[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1080

 
merkulov.artem:

Gracias por el consejo, pero me gustaría saber cómo memorizar valores utilizando arrays. Si coloco órdenes pendientes y al modificarlas debo guardar en ellas el takeprofit o el stoploss y cambiar otros valores. Y si la orden se ha convertido en una orden de mercado, podemos cambiar su takeprofit y stoploss, pero en el "OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),OrderStopLoss(),OrderTakeProfit());" tenemos que indicar el precio de apertura, ¿cómo debemos indicarlo? He probado con 0, saltando y especificando el precio antiguo, da error.


Bueno, los arrays son fáciles: se declara un array, se recorre la lista de pedidos, se encuentra el correcto y se introducen los datos necesarios en el array. Puede modificar las órdenes stop de mercado si no va a colocarlas más cerca del nivel mínimo permitido por su empresa de corretaje. Lo mejor es introducir el precio de apertura de la orden de mercado en la orden de modificación. Sobre todo porque ya lo has hecho especificando OrderOpenPrice(). Lea las descripciones de los errores que ve en el MetaEditor.

 
Vinin:

Se puede, por supuesto, pero es fácil comprobar el algoritmo visualmente con el indicador

Tengo una sección en el gráfico donde estimo esto

 

¡¡¡Felices fiestas a todos!!!

He leído la referencia (diccionario) y he escrito la siguiente estructura

ObjectCreate( string Verkhnyayastrelka, OBJ_ARROW, 0, Time[0], Verhnyayaghranytsa, ) ;
Alert(" Verkhnyayastrelka " GetLastError() );

ObjectCreate( string Nizhnyayastrelka, OBJ_ARROW, 0, Time[0], Nyzhnyayaghranytsa, ) ;
Alert(" Nizhnyayastrelka " GetLastError() );

Entonces, escribe un error!!!Jura así.'OBJ_ARROW' - variable esperada C:\NAutumn Sochi\experts\Nlo cambio y añado. mq4 (117, 44)
He copiado este mismo OBJ_ARROW del diccionario, es correcto, significa que es una flecha. En el primer equipo el error no es visible, y en el segundo también.Ayuda, explicar!!!!


 
ObjectCreate("Verkhnyayastrelka",OBJ_ARROW,0,Time[0],Ask);
 
Cgfcb,j!!!!!!!!!Eso es, gracias!!!!!!!!
 

Verhnyayaghranytsa es una variable, la calculo como una desviación cuadrática, aunque no sé exactamente lo que se cuenta en mi EA,

también es una coordenada para la flecha, por lo que el precio Ask no me conviene como coordenada para la flecha

 
Bien, mañana, es tarde.
 
Dimka-novitsek:

Verhnyayaghranytsa es una variable, la calculo como una desviación cuadrática, aunque no sé exactamente lo que se cuenta en mi EA,

también es una coordenada para la flecha, por lo que el precio Ask no me conviene como coordenada para la flecha


Pues bien, entonces establece la nivelación que necesitas.
 
Buenos días, tengo probablemente la pregunta más tonta, he intentado arrastrar un archivo .ex4 desde la ventana del navegador al gráfico de un instrumento financiero, pero no lo coge, entiendo que hago lo que está mal, pero por favor ayúdame, qué puede ser, gracias de antemano
 
Yo también tengo una pregunta estúpida. ¿Cómo supiste que llevabas ex4?