[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1006

 
fozi:

Supongo que...

He pensado en un camino )))))))), sólo que es bastante trivial - si hay una conexión, dice "Conectado", si no, dice "No conectado" .....
Archivos adjuntos:
rabota.mq4  2 kb
 
hmm... Corregiré manualmente la coma a un punto - y la próxima vez - lo haces bien para la lectura :)
 
Aleksander:
hmm... Corregiré manualmente la coma a un punto - y la próxima vez - lo haces bien para la lectura :)

¿Hay algún error en el archivo? ¿La coma después del 1? Es decir, 1, 23345, ¿no? Tengo los datos en el ex con las fórmulas...... Lo formatearé ahora.
 

ZS - y la fecha que debe leer MT4 debe ser :

datetime StrToTime( valor de la cadena)
Convierte una cadena que contiene la hora y/o la fecha en formato "aaaa.mm.dd [hh:mi]" en un número de tipo datetime (número de segundos transcurridos desde el 01.01.1970).
Parámetros:
valor - Cadena en formato "aaaa.mm.dd hh:mi".
Ejemplo:
 datetime var1,var2,var3; var1=StrToTime("2003.8.12 17:35"); var2=StrToTime("17:35"); //devolver la fecha actual con la hora especificada var3=StrToTime("2003.8.12"); //devolver la fecha con la hora de medianoche "00:00"
 
trushin2908:

Tengo una idea cómo)))))))), pero es bastante trivial - hay una conexión - el mensaje "Hay una conexión", no - "No hay conexión" .....

Gracias )

Pero el único problema es que si hay un enlace no significa que las operaciones estén abiertas).

Resulta que ha repetido este indicador de comunicación de MT incorporado

 

Aleksander

Quiero decir, también añadir 00:00 a la fecha, ¿verdad? Y cómo, quiero decir sin el espacio para añadir..... Me habría quedado mudo durante otras 2 semanas))))

 

¿Prepara los datos en Excel? - ¿No sería más fácil poner el archivo de citas en él? y hacer gráficos allí :)?

Estaba a punto de hacer un parser de sus líneas... - pero si los datos provienen de Excel, ¿podrías formatearlos adecuadamente? -

 
Aleksander:

¿Prepara los datos en Excel? - ¿No sería más fácil poner el archivo de citas en él? y hacer gráficos allí :)?

Estaba a punto de hacer un parser de sus líneas... - pero si los datos provienen de Excel, ¿podrías formatearlos adecuadamente? -


Sí, estoy intentando cambiar la coma por un punto.... Planeo llegar a la precisión m5, por lo que necesito trazar en la carta en el terminal.... ¿A qué te refieres con el analizador de cadenas?
 
Tengo una pregunta, por favor, avisen si es posible descargar las cotizaciones de las empresas de corretaje en lugar de descargar las cotizaciones del mercado mundial. Encontré algo así en Code Base, pero no estoy seguro de que se descarguen las cotizaciones de las empresas de corretaje.
 
gawrik:
Tengo una pregunta, por favor, avisen si es posible descargar las cotizaciones de las empresas de corretaje en lugar de descargar las cotizaciones del mercado mundial. Encontré algo así en Code Base, pero no estoy seguro de si se descargan las cotizaciones de las empresas de corretaje.

Nuestro historial de cotizaciones puede descargarse desde el terminal. Se guardará en formatoCSV. Puede abrirlo con el bloc de notas. ¿Lo necesitas?