


Gracias. Para 2011, puedes tomar una sección en el terminal y construirla hasta 2015. Creo que aquí también debería funcionar.