[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1007

 
Aleksander:

¿Prepara los datos en Excel? - ¿No sería más fácil poner el archivo de citas en él? y hacer gráficos allí :)?

Estaba a punto de hacer un parser de sus líneas... - pero si los datos provienen de Excel, ¿podrías formatearlos adecuadamente? -


He hecho los datos - el precio es ahora un punto. Formato de la fecha - 12.07.90. ¿Se supone que debe ser así?
 
trushin2908:

Los datos se han hecho - el precio es ahora un punto. El formato de la fecha es 12.07.90. ¿Se supone que es así?

Oops, no, esa debe ser la fecha - 1990.01.23. ¿Es eso?
 
¿preparado? - Publica aquí el archivo de archivos de fecha - añadiré un indicador...
 
Aleksander:
¿preparado? - Publica aquí el archivo de archivos de fecha - añadiré un indicador...
Archivos adjuntos:
d1.rar  33 kb
 
Aleksander:
¿preparado? - Publica aquí el archivo de archivos de fechas, yo le añadiré el indicador...
Archivos adjuntos:
d1_1.rar  33 kb
 

Hay un Insider y su archivo de datos - SZZ - Ponga la hora después de la fecha NO con un punto, sino con un espacio - para otros datos además de los días... :)

---

por lo demás, parece que funciona :) - pero hasta la fecha actual - no dibuja hacia el futuro (todavía)

para ver el gráfico - apriete el gráfico máximo y encójalo verticalmente....

---

Archivo CWS en la carpeta de indicadores/archivos...

=====


Zy: ¿qué quieres de ese gráfico? :)

Archivos adjuntos:
d1_1_1.rar  35 kb
 
Aleksander:

Hay un Insider y su archivo de datos - SZZ - Ponga la hora después de la fecha NO con un punto, sino con un espacio - para otros datos además de los días... :)

---

por lo demás, parece que funciona :) - pero hasta la fecha actual - no dibuja hacia el futuro (todavía)

para ver el gráfico - apriete el gráfico máximo y encójalo verticalmente....

---

Archivo CWS en la carpeta de indicadores/archivos...

=====


Zy: ¿qué quieres de ese gráfico? :)


No consigo dibujar nada.... Algún tipo de código complicado.... ¿Es obligatoria la búsqueda en la barra? .... el sitio es v i b r o f o r e x. n a r o d. r u, hay una captura de pantalla de lo que quiero obtener del indicador.....
 
trushin2908:

No consigo dibujar nada.... Algún tipo de código complicado.... ¿Es obligatoria la búsqueda en la barra? .... el sitio es v i b r o f o r e x. n a r o d. r u, hay una captura de pantalla de lo que quiero obtener del indicador.....

En forex - sistema de comercio......
 
trushin2908:

Hola! Puedes descargar el historial de cotizaciones desde el terminal - servicio - historial de cotizaciones - exort. Se guarda en formatoCSV. Puede abrirlo con el bloc de notas. ¿Lo necesitas?

Lo necesito en el terminal (para añadir el historial antiguo (archivo de citas) que no está disponible)
 
gawrik:

Necesito que sea visible en el terminal (para añadir el historial antiguo (archivo de citas), que no existe)

¿Es el terminal mt4? En caso afirmativo - servicio - archivo de cotizaciones - carga. Tengo un gráfico mensual) desde 1989. 06. La importación debe cumplirse.